¡Ya están disponibles la versión mítica y el ala 1 en el buscador de bandas de Batalla de Dazar’alor!


¡Aloha! ¡Ya están disponibles los nuevos modos de dificultad de Batalla de Dazar’alor! ¿Estáis preparados para defender el corazón del sublime y poderoso imperio Zandalari con la Horda? ¿O asaltaréis el puerto con la Alianza en un intento por cortar los lazos entre la Horda y sus nuevos aliados?

Próximos cambios de clases y rasgos de Azerita – 30 de Enero

¡Ya están disponibles los nuevos modos de dificultad de Batalla de Dazar’alor! ¿Estáis preparados para defender el corazón del sublime y poderoso imperio Zandalari con la Horda? ¿O asaltaréis el puerto con la Alianza en un intento por cortar los lazos entre la Horda y sus nuevos aliados? Vosotros elegís el camino.

Os aguarda un desafío mítico

Reunid a vuestra hermandad y preparaos para el desafío definitivo en la dificultad mítica de Batalla de Dazar’alor. La versión mítica de nuestra banda más reciente ofrece recompensas más poderosas, además de la oportunidad de conseguir el título de héroe de Dazar’alor, la nueva mascota engendro de Krag’wa y la montura tormenta glacial de las mareas.

¿Quiénes serán los primeros en completar los desafíos? No perdáis de vista el progreso de las mejores hermandades en el salón de la fama de bandas míticas.

Ala 1 en el buscador de bandas

El ala 1 ya está abierta en el buscador de bandas para los jugadores de nivel 120 con un mínimo de 350 de nivel de objeto. Para hacer cola en esta nueva aventura, uníos mediante el buscador de grupos (I) como sanadores, tanques o DPS. Tenéis más información sobre cada uno de los jefes del ala en la guía de aventuras (Mayús-J), situada en la pestaña de bandas.

Los jugadores de la Horda comenzarán la banda defendiéndose de una invasión en la zona septentrional de la selva de Zuldazar en La defensa de Dazar’alor.

La ciudad se enfrenta a un cobarde ataque de la Alianza, y los valientes campeones de la Horda son los únicos capaces de romper el cerco.


Campeona de la Luz

Frida Fuelleférreo, vanguardia del asalto de la Alianza contra Dazar’alor, lidera a sus tropas con fervor y convicción. Su destreza en la batalla y su fe inquebrantable en la Luz la convierten en una rival muy a tener en cuenta.

Grong, el Rey de la Selva

Tras ofrecerse voluntario para convertirse en una superarma viviente, Grong, un ser antaño inteligente, se transformó en un enorme coloso destructor. No obstante, a pesar de que su mente se haya deteriorado, su fuerza es más grande que nunca.

Maestros Fuego de Jade

Aunque no empezaron a entrenar juntos hasta hace poco, Manceroy y Mestrah han perfeccionado su compenetración y ahora presentan un solo frente compacto. Tanto con el fuego como con los puños, están listos para fulminar a cualquiera que ose plantar cara a la Alianza.

La Alianza se dispone a lanzar un ataque contra el corazón del imperio Zandalari en un esfuerzo por cortar los lazos entre los Zandalari y la Horda. Comenzarán con un asalto naval en los muelles de Dazar’alor en El asedio de Dazar’alor.

Una vez que el grueso de las huestes de Rastakhan ha sido atraído hasta Nazmir, ha llegado el momento de asaltar la ciudad.

Campeona de la Luz

Ra’wani y sus tropas conforman la primera línea de defensa ante la Alianza y han jurado dar sus vidas por la ciudad. En un esfuerzo de equipo, se potencian y sanan mutuamente mientras repelen a los invasores.

Maestros Fuego de Jade

A los ojos de un observador inexperto, Ma’ra Colmillosiniestro y Anathos Clamafuegos podrían parecer una pareja incompatible. La realidad es que su coordinación es inigualable. Sus ataques combinados son lo bastante poderosos como para enfrentarse de tú a tú a los más formidables oponentes.

Grong el Resucitado

El poderoso Grong, otrora dispuesto a sacrificarlo todo por el bien de la Alianza, ha sido revivido de entre los muertos para enfrentarse a sus antiguos amigos. Luchar en el nombre de la Horda sería algo execrable para esta noble alma, cuya única esperanza de liberación es una muerte limpia.

Podéis ver un avance de la banda y el calendario de desbloqueo de Batalla de Dazar’alor aquí.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.