Armas artefacto: Paladín

Armas artefacto: Paladín
¡Aloha! Tras recuperarnos de la resaca de ayer con el 1º día de Blizzcon 😛 hoy os traemos el arsenal de armas para el Paladín. A continuación os mostramos cada especialización con su arma correspondiente y su pequeña historia que trae cada una de ellas ¿Preparados para descubrirlas? ¡Vamos allá!

Armas artefacto: Paladín

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Sagrado – La Mano de Plata

silver

El guardián Tyr blandió esta espada en incontables batallas contra los enemigos de los titanes. Cuando su compañero guardián, Loken, sucumbió a la corrupción, Tyr y sus aliados robaron los Discos de Norgannon para investigar hasta dónde llegaba su traición. Al descubrir el robo, Loken envió a unos monstruos terroríficos contra el grupo de Tyr, pero Tyr sacrificó su vida enfrentándose a las criaturas monstruosas mientras sus aliados huían con los discos. Su martillo se perdió con él en algún lugar bajo la tierra, ahora conocida como Tirisfal en su honor.

Protección – Veraguardia

protec

Los vigías titánicos Tyr y Archaedas crearon este escudo cuando su compañero Loken sucumbió a la corrupción. Entregaron Veraguardia a un campeón vrykul, que la utilizó para desvelar la traición de Loken. Cuando Tyr y sus aliados robaron los Discos de Norgannon y huyeron, el campeón permaneció y contuvo a muchos de los siervos de Loken, que desesperado, envió a monstruos terroríficos contra Tyr, muriendo en el combate. Con el tiempo, el campeón vrykul emigró a Tormenheim, en las Islas Abruptas, y el escudo fue enterrado en la Senda de los Reyes.

Represión – Crematoria

crematoria

El rey Magni Barbabronce forjó la Crematoria de un cristal purificado por los portadores de la Luz Sagrada. Esto le otorgó a la espada extraños poderes de la Luz. Debe su nombre a su capacidad para reducir a los no-muertos a cenizas. La Crematoria pasó por varias manos y sirvió tanto a la Luz como a las Sombras, antes de que el legendario paladín Tirion Vadín la utilizara para destrozar la hojarruna del Rey Exánime, la Agonía de Escarcha, en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Tirion ha llevado la Crematoria consigo desde entonces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *