Crematoria – Misiones iniciales – Paladín Reprensión

Ouuuh Yeahhh! Si, si ,si!! Tengo la Crematoria!! Atención, este vídeo contiene grandes Spoilers de la historia, si no quieres enterarte antes de tiempo, no lo veas.

Crematoria

El rey Magni Barbabronce forjó la Crematoria de un cristal purificado por los portadores de la Luz Sagrada. Esto le otorgó a la espada extraños poderes de la Luz. Debe su nombre a su capacidad para reducir a los no-muertos a cenizas. La Crematoria pasó por varias manos y sirvió tanto a la Luz como a las Sombras, antes de que el legendario paladín Tirion Vadín la utilizara para destrozar la hojarruna del Rey Exánime, la Agonía de Escarcha, en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Tirion ha llevado la Crematoria consigo desde entonces.

Misiones Iniciales

Comenzamos nuestra aventura en Dalaran, donde nos espera Lord Maxwell Neófitus quien nos iniciará a cadena de misiones para conseguir la legendaria Crematoria. Tened en cuenta que todo lo que comentamos tanto en el artículo como el vídeo está aún en fase Alfa y queda sujeto a cambios, aunque en principio no creo que pueda variar mucho.

Nos envían a las Islas Abruptas, donde parece que la situación es de alto peligro, nos adentramos en una gesta acompañados por  la Cruzada Argenta para cumplir la encomienda de Tirion Vadín, la situación es extrema. Conseguimos acabar con varios demonios carceleros y una vez obtenemos nuestra crematoria acabamos con Balnazar. Regresamos junto a Tirion pero, parece ser demasiado tarde, no obstante no podemos pararnos, hay mucho que hacer y necesitamos más poder para nuestra Crematoria.

Volvemos a Dalaran junto a Lord Maxwell Neófitus el cual nos indica por dónde ir a la Capilla de la Luz, sede de los Paladines. Una vez allí, somos recibidos con honores y avanzamos a lo largo de la sala de los campeones dónde tendremos que volver una y otra vez para mejorar la Crematoria.

CREMATORIA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *