Yuki comentando Paladín Protección – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que traemos a Yuki comentando Paladín Protección, en la que veremos las habilidades, talentos y artefacto. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zasy_ Hunter.

Yuki comentando Paladín Protección

En este vídeo vamos a ver al Paladín en su especialización de protección; esta rama de tanque ya está bastante ajustada, por lo que en esencia mantiene su misma forma de juego, perfilando algunos aspectos solamente. Por ejemplo, las cargas sagradas son uno de ellos, pasando a un estilo basado en los tiempos de reutilización de las habilidades principales, para estar más acorde a lo actual.

Habilidades principales del Paladín Protección

  • Martillo del honrado: Instantáneo . Requiere Arma cuerpo a cuerpo. Da un martillazo al objetivo actual que inflige 42% p. de daño físico, lo que provoca que una ola de Luz golpee a todos los demás objetivos en un radio de 8 m y les inflija 24% p. de daño Sagrado. Otorga 1 p. de Poder Sagrado.
  • Escudo de vengador: Instantáneo. Requiere Escudos. Lanza tu escudo a un objetivo enemigo, lo que inflige (218.4% of Attack power) p. de daño Sagrado, interrumpe y silencia al objetivo durante 3 s y luego salta a 2 enemigos cercanos adicionales.
  • Light of the Protector: Instantáneo. Invoca la Luz para curarse a sí mismo el 35 % de su salud máxima.
  • Escudo del honrado: Instantáneo. Requiere Escudos. Golpea instantáneamente al objetivo con tu escudo, lo que inflige (200% of Attack power) p. de daño Sagrado, reduce el daño que recibes un (25 ; Min 25, Max 80)% durante 3 s y provoca Bastión de gloria.
  • Consagración: Instantáneo. Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(13.9% of Attack power) * 9] p. de daño Sagrado durante 9 s a los enemigos que entren en la zona.
  • Defensor candente: Instantáneo. Reduce el daño recibido un 20% durante 10 s.Mientras Defensor candente esté activo, el próximo ataque que provocaría tu muerte te sana un 12% de tu salud máxima.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *