Yuki comentando Paladín Reprensión – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Paladín Reprensión, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Paladín Reprensión

En este vídeo vamos a ver al Paladín en su especialización de Reprensión. Como está pasando en varias clases, el Paladín en su especialización de Dps obtiene un lavado de cara y un gran reajuste para enfocarlo más a un combate cuerpo a cuerpo. Por ello varias habilidades a distancia son eliminadas y creadas otras para suplirlas a corta distancia.

Habilidades principales del Paladín Reprensión

  • Crusader Strike – Golpe de cruzado: Instantáneo – Reutilización 4.5 s. Un golpe instantáneo que inflige 13.106 p. de daño físico
  • Blade of Justice – Hoja de justicia: Instantáneo – Reutilización 11.9 s. Golpea a un enemigo con Hoja de justicia, lo que inflige 17.693 p. de daño Sagrado y genera 2 p. de Poder Sagrado.
  • Judgment – Sentencia: Instantáneo – Reutilización 11.9 s. Sentencia al objetivo, lo que inflige 6.920 daño Sagrado, y causa que el objetivo reciba un 30 % más de daño Sagrado de tus ataques que generen o consuman Poder Sagrado durante 6 s.
  • Divine Storm – Tormenta divina: Instantáneo – Requiere 3 Poder Sagrado. Un torbellino de energía divina que inflige 23.591 p. de daño Sagrado a todos los enemigos en una radio de 8 m.
  • Templar’s Verdict – Veredicto del templario: Instantáneo – Requiere 3 Poder Sagrado. Un potente golpe con arma que inflige 22.284 p. de daño Sagrado.
  • Mastery: Divine Judgment – Maestría: Mano de Luz: Pasivo. Tu Golpe de cruzado, Hoja de Justicia, Tormenta divina  y Veredicto del templario inflige un 65,3 % extra de daño Sagrado.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *