Yuki comentando Paladín Reprensión – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Paladín Reprensión, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Paladín Reprensión

En este vídeo vamos a ver al Paladín en su especialización de Reprensión. Como está pasando en varias clases, el Paladín en su especialización de Dps obtiene un lavado de cara y un gran reajuste para enfocarlo más a un combate cuerpo a cuerpo. Por ello varias habilidades a distancia son eliminadas y creadas otras para suplirlas a corta distancia.

Habilidades principales del Paladín Reprensión

  • Crusader Strike – Golpe de cruzado: Instantáneo – Reutilización 4.5 s. Un golpe instantáneo que inflige 13.106 p. de daño físico
  • Blade of Justice – Hoja de justicia: Instantáneo – Reutilización 11.9 s. Golpea a un enemigo con Hoja de justicia, lo que inflige 17.693 p. de daño Sagrado y genera 2 p. de Poder Sagrado.
  • Judgment – Sentencia: Instantáneo – Reutilización 11.9 s. Sentencia al objetivo, lo que inflige 6.920 daño Sagrado, y causa que el objetivo reciba un 30 % más de daño Sagrado de tus ataques que generen o consuman Poder Sagrado durante 6 s.
  • Divine Storm – Tormenta divina: Instantáneo – Requiere 3 Poder Sagrado. Un torbellino de energía divina que inflige 23.591 p. de daño Sagrado a todos los enemigos en una radio de 8 m.
  • Templar’s Verdict – Veredicto del templario: Instantáneo – Requiere 3 Poder Sagrado. Un potente golpe con arma que inflige 22.284 p. de daño Sagrado.
  • Mastery: Divine Judgment – Maestría: Mano de Luz: Pasivo. Tu Golpe de cruzado, Hoja de Justicia, Tormenta divina  y Veredicto del templario inflige un 65,3 % extra de daño Sagrado.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.