publicidad
monje_pandaren_mascota

Cuando sea lanzada la siguiente expansión, Mist of Pandaria, se disipará la bruma de Pandaria para revelar a los Pandaren, una raza solitaria que ha dedicado generaciones a dominar el camino del monje; la nueva clase seleccionable de World of Warcraft.

Blizzard Insider #42 — Conoce al Monje Pandaren

Para proporcionarte una mirada exclusiva de la nueva clase y raza del juego, Blizzard Insider platicó con Greg Street (también conocido como “Ghostcrawler”), el Diseñador de Sistemas en Jefe, acerca de las decisiones de diseño empleadas hasta el momento con el monje Pandaren. Continúa leyendo y sé de los primeros en conocer a los héroes que, incluso ahora, entrenan en secreto entre la bruma de Pandaria.

pandaren_entrenamiento

pandaren_entrenamientoLos enigmáticos Pandaren son una de las razas más esquivas de Azeroth. Los Pandaren vienen del Imperio Pandaren de Pandaria. Son pandas humanoides con un gran amor por la naturaleza y… la cerveza.

Los Pandaren son originalmente del centro de Kalimdor donde establecieron el imperio Pandaren. Fueron aliados de los elfos de la noche hasta que vieron cómo su obsesión por la magia estaba fuera de control. Los clanes abandonaron Kalimdor, alejándose de la obsesiva magia, y establecieron un nuevo hogar en una isla que llamaron Pandaria. Tras el Cataclismo, algunos Pandaren volvieron al nuevo Kalimdor para explorarlo. Los Pandaren, otrora un poderoso imperio, se conforman con un hogar seguro y apacible. Con el fin de la Tercera Guerra, los Pandaren se han animado a visitar Kalimdor.

Son una raza de osos panda humanoides. No se debe subestimar la amable apariencia de estas nobles criaturas. Pueden ser tiernos pero no son inofensivos. Los Pandaren tienen una larga tradición del arte de la guerra y son increíblemente fuertes y ágiles. Su estilo de lucha tradicional se centra en la movilidad, la velocidad y la precisión, además de contundentes saltos y movimientos acrobáticos. Muchos Pandaren sólo necesitan de la habilidad de sus manos para combatir con un enemigo.

Sólo los Pandaren conocen los entresijos de su sociedad pero se sabe que el alcohol forma parte de su cultura. Estas criaturas son excelentes conocedores de la cerveza y las bebidas más fuertes, una relación que mantienen con los Enanos de Forjaz. Existe una casta de guerreros nómadas conocidos como Maestros Cerveceros y son muy respetados en su cultura.