Cambios en las Profesiones, revisando el parche 6.0

Para la nueva expansión Warlords of Draenor se avecinan cambios bastante grandes en cuanto a las profesiones. Según indican desde Blizzard, la gran compañía estadounidense, desean “que las profesiones sean algo más personal” no algo que haya que hacer obligado para mejorar el rendimiento de nuestro personaje. Después de estas declaraciones anuncian que las profesiones que más cambios recibirán son las de recolección, minería y herboristería.

Inscripción pierde protagonismo

Otras profesiones como la inscripción tendrán un cambio en sus objetos principales, los glifos, se van a retirar del juego muchos de ellos, pero al mismo tiempo también se van a añadir unos cuantos más. Además algunos de los glifos ahora se aprenden automáticamente cuando subes de nivel con tu personaje, por lo que estos glifos ya no estarán disponibles para que los inscriptiores los fabriquen.

Las pociones de salud, renovadas.

Otro cambio serán las pociones de salud que fabrican los alquimistas, a partir del parche 6.0 estas compartirán tiempo de reutilización con la piedra del brujo, y este tiempo será de 60 segundos, al mismo tiempo ya no compartirán el tiempo de reutilización con otras pociones, esto hace que se puedan usar más a menudo, ya que los jugadores preferían guardarse este tiempo de reutilización para utilizar pociones que aumentaban su rendimiendo en banda.

Cambios en las profesiones Herboristería y Minería

Y yendo a uno de los cambios en las profesiones más importante, se ha reducido el nivel necesario de recolección en los nodos, esto se ha hecho para facilitar la nivelación en estas dos profesiones ya que era muy frustrante cambiar de zona para subir de nivel y encontrarte con plantas y minas que no podías recolectar, cortando el progreso de nivelación y obligándote a volver a zonas más bajas si querías seguir subiendo tu nivel y el de tu profesión de forma sincronizada. También han añadido una mejora, y es que cuanto mayor sea tu habilidad en la profesión, más cantidad de mineral o de plantas podrás recolectar de cada nodo.



Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.