Curiosidades del Parche 4.0.3a en imágenes

Ha llegado el Parche 4.0.3a y gran parte del mundo ha cambiado. Aun no podemos volar por Azeroth pero sí que podemos disfrutar de las nuevas misiones y de curiosidades varias. Puede que nadie se haya fijado pero Naini ha descubierto que el icono de recoger la pesca, el icono ha pasado de ser una ruedecilla dentada a un simpático pececillo.

Alejandro, nos envía otra curiosidad. Todos conocemos a Mazzaranache, el Zancudo de color rosa que se encuentra en Mulgore. Bien, pues ese entrañable zancudo, a¡hora ha tenido crías! Va con 4 pequeños zancudos (Rosas también evidentemente) a la espalda. Sus nombres son:

  1. Hazzranache
  2. Kazzranache
  3. Jazzanache
  4. Y el ultimo y mas pequeño de todos: Spazzranache.

Moho nos muestra su Girasol cantarín de la nueva misión flores de paz contra necrófagos, indicándonos que ha conseguido el logro Florecer y Fenecer. Además, nos pone los dientes largos con el Barquito de Milagujas y su nueva mascota Marchituelo.

Ricard nos envía dos fotos de Orgrimmar. Una en la que está ardiendo y otra, ya actual, en la que se ve cómo no se han olvidado de Onyxia ni de Alanegra:

Antonio nos envía una foto tomada frente a la entrada de Alterac Valley, esa que nunca usa nadie ya y que nadie pasa por alli, aparentemente es un campo de entrenamiento de enanos y pegan con espadas de gomaespuma de colores, si les preguntas a sus entrenadores directamente te amenazan para que te vayas… “es cuanto menos… inquietante…”

Hyrule, desde Tyrande, nos envía una curiosa… ¡bañera con Patito de Goma incluido!

Palanor nos envía una curiosa Huargen que se llama como la mujer de Shreck:

¿Tienes alguna curiosidad más? ¡Mándanosla a buzon@guiaswow.com e iremos actualizando las curiosidades! Gracias a todos los que nos habéis enviado alguna curiosidad 🙂

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.