Detalles e imágenes sobre el Escalofrío intenso en Corona de Hielo parche 3.3

Hace poco más de una semana os contabamos hacerca de la reducción de esquiva que sufririamos en en parche 3.3 en Corona de Hielo. Tras el artículo tanto en los comentarios de esa noticia, como en los foros oficiales y otros sitios webs, me he fijado que por más que explicamos con palabras y números, a todo el mundo no le queda claro esto, por ello, cuando esta tarde haciamos nuestro testeo habitual en el PTR para Profesor Putricidio, hice algunas capturas para explicarlo, con imágenes y algunos detalles más el funcionamiento de este debuff.

Detalles respecto al articulo anterior y que cabe dejar claro:

  • Es un debuff como bien decíamos inicialmente, que tras algunos confusiones en los foros, nos vimos casi obligados a cambiar a aura, pero NO, es un debuff que se aplica a los jugadores.
  • El debuff en cuestión se aplica una vez dentro de la mazmorra. No nos afectará fuera de esta en el resto de Corona de Hielo.
  • El nombre oficial (aunque esto no es mucha novedad) es Escalofrío intenso.

Y ahora lo más importante: la gran duda y que no quedaba claro (a pesar de varios puntos de vistas expuestos en muchos sitios) era si seria un 20% del lo que ya teníamos o bien restaba 20% a secas. Aquí os lo dejo con imágenes para que lo veáis más claramente. El sujeto, para hacerlo más cerca de realidad afectada, es un tank. En la imagen de la izquierda veremos la esquiva sin el efecto del debuff de Escalofrío intenso, es decir fuera de la mazmorra, y la de la derecha, una vez dentro de la mazmorra con el debuff aplicado.

Como podéis ver, si tenemos 27% de esquiva, con la reducción del debuff nos quedamos en 7%. Si tenemos 20% de esquiva o menos (seamos o no tankes) no tendremos esquiva negativa, pero si tendremos 0% de esquiva.

En otro articulo hablaré mas

detalladamente sobre el daño que realizan los jefes, ya que es algo que hemos podido ir estudiando estos días de testeo en el PTR, y es muy interesante comentarlo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Parches

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.