El Astillero – RPP- Parche 6.2

Una vez llegue el parche 6,2 y, tras completar la misión consejo de guerra, tendremos acceso a un nuevo edificio en nuestras ciudadelas, El Astillero. Este edificio es inelegible, es decir, lo vamos a tener todos siempre y cuando nuestra Ciudadela haya alcanzado previamente el nivel 3.

Veremos aparecer un nuevo camino en nuestra Ciudadela abriéndose paso hasta el puerto y allí será el lugar de asentamiento de nuestro Astillero, nada más construirlo tendrá este aspecto.

El Astillero

El Astillero nos permitirá realizar misiones y batallas navales con los barcos que vayamos consiguiendo, en la misma línea y sistema que ya conocemos de nuestros seguidores del concejo. Dispondremos de una interfaz propia para el Astillero a la que accederemos hablando con el Supervisor del Astillero, Merreck Vonder.

En esta interfaz podremos visualizar las misiones o batallas que tenemos disponibles y los barcos que más o menos se adecúan a cada misión.

Para poder enviar nuestros barcos a completar misiones navales primero debemos conseguir una nueva moneda, el Petróleo. Podremos conseguir esta moneda completando las zonas de bonus de misión de la Selva de Tannan y las misiones de Campaña y Apoyo a la Ciudadela.

 

De la misma forma que comenzamos a acumular seguidores, obtendremos nuestro primer barco en la misión de inicio del parche y con la primera misión naval completada conseguiremos los planos para construir nuestro siguiente barco.

De esta tarea se encargan Solog Roark y Yanas Marazote, a cambio de recursos de la ciudadela.

 

Podemos construir varias unidades de cada clase de barco, es aconsejable tener dos de cada, al menos al principio para poder acceder a más misiones.

 

 

Al igual que los seguidores disponen de rasgos y facultades, en el caso de los barcos se distinguirán por tipo y tripulación, que deberemos encajar con las características que demanda cada misión.

Tipos de Barco

Habilidades

Transportador Grupo de abordaje: Permite a los transportadores realizar misiones que requieran soldados en tierra.
Submarino Sigilo: Permite que el submarino se vuelva invisible a los radares y que pueda sorprender a las naves enemigas.
Galeón Munición perforante de armaduras: Lanza disparos penetrantes que atraviesan por completo cualquier armadura.
Destructor Cargas profundas: Lanza cartuchos explosivos al agua que destruyen el equipo sumergido.
Bombarderos Bombarderos: Una flota de bombarderos que pueden atacar desde el aire.

 

Razas

Bonificación

 Tripulación de humanos (Tripulación humana) Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones un 10%.
 Tripulación de orcos (Tripulación de orcos) Las heladas aguas de Fuego Glacial han sido durante mucho tiempo un campo de prueba para navegar Aguas heladas.
 Tripulación de enanos (Tripulación de enanos) Aumenta el oro ganado en una misión un 100%.
 Tripulación de goblins (Tripulación de goblins) Aumenta el oro ganado en una misión un 100%
 Tripulación de gnomos (Tripulación de gnomos) Permite recuperar equipamiento naval de las misiones con éxito.
 Tripulación de elfos de sangre (Tripulación de elfos de sangre) Reduce el tiempo de la misión un 50%.
 Tripulación de elfos de la noche (Tripulación de elfos de la noche) Reduce el tiempo de la misión un 50%.
 Tripulación de draenei (Tripulación de draenei) Los Draenei son adeptos al navegar por la Niebla densa que rodea el Valle Sombraluna.
 Tripulación de trols (Tripulación de trols) Permite recuperar equipamiento naval de las misiones con éxito.
 Tripulación de huargen (Tripulación de huargen) Aumenta la experiencia ganada por una misión para todos los barcos navales un 50%.
 Tripulación de tauren (Tripulación de tauren) Aumenta la experiencia ganada por una misión para todos los barcos navales un 50%.
 Tripulación de pandaren (Tripulación de pandaren) Los pandaren siempre llevan suministros adicionales en sus barcos, lo que ayuda en las misiones largas.
 Tripulación de no-muertos (Tripulación de no-muertos) Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones un 10%.
 Rufián (Rufián) Aumenta el petróleo ganado de una misión un 100%.

 

Además de las habilidades propias de cada barco y la tripulación que será otorgada de manera aleatoria cada vez que construyamos un barco, podremos rellenar las casillas de equipamiento especial. Cada barco dispone de dos casillas que se irán desbloqueando a medida que el barco aumente su experiencia.

 

Equipamiento naval

Bonificación

 Horno de Fundición (Horno de Fundición) Un horno enorme capaz de producir 11 de 10 grados de energía.
 Lanzador de humo vil (Lanzador de humo vil) Crea una pantalla de humo alrededor de tu barco, lo que bloquea el primer ataque dirigido hacia ti.
 Bomba de pantoque (Bomba de pantoque) Se deshace de toda esa agua molesta, lo que permite que el barco se mantenga a flote en tiempo tormentoso.
 Rompehielos (Rompehielos) Se abre paso por agua helada y crea un camino
 Reservas de munición (Reservas de munición) Aumenta la probabilidad de éxito al participar en una misión con un galeón.
 Timón de verahierro (Timón de verahierro)  Refuerza el timón para poder girar de forma más precisa en velocidades superiores.
 Tanque de tiburones adiestrados (Tanque de tiburones adiestrados) Las minas no son rival para un tanque de tiburones adiestrados.
 Luces antiniebla de alta intensidad (Luces antiniebla de alta intensidad) Atraviesa la niebla (y algunas retinas) con estos focos antiniebla súper alumbrantes.
 Estabilizador interno giroscópico (Estabilizador interno giroscópico) Mantiene el barco derecho y estable, lo que le permite esquivar con facilidad remolinos caóticos
 Escaner aéreo automatizado (Escaner aéreo automatizado) Añade espacio para almacenes adicionales de comida, lo que aumenta la probabilidad de éxito en misiones largas.
 Dependencias adicionales (Dependencias adicionales) Aumenta la probabilidad de éxito al participar en una misión con un transporte.
 Minas ruidosas Q-43 (Minas ruidosas Q-43) Aumenta la probabilidad de éxito al participar en una misión con un submarino.
 Insumergible (Insumergible) En un golpe devastador, salva el barco protegiéndolo con un escudo impenetrable. El objeto se destruye tras surtir efecto.
 Campo de amplificación sónica (Campo de amplificación sónica) Aumenta la probabilidad de éxito al participar en una misión con un destructor.
 Red de pesca colmillar (Red de pesca colmillar) Una red de pesca atada a la parte trasera del barco, cortesía de los Colmillar. Proporciona pescado al volver de una misión que ha tenido éxito. Proporciona pescado al volver de una misión que ha tenido éxito.
 Catalejo fantasmal (Catalejo fantasmal) Un catalejo largo que no parece mostrar nada cuando miras a través de él. Tal vez sea útil.

 

Todos estos objetos están disponibles a cambio de recursos de la ciudadela en el especialista de equipamiento naval, Astucio Jorren.

 

 

 

Deberemos ir completando misiones navales y subiendo de nivel los barcos para estar preparados cuando nos aparezcan las misiones que nos encargará  khadgar. Si ya habéis completado el apítulo III: La caída de la Fundición, deberéis entregar al Archimago la misión El ataque final.

Para continuar con la cadena del anillo legendario, además de No hace falta carné de la biblioteca, que completaremos acudiendo a Ciudadela del Fuego Infernal; khadgar nos encargará dos misiones más Ogros de las profundidades y ¡Hacia Farahlon! Estas dos misiones son navales y se completan a través de la mesa del mando de flotas.


Categorías

Noticias, Parches

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

3 comentarios

  1.   Drow dijo

    Buen artículo y muy bien explicado gracias Ana.

    1.    Ana Martín dijo

      Gracias a ti, saludos!

  2.   Kayrashy dijo

    La verdad es que me ha encantado, muy bien explicado y tiene muy buena pinta… Mejor voy ahorrando recursos 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.