El parche 6.2.3 llegará a EU el 18 de Noviembre- Resumen

El parche 6.2.3 llegará a EU el 18 de Noviembre

El parche 6.2.3 llegará a EU el 18 de Noviembre, después de lanzarse el 17 en los servidores americanos. Si aún no sabes qué novedades traerá, te dejamos un resumen.

El parche 6.2.3 llegará a EU el 18 de Noviembre

En el parche 6.2.3 podremos disfrutar de un nuevo evento semanal, el Paseo en el Tiempo de Cataclyms, el cual tendrá su primer inicio con la salida del parche el día 18. Además traerá bandas míticas entre reinos,  el retorno de los puntos de valor como divisa, la montura celador de arboleda y cambios en las clases.

Nuevas Mazmorras y Recompensas de Paseo en el Tiempo

En el parche 6.2.3 se incluirán mazmorras de Paseo en el Tiempo de la expansión de Cataclyms:

  • Grim Batol
  • Núcleo Pétreo
  • Ciudad Perdida de los Tol’vir
  • La Cumbre del Vórtice
  • Trono de las Mareas
  • Fin de los Días

En el parche 6.2.3 se incluirán mazmorras de Paseo en el Tiempo de la expansión de Wrath of the Lich King:

  • Foso de Saron

En el parche 6.2.3 se incluirán mazmorras de Paseo en el Tiempo de la expansión de The Burning Crusade:

  • Bancal del Magister

Ahora tendréis la posibilidad de conseguir una montura poco común del Vuelo infinito de cualquiera de los jefes de Paseo en el tiempo.

Resumen de Novedades del Parche 6.2.3
Una de las peticiones más comunes que hemos recibido desde que presentamos Paseo en el tiempo ha sido poder conseguir una montura del Vuelo Infinito, ya que encaja perfectamente en el concepto de manipulación temporal, además de molar un montón. Y estamos de acuerdo. Inspirado en Murozond, el Atracador del Tiempo Infinito el jefe final de la mazmorra Fin de los Días que está en la rotación de Paseo en el tiempo de Cataclysm será una recompensa poco común que podrá otorgar cualquier jefe de mazmorra durante todos los eventos de Paseo en el tiempo.

Bandas míticas entre reinos

En el Parche 6.2.3 será posible completar banda en dificultad Mítica con jugadores de diferentes reinos, facilitando la posibilidad de completar los 20 jugadores necesarios para este tipo de banda.

Vuelven los puntos de Valor

Esta característica no es algo nuevo, dado que ya lo vivimos en el parche 5.4.8 de Mist of Pandaria. ¿Recordáis el subidón de equipo? Pues bien, en este próximo parche viviremos algo similar, con la diferencia de que cada mejora que apliquemos a nuestros objetos nos subirá 5 puntos con un máximo de dos mejoras aplicables por objeto, es decir, el nivel de objeto aumentará en 10 puntos máximo.

 

¿Cómo consigo puntos de valor?

Habíamos perdido la costumbre de buscar compañeros para realizar la mazmorra heroica diaria ¿no? Pues vuelta a empezar, incluso deberemos volver a hacer cola en el buscador de bandas aunque ya no nos sirva ningún objeto, al menos si queremos completar de forma rápida la subida de objeto.

  • Completando la primera mazmorra heroica aleatoria del día, 100 x Valor.
  • Completando mazmorras míticas, 300 x Valor.
  • Completando misiones semanales de los eventos de bonus, 500 x Valor.
  • Completando un ala del buscador de bandas de Ogrópolis, Fundición Roca Negra o Ciudadela de Fuego Infernal por primera vez cada semana, 75 o 150 x Valor.

¿Dónde gasto mis puntos de valor?

Puedes acudir a tu comerciante etéreo más cercano, bien sea en Orgrimmar, Ventormenta, Santuario de Dos Lunas, Siete Estrellas o  Escudo de Tormenta y Lanza de Guerra.

Podrás mejorar tu equipo con 5 niveles de objeto cada vez, y hasta dos veces por objeto para obtener una mejora potencial de objeto de 10 niveles.

Nueva Montura Celador de arboleda

Ahora derrotar a Archimonde en dificultad heroica o superior otorga un fragmento de poder oscuro que inicia una misión; completarla nos otrorgará la nueva monturaCelador de arboleda. Esta misión, y la montura, estarán disponibles durante un tiempo limitado.Será retirada antes del lanzamiento de Legion, probablemente en el pre-parche, tal y como viene sucediendo en las anteriores expansiones con las monturas obtenidas en los últimos jefes.

 

Resumen de Novedades del Parche 6.2.3

Aumento del nivel de objeto

Las mazmorras Míticas recompensarán con objetos de hasta 725 y la posibilidad de encontrar como botín una nueva reliquia que se puede ajustar hasta el nivel 110, los objetos Torvos serán de hasta 695.

Entrar en una mazmorra es más emocionante si se puede conseguir una mejora directa de objeto en lugar de una cantidad predecible de monedas en cada ronda. Por eso estamos ampliando el poder de los objetos forjados por la guerra de las mazmorras míticas. En vez de una bonificación estática de +20 niveles de objeto cuando un objeto de una mazmorra mítica es forjado por la guerra, habrá una posibilidad de conseguir un aumento aún mayor de poder. Los jugadores más afortunados podrían conseguir versiones de nivel de objeto 725 de las recompensas de la mazmorra, con opciones que van aumentando para el nivel 720, 715 y siguientes, de manera que se cubra todo el rango de 685 a 725, en incrementos de cinco niveles de objeto. También estamos aplicando este sistema a los objetos torvos de Tanaan, que ahora pueden variar desde el nivel de objeto 655 hasta nivel 695. Las bandas, las profesiones y el JcJ seguirán siendo las fuentes más fiables para conseguir el mejor equipo, pero queríamos que existiera la posibilidad de llevarse una sorpresa al ir de aventuras por el mundo o en las mazmorras.

Temporada 3 de Arenas

Con la llegada del parche 6.2.3 también se hará la transición entre la temporada 2 y la 3 de Warlords of Draenor y la entrega de premios correspondiente.

Con la temporada 3 de las Arenas presentaremos equipos nuevos, como el del aspirante belicista de nivel JcJ 715, el del combatiente belicista de nivel 730 y el del gladiador belicista de nivel 740.

Cambios en las Clases 6.2.3

 Caballero de la Muerte

Druida

Paladín

Chamán

Guerrero

  • General
    • Enfurecer ahora aumenta todo el daño infligido el 15% (frente al 10%).
  • Armas
    • Soldado veterano ahora aumenta todo el daño infligido el 15% (frente al 10%).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *