Golpe y Pericia serán eliminados en Warlords of Draenor

Se han anunciado muchas modificaciones en el juego para la expansión Warlords of Draenor, algunas de ellas muy sorprendentes, según han anunciado en las notas del parche 6.0, las estadísticas secundarias índice de golpe y pericia serán eliminadas, estas nos acompañaban desde casi el inicio de World of Warcraft. Desde Blizzard explican que estas dos estadísticas hacían que los jugadores se tuvieran que preocupar por llegar a un tope para a partir de ahí empezar a aumentar las estadísticas útiles y que esto no resultaba divertido o se volvía demasiado pesado.

Siguen explicando que todavía quieren que haya especializaciones de combate cuerpo a cuerpo en las que haya que atacar por detrás, así que si atacas de frente a una criatura tendrás un 3% de posibilidades de que tu ataque sea parado. Para entenderlo bien, a partir de Warlords of Draenor tendremos un 100% de probabilidad de acertar nuestro ataque, pero nuestro enemigo tiene una posibilidad de un 3% de parar nuestro ataque (siempre que ataquemos de frente), también tendrá un 0% de probabilidades de esquivarlo. Habría que aclarar que las especializaciones de tanque tendrán habilidades para suprimir este 3% de posibilidad de que paren nuestro golpe.

Llegados a este punto, podemos observar que eliminar las estadísticas golpe y pericia ha sido única y exclusivamente para que los jugadores tengan más facilidades para poder combatir, menos cosas que aprender y casi ningún aspecto por el que preocuparse a la hora de equiparse para ir a una Banda, podemos deducir que cuando un jugador DPS llegue a nivel 100 lo único que va a tener que hacer es ir a mazmorras y equiparse objetos de DPS acordes a su clase. No habrá una necesidad de equiparse gemas o reforjar el equipo (reforjar también será eliminado) para llegar a un tope y ser eficientes en combate.

Jugar a World of Warcraft en niveles bajos ya es apto para todas las edades, pero parece que en Warlords of Draenor también ir de raid será posible para cualquier persona que más o menos se defienda con un teclado y un ratón, sin tener en cuenta el índice de golpe y pericia lo único que se espera es que las batallas contra los jefes de banda requieran un mínimo de habilidad para contrarrestar esta facilidad.

 



Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.