Mejora de Objetos con Puntos de Valor- Parche 6.2.3 RPP

mejora de objetos con puntos de valor

Recientemente hemos conocido el lanzamiento del próximo parche 6.2.3 que desde hoy ya está disponible en los RPP. Una de las características principales del parche son las mejoras de objeto con puntos de valor.

Mejora de Objetos con Puntos de Valor

Esta característica no es algo nuevo, dado que ya lo vivimos en el parche 5.4.8 de Mist of Pandaria. ¿Recordáis el subidón de equipo? Pues bien, en este próximo parche viviremos algo similar, con la diferencia de que cada mejora que apliquemos a nuestros objetos nos subirá 5 puntos con un máximo de dos mejoras aplicables por objeto, es decir, el nivel de objeto aumentará en 10 puntos máximo.

En el parche 5.4.8:

Ahora todos los objetos de calidad épica mejorables introducidos en el parche 5.4 (los objetos que se encuentran en El Asedio de Orgrimmar y en la Isla Intemporal) podrán mejorarse 2 veces más, hasta un total de 16 niveles de objeto.

En el parche 6.2.3:

Todos los objetos que ya hayáis ganado en Ciudadela de Fuego Infernal, objetos creados a partir de marcas torvas en la Selva de Tanaan y todo el botín de las mazmorras de Draenor, podrán seleccionarse para mejorar tu equipo con 5 niveles de objeto cada vez, y hasta dos veces por objeto para obtener una mejora potencial de objeto de 10 niveles.

 

¿Cómo consigo puntos de valor?

Habíamos perdido la costumbre de buscar compañeros para realizar la mazmorra heroica diaria ¿no? Pues vuelta a empezar, incluso deberemos volver a hacer cola en el buscador de bandas aunque ya no nos sirva ningún objeto, al menos si queremos completar de forma rápida la subida de objeto.

  • Completando la primera mazmorra heroica aleatoria del día, 100 x Puntos de Valor.
  • Completando mazmorras míticas, 100 x Puntos de Valor.
  • Completando misiones semanales de los eventos de bonus, 500 x Puntos de Valor.
  • Completando un ala del buscador de bandas de Ogrópolis, Fundición Roca Negra o Ciudadela de Fuego Infernal por primera vez cada semana, 75 o 100 x Puntos de Valor.

mejora de objetos con puntos de valor

¿Dónde gasto mis puntos de valor?

Puedes acudir a tu comerciante etéreo más cercano, bien sea en Orgrimmar, Ventormenta, Santuario de Dos Lunas, Siete Estrellas o  Escudo de Tormenta y Lanza de Guerra.

Podrás mejorar tu equipo con 5 niveles de objeto cada vez, y hasta dos veces por objeto para obtener una mejora potencial de objeto de 10 niveles.

interfaz mejora de objetos con puntos de valor


Categorías

Noticias, Parches

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *