Novedades del Parche 6.2.2- Build 20395 – Disponible en los RPP

El parche 6.2.2 ya está disponible para todos los jugadores en el RRP; podemos entrar a probar las novedades de la última Build 20395. En este parche no encontraremos mucho nuevo contenido, propiamente dicho, aunque si trae varias novedades curiosas.

Recordemos que al estar aún en RPP, todo lo que comentemos en este artículo está sujeto a cambios.

Build 20395

Volar en Draenor

El punto fuerte de este parche, supongo, y lo que todos ansiábamos ya la verdad, poder volar. El mapa de Draenor lo tenemos más que explorado a estas alturas pero nos queda la vista de pájaro… por fin podremos disfrutar de los asombrosos paisajes de este planeta desde los cielos.

Podremos volar con todos los personajes de la cuenta después de haber obtenido el logro Abrecaminos de Draenor con al menos un personaje de la misma. Para facilitar las pruebas de esta característica, las cuentas que aún no hayan obtenido el logro podrán comprar un Escrito de Abrecaminos rápido en sus Ciudadelas en el RPP, aunque aviso, está en pruebas y hay algún que otro fallo XD. Si aún no tienes el logro en el reino en vivo, visita nuestra guía del logro.

Modo Mercenario

Los jugadores podrán actuar como un mercenario de la facción contraria en PvP cuando su facción esté experimentando colas demasiado largas para entrar en Ashran o campos de batalla no puntuados. Agentes de la facción enemiga aparecerán en su base en Ashran y te permitirán entrar Ashran o campos de batalla disfrazado de un jugador enemigo.

Al competir como mercenario, tu personaje se adapta de forma automática a una raza apropiada para la facción contraria, y no, no irás con una triste careta.

Podrás ganar las mismas recompensas que si jugases con tu facción original (con la excepción de los logros de una facción específica).Sólo mientras actúes como Mercenario podrás utilizar el nuevo abalorio Mercenary’s Medallion of Adaptation.

Mazmorras: Paseo en el Tiempo

Recibiremos una Insignia distorsionada por el tiempo al completar un Paseo en el tiempo y podremos canjearlas en los vendedores habilitados en Shattrath o Dalaran durante la bonificación del evento de los Paseos en el tiempo, por  juguetes, monturas o equipo que escala con el nivel del personaje a la hora de comprarlo.

Además se incorporan nuevas recompensas a los Paseos en el Tiempo. En las mazmorras de Wrath of the Lich King, tenemos una probabilidad de obtener Orbe congelado y en las de Burning Crusade Abismo primigenio como botín personal.

Todos los jefes que  tenían una probabilidad de tirar algún patrón de profesión, volverán a tenerla. Derrotando a Skadi el Despiadado en Pináculo de Utgarde tenemos la posibilidad de obtener Riendas del protodraco azul y derrotando a Loken en las Cámaras de relámpagos un rollo de música.

Anillo Legendario

Buenas noticias para nuestros Alters, se han añadido nuevas misiones semanales para acelerar el proceso de las primeras etapas de la cadena de misiones del anillo legendario en Ogrópolis y Fundición Roca Negra.


Categorías

Noticias, Parches

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Kattia Marilyn dijo

    Siiii !!! 😀

  2.   Jorge Martin dijo

    Winter Galahad

  3. llevo casi 3 meses con ese pto logro de abre caminos y aun no puedo volar ahora sacan esto y a la semana la expa cuando nadie quiera estar en draenor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.