Nueva interfaz de mapa y seguimiento de misiones

Con la nueva versión del Parche recién introducida, me he lanzado a probar la nueva interfaz de Seguimiento de misiones en combinación con el mapa que lleva en desarrollo bastante tiempo ya la verdad. Si no recuerdo mal pudimos ver indicios en el Parche 3.1 pero se retiró para darle un lavado de cara final.

¿Será el final de Questhelper? Sinceramente espero que si porque es un Addon que ocupa muchísimo en memoria pero que, sin él es difícil dedicarse a subir rápidamente.

El primer cambio importante es que se ha dividido la interfaz en 4 paneles bien definidos. Puedes hacer click en la imagen para ver la explicación de los paneles:

Pero la cosa no se queda ahí. Ahora, si vas pasando el ratón por los números de las misiones, verás como aparece un área iluminada en el mapa que te indica dónde están los objetivos de esta misión. Según las notas del parche, si los objetivos se pueden conseguir en más de una zona a la vez se mostrará la más cercana al jugador:

¿Te gusta tener el mapa abierto pero a la vez ver por donde vas? No importa, Blizzard ha pensado en ello y si pinchamos en la flechita justo al lado de la X de cerrar, veremos como el mapa se queda en una versión mucho más reducida que nos permite jugar sin problemas sin perder de vista los objetivos de las misiones.

Si quieres desactivar esta función y ver el mapa normalmente tan sólo tienes que hacer click en la caja de texto de Mostrar objetivos de misiones en el mapa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.