Parche 1.27 para Warcraft III: Inserción en Battle.net y más cosas!

Parche 1.27 para Warcraft III: Inserción en Battle.net y más cosas!
¡Aloha! Maravillosa noticia por parte de Blizzard para los amantes de Warcraft III: más contenido, mejoras gráficas e inserción en la plataforma Battle.net con diversas funcionalidades. Yujuu!

Parche 1.27 para Warcraft III: Inserción en Battle.net y más cosas!

Parece que el gran clásico del que muchos de nosotros jugamos o seguimos jugando antes de World of Warcraft va a actualizarse! Se emitió un vídeo en el que Robert Bridenbecker habló a la comunidad china de Warcraft III. Comenta que en este nuevo parche será oficialmente lanzado a toda la comunidad mundial de Warcraft III, independientemente de la región, el 15 de marzo, que viene siendo mañana mismo.

Con esta actualización Blizzard pudo comprobar de primera mano una oleada de nuevas visitas en los juegos más antiguos de Blizzard, como es el caso de Warcraft. Recientemente se anunció que Diablo II también recibirá un parche, por lo que será super interesante ver hacia dónde va esto. Por ahora, se sabe muy poco sobre el contenido del parche.

En China se introdujo una plataforma, NetEase, que permitió características tales como matchmaking y mejoras en los motores de comunicación. Esta plataforma es a la que se refiere en el inicio del vídeo.

Hasta el momento se conoce todo este contenido pero se especula que Blizzard se este guardando cosas en la manga incluyendo:

 

  • Funcionalidades en Battle.net.

 

 

 

  • Sistema de emparejamientos.
  • Comunicación con tus amigos.

 

 

  • Gráficos mejorados y actualizados.
  • Nuevas misiones y contenido.

Creemos que entre hoy y mañana se conocerá las notas de este parche al completo pero por el momento sólo tenemos esto. Aún así, es una gran noticia que muchos estamos dando palmadas hasta con las orejas. Esperemos que se tenga pensado seguir mejorando y creando contenido. La comunidad de Warcraft agradecerá siempre que los clásicos se dejen en el baúl de los recuerdos (uuuu!).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *