Parche 3.2.2: Cambios en Valle de Alterac

Como ya sabeis, esta noche se está aplicando el parche 3.2.2 donde se incorporan algunas novedades. Pues bien, esta misma noche durante el mantenimiento Bornakk nos informa de lo siguiente:

 

Aclaración: cambios del Valle de Alterac

Con el lanzamiento del parche 3.2.2 incorporamos algunos cambios al campo de batalla del Valle de Alterac y queremos explicarles de qué se trata.

Los personajes de nivel 80 ahora tienen su propia categoría (“bracket”) y hay una categoría distinta para personajes de nivel 70 a 79. En un principio este cambio estaba planeado para el parche 3.3 pero fue aplicado por accidente al parche 3.2.2. Dado que ya teníamos planeado incorporar este cambio para que los jugadores que están subiendo de nivel pudieran jugar juntos y quienes hayan alcanzado el límite de nivel también pudieran hacerlo, mantendremos esta configuración de categorías pero, con el fin de compensar, reduciremos el nivel de los jefes de las categorías menores a nivel 80.

 

Esto hará mucho más interesantes los combates de nivel 80 del Valle de Alterac a la par que mejora el juego JcJ con experiencia para los de niveles más bajos del 80, junto con la corrección de bonificación de los Heirloom. ¿No os parece?


Categorías

Parches

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.