Parche 4.2 – Avance de las misiones diarias en El Brote y el Frente de magma

Blizzard revló ayer, siguiendo con la planificación, las misiones diarias en El Brote y el Frente de Magma.

La entra es bastante larga y, sinceramente, me ha dejado con ganas de probarlo todo. Si alguna vez jugásteis las misiones de la Isla de Quel’Danas, seguro que recordáis que las misiones tenían un propósito, la gente sentía que lo que hacía ayudaba a que avanzara la historia. Ahora, con estas misiones, quieren repetir la experiencia pero sin la necesidad de que afecte a todo un servidor si no a lo que tú ves.

La zona contará con más de 60 misiones diarias por lo que me temo que la tarea nos llevará varios días completarla que en las anteriores ocasiones. Tenéis toda la información tras el salto de las misiones diarias que veremos en el Parche 4.2.

Cita de: Lylirra (Fuente)Tras el cataclismo, los esbirros elementales de Ragnaros asaltaron el Monte Hyjal en un intento de prender fuego al antiguo Árbol del Mundo, Nordrassil. A pesar de que los Guardianes de Hyjal y sus aliados repelieron con heroicidad la invasión, su trabajo en el monte sagrado estaba lejos de concluir. En El Brote, recuperado de forma reciente, el archidruida Malfurion Tempestira y sus camaradas han transformado el Santuario de Malorne en base de operaciones para el asalto a los dominios de Ragnaros: las Tierras de Fuego. Aunque están lejos, sus esfuerzos han sido frustrados por un resurgimiento de actividad elemental que ha cubierto El Brote y dividido a las fuerzas de Malfurion.
Si los defensores de Hyjal consiguen extinguir este contraataque, planean crear una avanzada permanente en las Tierras de Fuego desde la que mantener una vigilancia eterna sobre el reino elemental de magma. Para ello, los druidas de Malfurion planean usar un árbol centinela encantado. Con sus raíces hundidas en las profundidades del propio Azeroth, la copa protectora de este extraordinario árbol crecerá en el plano elemental, proporcionando ese refugio tan necesario para los Guardines de Hyjal. Pero llevar a cabo semejante hazaña requerirá semanas de encarnizadas batallas contra enemigos como los traidores druidas de la Llama, un grupo escindido de elfos de la noche alimentados por los poderes ardientes de Ragnaros. Sin dejarse apabullar por los retos que se presentan antes ellos, los protectores de Hyjal y otros héroes se mantienen firmes en su objetivo de afianzar su presencia en las Tierras de Fuego. La seguridad de Hyjal y Nordrassil depende del éxito de la campaña.

En el parche 4.2, los aventureros inquebrantables tendrán ocasión de demostrar su temple en dos nuevas misiones diarias ubicadas en las fértiles laderas del Monte Hyjal y en las ardientes profundidades de las Tierras de Fuego. Estas áreas, conocidas como El Brote y Frente de Magma, ofrecen una cantidad de contenido sin precedentes para que los jugadores de nivel 85 puedan disfrutarlas en solitario, incluyen más de 60 nuevas misiones, cuatro vendedores “desbloqueables” de equipamiento de nivel 365 y un mundo que evoluciona ante vuestros ojos.

Desbloquead vuestro destino

Al igual que muchas de las zonas de misiones diarias ya existentes en el juego, El Brote y el Frente de Magma presentarán varias etapas de contenidos. Los jugadores empezarán el viaje en el renovado Santuario de Malorne, en el Monte Hyjal, y unirán fuerzas de nuevo con Matogarra y el archidruida Hamuul Tótem de Runa para repeler a los ejércitos de invasores elementales. Desde allí, deberán abrir un portal directo a las Tierras de Fuego y establecer una avanzada para que los Guardianes de Hyjal, liderados por Malfurion Tempestira, puedan frustrar futuras tentativas de incursión por parte de las fuerzas de Ragnaros. En lugar de solo poder acceder a estas etapas tras un cierto periodo de tiempo o al final de una larga serie de misiones, los jugadores harán uso de una nueva moneda alternativa, llamada marca del Árbol del Mundo, para desbloquearlas a su propio ritmo.

De forma similar a los Sellos de Campeón del Torneo Argenta en Wrath of the Lich King, las marcas del Árbol del Mundo se pueden obtener al completar misiones ubicadas en las dos zonas de misiones diarias. Estas marcas se pueden convertir en PNJ para abrir misiones diarias individuales, cadenas de misiones diarias únicas (detalladas más abajo), hasta cuatro vendedores a los que comprar un novísimo nivel de equipamiento, e importantes fortificaciones; como una Poza de la Luna, un arsenal y una legión de ancestros.

Tendréis mucha libertad a la hora de elegir el contenido que queréis desbloquear y cuándo lo queréis hacer, lo que os dará mayor control que nunca sobre vuestra experiencia en las misiones. Además, vuestras decisiones no solo se reflejarán en el contenido al que podáis acceder, sino también en el mundo que os rodea. Al ir ayudando a los druidas de Malfurion a afianzar su presencia en las Tierras de Fuego, empezaréis a ver aparecer nuevos PNJ y estructuras, y el joven árbol centinela plantado a vuestra llegada en el Frente de Magma empezará a crecer y llegará a tener una enorme copa protectora.

Para aquellos que participasteis en la Ofensiva Sol Devastado en The Burning Crusade, estos tipos de cambios en el entorno os resultarán similares a las transiciones que ocurrieron en la Isla de Quel’Danas.

Avance personal, ganancia personal

A diferencia de la Isla de Quel’Danas, que se desbloqueaba por etapas para todos los jugadores de un reino al completo (a la vez), el avance en El Brote y el Frente de Magma será personal en todos los aspectos. Vuestros actos tendrán un impacto directo en las misiones que desbloquearéis a continuación, y en cómo en cada zona evolucionará en el plano visual.

Para garantizar que podáis jugar con vuestros amigos aunque no estáis avanzando al mismo ritmo, hemos renunciado a dividir a los jugadores basándonos en fases, excepto en un par de misiones individuales. Las misiones podrán tener una apariencia muy diferente para unos y otros jugadores, pero aun así podréis vivir aventuras juntos. ¡Sin importar cuánto hayáis progresado, el árbol centinela seguirá vivo y prosperará junto a vuestros compañeros defensores del Monte Hyjal!

¡Druidas de la Garfa, os elijo a vosotros! (¡O tal vez a vosotros, celadores de las Sombras!)

Dentro de las zonas de misiones diarias de El Brote y el Frente de Magma, los jugadores tendrán gran cantidad de opciones, tanto en cuanto al contenido para desbloquear como a las misiones que podrán jugar de forma diaria. Uno de los primeros lugares en que los jugadores experimentarán esta opción será cerca de la entrada del Frente de Magma, en la base de la vanguardia conocida como Brecha de Malfurion.

Además de vuestras responsabilidades habituales en esta avanzada, también os pedirán que aseguréis el apoyo de dos benevolentes órdenes estacionadas en el Monte Hyjal: los druidas de la Garfa, liderados por el Señor del Cielo Omnuron, y los celadores de las Sombras, un fiero grupo de elfos de la noche bajo la supervisión de la capitana Saynna Corretormenta. Este será un punto fundamental en vuestro avance en el Frente de Magma y representa el primer gran desbloqueo de nuevos contenidos en la zona.
Para asegurar su lealtad tendréis que recolectar marcas del Árbol del Mundo que presentar al líder de cada una de las órdenes. Cuando hayáis conseguido y entregado la cantidad adecuada de marcas, desbloquearéis un conjunto único de misiones diarias creadas a medida para los druidas de la Garfa o los celadores de las Sombras. Si desbloqueáis las misiones diarias de los druidas de la Garfa, vuestros viajes os llevarán a la sombra de El Crematorio, un área coronada por llamas eternas; La Corriente de Magma, un río de lava habitado por despiertallamas hasta más allá de donde alcanza la vista; y la Cima Pluma de Fuego, una isla flotante protegida por irascibles halcones de fuego. Si optáis por desbloquear las misiones diarias de los celadores de las Sombras, sitiaréis la Cumbre inhóspita, para arrancarla de manos enemigas, y estableceréis una nueva avanzada. Desde ahí, os pedirán que ataquéis La Guarida de la Viuda, el territorio de cría de hordas de arañas de fuego, y el Alto Punta Salvaje, una base de operaciones de los viles druidas de la Llama.

Cuando hayáis reclutado tanto a los druidas de la Garfa como a los celadores de las Sombras tendréis la opción de elegir cuál de los conjuntos de misiones diarias queréis completar cada día. Solo podréis completar un conjunto de misiones diarias por cada restablecimiento (bien el de los druidas de la Garfa o el de los celadores de las Sombras), pero podréis decidir qué camino seguir.

La variedad es la salsa de la vida

Antes hemos mencionado que estarían disponibles más de 60 nuevas misiones en El Brote y el Frente de Magma. Como se trata de bastante contenido (casi lo correspondiente a media zona) muchas de estas misiones formarán grupos más pequeños de forma aleatoria. De las 15 misiones posibles en una cierta zona, por ejemplo, podréis elegir de tres a cinco cada día. Esto debería conseguir que el contenido siga siendo novedoso y divertido, y que vuestra carga de misiones diarias sea mucho más manejable.

Esta selección aleatoria también afectará al entorno. Un día podrían encargaros que reforcéis la defensa en el exterior de la Brecha de Malfurion contra una arremetida de gigantes fundidos. Otro día, os lanzarán contra gusanos de lava que han salido a la superficie en la avanzada. Estas misiones estarán basadas en los eventos que tengan lugar a vuestro alrededor y es probable que cambien a diario.

¿Recompensas? ¡Me encantan las recompensas! ¡Hipogrifos a destajo!

Vuestros esfuerzos serán bien recompensados en estas regiones asediadas. Además de todo el equipamiento nuevo que podréis comprar de los vendedores a desbloquear, también recibiréis un conjunto adicional de recompensas al abrir todos los contenidos disponibles de ambas zonas de misiones diarias.

Los jugadores que se encarguen de esta tarea recibirán un flamante hipogrifo guardallamas (como el de la ilustración), además de una línea de misiones única especial que explorará los orígenes de Leyara, la poderosa druida de la Llama que dirige las fuerzas del Señor del Fuego en El Brote y el Frente de Magma, y la razón por la que su odio hacia Malfurion Tempestira arde con tanta intensidad.

Tras años de preparación y estratagemas, el poder del Señor del Fuego tiene suficiente potencia como para poder amenazar a Azeroth con una invasión devastadora. Los Guardianes de Hyjal necesitarán la ayuda de los más poderosos héroes para tener alguna oportunidad de sobrevivir. Habéis oído su llamada, ¿responderéis?

Galería de imágenes

Vídeo de avance de las misiones

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.