Parche 6.2 Descarga anticipada ya disponible

Desde primera hora de hoy día 20 de mayo está disponible desde el escritorio de battle.net la descarga de los datos del parche 6.2

Descarga anticipada del parche 6.2

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de hoy se ha activado la descarga en segundo plano de los datos del parche 6.2. Esta descarga nos permitirá jugar el parche 6.2 cuando se lance oficialmente sin tener que descargar todo el contenido ese día. Al abrir el escritorio de battlenet se iniciará esta descarga automáticamente.

El tamaño de los datos a descargar del parche 6.2 es de 2,48 Gb. Este proceso solo descarga los datos pero no conlleva una instalación por lo tanto no tenemos acceso al parche 6.2 todavía y cuando llegue el día oficial se realizará la instalación.

No es necesario descargar todos los datos con urgencia. La descarga se puede pausar y reanudar para descargar los datos cuando nos convenga.

Una vez descargados los datos el juego continuará con absoluta normalidad, y los 2,48 Gb ocupados se reducirán a un tamaño menor el día del lanzamiento oficial del parche 6.2 a través de la instalación.

Como siempre se aconseja con las descargas, aseguraros de que vuestro firewall, antivirus o cualquier programa de seguridad permita la descarga y correcto funcionamiento de la aplicación de battle.net y del ejecutable Agent.exe.

Además es necesario que la aplicación de escritorio battle.net esté correctamente configurada (por defecto viene así). Para asegurar la máxima velocidad de descarga o limitarla en caso de querer descargar en segundo plano tranquilamente debemos dirigirnos a Ajustes (desde la parte superior izquierda de battlenet o pulsando sobre la tuerca al lado del icono de la descarga), Instalar/Actualizar Juegos, bajar hasta la sección Actualizar juegos y asegurarnos de que esté activada la opción “Aplicar las últimas actualizaciones y descargar los datos del próximo parche“. Además un poco más abajo podemos asignar el límite de ancho de banda para descargar parches futuros (por defecto viene limitado a 100 Kb). Podemos establecer la velocidad que creamos conveniente o establecerla en 0 para que descargue lo más rápido posible.

En un post de Proenix se informa oficialmente de la noticia.

Desde mi punto de vista disponer de la descarga anticipada es una buena noticia, puede indicar de que el parche está llegando a su etapa final y que la fecha de salida oficial para el parche 6.2 esté algo cercana.


Categorías

Noticias, Parches

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

7 comentarios

  1. Que buena velocidad de descarga. cuanto es tu contrato de velocidad?

    1.    Luis Cervera dijo

      A mi se me descargaron los datos a 3,1 MB/s teniendo contratado 30Mb con fibra óptica.

    2.    Cesar Villegas L dijo

      A esa velocidad de descarga seria aproximadamente 40Mb/s

    3.    Cesar Villegas L dijo

      A esa velocidad de descarga seria aproximadamente 40Mb/s

    4.    Gary Garcia Pacheco dijo

      Mmmmm tu crees? Yo tengo 15 MB te contrato y Cuando actualice el wow lo hice a 2.58 MB/s la descarga

    5.    Gary Garcia Pacheco dijo

      Mmmmm tu crees? Yo tengo 15 MB te contrato y Cuando actualice el wow lo hice a 2.58 MB/s la descarga

  2.   Jhon Gomez dijo

    con esto podemos dar un tiempo promedio de la salida del parche?? o aun nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.