Rememorando: Los Secretos de Ulduar, parche 3.1

Tras todo este revuelo del próximo parche 3.3 me ha hecho recordar cuando el día antes de la salida del Parche 3.1: Los Secretos de Ulduar, Blizzard nos ofrecía en todos los idiomas ese trailer que nos llenó de emoción las horas antes de instalar el parche, donde Brann Barbabronce cobra un papel importante en dentro del juego después del lanzamiento de Wrath of the Lich King.

Jaina, Thrall, Garrosh, Rhonin y el Rey Varian entre miembros del Kirin Tor y la Liga de Expedicionarios se reunian para recibir las nefastas noticias que traía Brann Barbabronce, pero sin llegar a un acuerdo mutuo por culpa de una intervención de Garrosh en la sala. Sin duda alguna, unos de los mejores trailers (sin contar las Cinematicas claro) de todos los tiempos de World of Warcraft.

Ahora, a pocas semanas del próximo parche 3.3, esperamos con ansias que sorpresa (en forma de trailer) nos prepara Blizzard para este gran lanzamiento. Y es que no es para menos, que el parche donde Arthas, el Rey Lich, juega uno de los papeles más importantes de la historia de Warcraft, y nosotros como jugadores, el deber de darle muerte tras todo este tiempo luchando contra la ira desatada en las grandiosas tierras de Azeroth, tenga un lanzamiendo por todo lo alto.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Parches

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.