Cazador de Logros: El Mejor Pescador

Buenas a todos queridos pescadores, soy Sibê, el Mejor Pescador de GuiaswoW sin el logro de “El Mejor Pescador”. Este es un logro que actualmente me estoy intentando sacar con mi personaje y del cual he investigado bastante. Si te aburres mucho, como yo, este es tu logro. En la redacción de hoy, trataré de explicaros punto por punto como conseguir los logros que conforman este metalogro, ya así conseguir el título de “Salty” o “el Salado“. ¡Sigue leyendo y te contaré como ser el Mejor Pescador!

 

En la imagen de arriba, veréis el metalogro mediante el cual conseguiremos el título “el Salado” o “Salty“. De antemano os comento que 2 de estos logros son muy complicados, y requieren mucho tiempo y paciencia… Pero, ¿qué es la pesca sino tiempo y paciencia? Así que por orden, ¡comenzamos!

¿Cómo conseguir el logro “El mejor pescador”?

Los logros más complicados de conseguir son: http://es.wowhead.com/achievement=726/caja-de-cigalas-magicas-de-tenacitas y http://es.wowhead.com/achievement=878/este-no-se-escapo. Son logros que dependen de nuestra suerte al manejar la caña, el resto son farmeables. Recomiendo una habilidad de pesca de aproximadamente 450 para ciertos logros.

Gran Maestro Pescador

http://es.wowhead.com/achievement=130/gran-maestro-pescador es un logro fácil donde los haya. Simplemente necesitamos tener 450 puntos de pesca y obtendremos este logro.

El Carroñero

http://es.wowhead.com/achievement=1257/el-carronero. En este logro deberemos pescar unos nodos de basura un poco dificiles de encontrar. ¿Qué clase de guía sería esta si no os explicase como? Bien, a continuación os marco los nodos y donde encontrarlos. Lo mejor que podéis hacer es ir a una determinada zona, y dar vueltas hasta encontrarlo. Os contaré un pequeño truco, pescando http://es.wowhead.com/object=180662/restos-de-goleta te caen unas cajas, y dentro de las cajas te puede caer: http://es.wowhead.com/item=34109/diario-deteriorado-por-el-tiempo que te enseña a rastrear bancos de peces. Para farmearlo utilicé el addon “Server hop“, que te mete en grupos aleatorios haciéndote cambiar de servidor. Esto te permite buscar en distintos servidores los nodos de pesca que necesites, en este caso. Si os fuese muy difícil de encontrar, usadlo y acabaréis en un abrir y cerrar de ojos. Vamos con los nodos:

  1. http://es.wowhead.com/object=182952/restos-flotantes-de-bomba-de-vapor. Encontrado en Marisma de Zangar. Haciendo click en el enlace, os aparecerán las posiciones donde podrían encontrarse dichos nodos. Recordad recoger lo que pequéis o no os contará.
  2. http://es.wowhead.com/object=180685/restos-encharcados. Encontrado en Tierras de la Peste del Oeste, Desolace, Marjal Revolcafango y Feralas. Personalmente lo he pescado en Tierras de la Peste del Oeste siguiendo el del río norte, la orilla del lago y el rio del oeste.
  3. http://es.wowhead.com/object=180662/restos-de-goleta. Encontrado en Los Humedales, Vallefresno, Laderas Trabalomas, Sierra Espolón y Tierras Altas de Arathi. Personalmente pescado en Los Humedales, donde se supone que más nodos de restos de goleta hay.
  4. http://es.wowhead.com/object=180901/restos-de-los-velasangre. Encontrado en El Cabo de Tuercespina y en Norte de la Vega de Tuercespina. Mi método fue recorrer la costa oeste de ambos mapas y volver por la este. A la vuelta por la este lo encontré, en El Cabo de Tuercespina.
  5. http://es.wowhead.com/object=180751/restos-de-un-naufragio. Encontrado en Tierras de la Peste del Este, Pantano de las Penas, Tanaris, Las Tierras Devastadas y Las Mil Agujas. Yo lo pesqué en Tierras de la Peste del Este, pero tarde muchísimo. Recomiendo seguir la costa de Pantano de las Penas y Las Tierras Devastadas, lo encontraréis más rápido.

Maestro Pescador de Azeroth

http://es.wowhead.com/achievement=306/maestro-pescador-de-azeroth consiste en quedar en primera, segunda o tercera posición en el concurso de pesca celebrado los domingos a las 14.00H (hora local del servidor). Sinceramente, siempre me olvido del concurso y nunca he participado, pero os hago un breve resumen de una guía que he leído en inglés. El concurso consiste en pescar 40 http://es.wowhead.com/item=19807/pezrico-moteado (los cuales aparecerán en cualquier nodo de pesca de Tuercespina) y llevarselos a http://es.wowhead.com/npc=15077/riggle-anzuelo lo antes posible. Los 3 primeros en conseguirlo son los clasificados. Es una carrera contrarreloj y es a nivel de servidor. Os recomiendo que la hagáis en un servidor PvE si podéis, porque sino es muy probable que la facción contraria os muela a palos. Si tenéis suficientes amigos, os recomiendo que lo hagáis en un servidor PvP y que ellos os limpien a los oponentes. La guía que leí, es muy sencilla. Comenta que lo ideal es ir unos 10 minutillos antes del concurso y buscar una zona con abundantes nodos de pesca. Nuestro principal enemigo es el tiempo, y los casteos de pesca y el movernos entre nodo y nodo es nuestro principal enemigo. Así que cuanto más cerca estén todos los nodos, menos tiempo usaremos en buscar distintos nodos, cae de cajón. Recomienda estar pendientes para hacer el mínimo número de recast y no perder peces por demorarnos en clickar el corcho. ¡Suerte con ello!

Algunos de los premios que podemos obtener en el Gran Espectáculo de Pesca

Este no se escapó

Actualmente sigo intentando conseguir http://es.wowhead.com/achievement=878/este-no-se-escapo, es uno de esos logros que dije que eran de tener paciencia y tiempo. Os comento, el logro consiste en conseguir UNO de los peces raros que lista el logro. He leído numerosos comentarios, de todo tipo. Gente que lo pesco con 18.000 lanzamientos y otra que con 600 lo pescó. No importa el nivel de pesca y, la mayoría, se pueden pescar en nodos o en aguas abiertas, aunque recomiendan que se pesque en nodos. Dicen que el que más drop tiene es el http://es.wowhead.com/item=44703/arenque-oscuro, y es el que intento pescar yo. Con casi 1000 lanzamientos, sigo en ello… Pero paciencia es la clave, ¡no nos desanimemos mis queridos pescadores! Procedo a dejaros las localizaciones de los distintos peces:

http://es.wowhead.com/item=13917/vigorpez-de-51-kilos y http://es.wowhead.com/item=13913/langosta-de-12-kilos – Costas de Las Tierras Devastadas y Pantano de las Penas.

http://es.wowhead.com/item=6295/pargo-de-lodo-de-7-kilos – Aguas dulces de Bosque de ElwynnDurotarMulgore.

http://es.wowhead.com/item=6364/siluro-de-16-kilos – Aguas dulces de Vallefresno y Tierras Altas de Arathi.

http://es.wowhead.com/item=13880/mero-de-31-kilosIsla Jaquero ubicada en El Cabo de Tuercespina y Tanaris. Según WoWhead también hay un 0.01% de posibilidades de conseguirlo en Las Mil Agujas.

http://es.wowhead.com/item=13887/branquirrojo-de-25-kilosClaro de Luna, Frondavil y Rio Verdantis (64, 69) ubicado en Feralas.

http://es.wowhead.com/item=13905/salmon-de-15-kilosCuna del Invierno, Cráter de Un’Goro y El Bosque Corrupto ubicado en Las Tierras Devastadas.

http://es.wowhead.com/item=6360/pez-de-escamas-de-acero – Costas de Los Humedales, Sierra Espolón y Norte de la Vega de Tuercespina.

http://es.wowhead.com/item=19808/potenpez-pielroca – Este pez es uno de los rares que podemos pescar DURANTE el concurso de pesca que mencionamos en el anterior logro en cualquier banco de pesca de Tuercespina. Con un poco de suerte, matáis dos pájaros de un tiro. ¿O debería decir peces?

http://es.wowhead.com/item=44703/arenque-oscuro – Según mucha gente, el más recomendable para farmear. Aparece en los bancos de pesca de Fiordo Aquilonal y aún más rara vez en Colinas Pardas. Sí, es un pez desencantable y tiene más daño que las Gujas De Azinoth.

El Rondador de Arriba

No necesitamos pesca mínima y este es muy sencillo. http://es.wowhead.com/achievement=144/el-rondador-de-arriba es preferible hacerlo a nivel alto, o moriréis comidos por las pirañas. Tendremos que ir a Caverna Santuario Serpiente, en la Reserva Colmillo Torcido, en Marisma de Zangar, en Terrallende. Para los que no tengáis ni idea, esto está en el lago que hay en el medio de Marisma de Zangar. Buceamos por el sitio de donde sale un rayo bastante llamativo que va al cielo, e iremos dar a una zona con 3 instancias. Tenemos que entrar en la del medio, donde parece que hay una cascada. Bajamos en el ascensor y vamos al punto que señalo en el mapa, una vez allí pescamos en el agua revuelta. En unas cuantas tiradas aparecerá el jefe junto al logro.

Ruta hasta el Rondador de Arriba.

Pescador de Rasganorte

http://es.wowhead.com/achievement=1517/pescador-de-rasganorte es un logro muy sencillo. Necesitamos pescar en los nodos y recoger lo que pesquemos. Con una vez será suficiente. Os digo donde podéis pescar todo:

Banco de carabelas boreales – Tundra Boreal (A lo largo de la costa).
Banco de peces de tripayuyus de las profundidades – Tundra Boreal, Cementerio de Dragones, Fiordo (alrededor de los Icebergs).
Banco de peces ángel aletadragón – Cementerio de Dragones (Lago Indu’le).
Banco de arenques colmillo – Fiordo (Ríos y lagos, no en la costa).
Banco de salmón glacial – Colinas Pardas (Ríos y lagos, no en la costa).
Banco de pezqueñines aletacristal – Bosque Canto de Cristal.
Banco de peces de manta raya imperial – Rasganorte (Pesca general de Rasganorte, lo encuentras alejado de la costa, no en lagos ni ríos).
Banco de sepias resplandor lunar – Tundra Boreal, Cementerio de Dragones, Fiordo (alrededor de los Icebergs en el mar helado).
Banco de peces escorpión mejillón – Tundra Boreal (Lago Kum’uya).
Banco de medusas – Cuenca de Sholazar (Ríos y lagos, no en la costa).

1000 Peces

http://es.wowhead.com/achievement=1561/1000-peces. Vosotros pescad, que este salta solo.

El viejo gnomo y el mar

http://es.wowhead.com/achievement=153/el-viejo-gnomo-y-el-mar. Otro que salta solo.

El diplómatico pescador

http://es.wowhead.com/achievement=150/el-diplomatico-pescador. Muy simple, hay que pescar en Orgrimmar y en Ventormenta con el mismo personaje. Con montura voladora debería ser muy simple. Pese a todo os marco un buen sitio de pesca en el mapa.

Especie de mapa donde señalo los puntos de pesca más optimos para “El diplomático pescador”.

Caja de cigalas mágicas de Tenacitas

Otro logro que te va a traer de cabeza es http://es.wowhead.com/achievement=726/caja-de-cigalas-magicas-de-tenacitas. Este logro consiste en pescar http://es.wowhead.com/item=27388/tenacitas y que uno de sus 3 deseos te obsequie con: http://es.wowhead.com/item=27445/caja-de-cigalas-magicas. Se pueden pescar varios y el CD de los deseos según Wowhead es de 4H. Tiene un 0.2% de drop y se pesca en http://es.wowhead.com/object=182957/banco-mixto-de-las-tierras-altas, en Bosque de Terokkar. ¡Suerte con esto!

Superar al Viejo Barlo

http://es.wowhead.com/achievement=905/superar-al-viejo-barlo consiste en completar las diarias que nos otorga http://es.wowhead.com/npc=25580/viejo-barlo. Podemos encontrarlo en el lago situado al norte de la ciudad de Shattrath, en Bosque Terokkar. A continuación, una muy breve explicación de las diarias:

http://es.wowhead.com/quest=11665/crocoliscos-en-la-ciudad – Conseguimos la cría pescando en los canales de Ventormenta.

http://es.wowhead.com/quest=11669/filete-de-sangrevil – Pescando en Valle Sombraluna sale.

http://es.wowhead.com/quest=11668/no-es-facil-pescar-gambas – Pescamos una http://es.wowhead.com/item=35313/trucha-de-branquias-barbadas-hinchada en Marisma de Zangar, y al uso nos va dando el item de misión.

http://es.wowhead.com/quest=11666/pilluelos-de-cebo – Lo pescamos en el río de Bosque Terokkar.

http://es.wowhead.com/quest=11667/aquel-que-se-escapo – Pescado en el lago de Trono de los Elementos, Nagrand.

Pescador de Terrallende

http://es.wowhead.com/achievement=1225/pescador-de-terrallende este logro es conseguido al pescar en los siguientes nodos de pesca. Como antes, os comento donde encontrarlos:

Banco mixto salobre – Marisma de Zangar.
Banco de pezfango – Nagrand.
Banco mixto de las Tierras Altas – Bosque de Terokkar.
Banco de pezazules – Nagrand.
Banco de dardos – Bosque de Terokkar.
Banco de pecesporas – Marisma de Zangar.

Los peces no dejan huellas

http://es.wowhead.com/achievement=1243/los-peces-no-dejan-huellas. Antes comenté como había hecho yo este logro, exactamente en el 1.2 de esta guía. Y me cito:

Os contaré un pequeño truco, pescando http://es.wowhead.com/object=180662/restos-de-goleta te caen unas cajas, y dentro de las cajas te puede caer: http://es.wowhead.com/item=34109/diario-deteriorado-por-el-tiempo que te enseña a rastrear bancos de peces. Para farmearlo utilicé el addon “Server hop“, que te mete en grupos aleatorios haciéndote cambiar de servidor. Esto te permite buscar en distintos servidores los nodos de pesca que necesites, en este caso.

Necesitamos un mínimo de 100 puntos de pesca para usar el objeto http://es.wowhead.com/item=34109/diario-deteriorado-por-el-tiempo. Una vez usado, saltará el logro. Aunque pueden salir en varios sitios, como las bolsas de pescador que otorgan al completar diarias, la manera más sencilla de conseguirlo es como comento arriba. Yo lo farmeé en el lago que hay al este de Los Humedales, sale dentro de unas cajas llamadas http://es.wowhead.com/item=21113/valija-hermetica con una probabilidad de un 7%.

El maestro de las monedas

Y por fin http://es.wowhead.com/achievement=2096/el-maestro-de-las-monedas, el último logro que me queda por explicaros. Este es muy sencillo, nos vamos a la fuente que hay Dalaran (no sé si una vez que salga Legión se convalidará el antiguo logro con el nuevo), nos ponemos la música a tope, y pescamos hasta que nos salgan todas las monedas. A mi este logro me llevo unas 4 horillas aproximadamente. Comentaros que las monedas doradas, si las usáis, os dan un beneficio que incrementa la probabilidad de obtener monedas en la fuente durante 2 minutos. Este beneficio se nota bastante.

Bueno, y hasta aquí la pequeña pero gran guía de “http://es.wowhead.com/achievement=1516/el-mejor-pescador“. ¡Un saludo y nos vemos en los ríos de Azeroth!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.