El Cocinero de Hierro: La guía para hacerte con las 200 recetas de cocina

Para conseguir el Cocinero de hierro necesitaras aprender 200 recetas de cocina. Para eso nosotros te hemos preparado una lista donde encontraras 202 recetas dispponibles por el mundo de azeroth.

guia-cocina-wow

En esta guía damos por hecho de que ya has maximizado tus habilidades de cocina, ya que no vamos a centrarnos en subir cocina sino en como conseguir todas las recetas. También solo mencionare cada receta una vez en toda la guía, en la cual pondré la manera mas fácil de conseguir dicha receta, es decir, si una receta es comprable de un vendedor y también se puede obtener derrotando a un monstruo, siempre mencionaremos al vendedor ya que es la manera mas fácil de obtener dicha receta. En esta guía se relacionaran los datos mas relevantes a la base de datos de Wowhead. Por ejemplo si quieres saber la localización del vendedor, pinchas en ele enlace el cual te llevara a la pagina de wowhead , donde a su vez podrás encontrar todo lo relacionado con ese vendedor y de su localización

Otra cosa a tener en cuenta es que algunas recetas son exclusivas para una facción, dado que el vendedor o la recompensa solamente se puede conseguir del PNJ de la facción contraria. Esas recetas no se ligan al alma, por lo cual hay dos maneras de conseguirlas:

  1. La primera es dirigirnos a nuestra querida casa de subastas y buscar la receta que buscamos. Llendo a la casa de subastas tiene dos riesgos, la primera es que a lo mejor no nos encontramos con la receta que queremos y la segunda en caso de haberla encontrado, el precio puede ser desorbitado. Con lo que concluimos que esta manera no es muy recomendable.
  2. La segunda opción es mucho mas barata, el truco consiste en tener un personaje en la facción contraria. Cogemos el personaje en cuestión y conseguimos las recetas que queremos, una vez obtenidas las recetas, nos dirijimos a una casa de subastas neutral(véase bahía del botín) y ponemos la receta en la subasta con el mínimo precio posible. Pero atentos necesitamos ser rápidos y tener un amigo que nos la pille nada mas ponerla para así evitar los ninja compras.

Recuerda que no puedes comprar tus propias recetas ni aunque las hayas puesto con diferente personajes inclusive los de la facción contraria.

Si por algún casual te falta alguna receta de recompensa de alguna misión, y dio el caso de que ya has completado dicha misión, puedes intentar comprarla de la casa de subasta si esta no se liga al alma, la otra opción seria abrir un ticket a un MJ y explicarle la situación de que ya has completado la misión y gustosamente te darán la receta gratis.

En las siguientes pestañas encontraras todas las recetas disponibles en World Of Warcraft, las cuales son nada mas y nada menos que 202. Pero ojo únicamente los Pícaros pueden aprender las 202 recetas, mientras que las otras clases solo llegan a 201. De las 202 recetas solo se pueden obtener 201 de las misiones, vendedores, etc. Sin embargo la única receta épica que existía ha sido eliminada en el Cataclysmo con lo cual solamente podremos llegar a coleccionar 200 recetas, la cuales son necesarias para completar el logro ya mencionado.

Vendedores

Alianza

Horda

Neutral

Hermandades

Las recetas se pueden comprar de Shay Pressler / Goram. Estas estan ligadas a la cuenta

Eventos

Estos vendedores solamente estan disponibles durante su evento.

Día de los muertos
Generosidad del peregrino

Comprar Libro de cocina generoso / Libro de cocina generoso vendido por varios PNJs a 1. Se ligan al alma

Festival de Invierno

Despojos

Entrenadores

Misiones

Alianza

Neutral

Diarias

Otras

Fuente: la gran base de datos del WOW, Wowhead

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *