Guía de Alquimia 525-600

Os dejo con la Guía de Alquimia para subir del 525 hasta el 600 .

Alquimia es una de las profesiones que más utilidad se le da día a día por el consumo de pociones/elixires o las caras transmutaciones. Es aconsejable compaginar la profesión con Herboristería. Además, es aconsejable ir visitando la casa de subastas e intentar vender nuestras creaciones pues aunque sean de niveles bajos, mucha gente tendrá personajes alternativos empezando. En el peor de los casos de no conseguir vender nada, siempre usarlas para nuestro propio beneficio o futuros personajes que subamos.

Guía de Alquimia

Novedades

  • Alquimia nos trae varias novedades para Mists of Pandaria:
    Subir de 525 a 600
    Nuevo sistema de descubrimiento de recetas.
    Nuevas misiones para poder cambiar de especialización.
    10 nuevas pociones
    10 nuevas transmutaciones
    7 nuevos elixires
    5 nuevos frascos
    Nuevo abalorio de Alquimista Piedra esférica extraña -Misión: Piedra esférica extraña – (necesario 500 en Alquimia) > Piedra de alquimista zen

Maestro Zen Alquimista

Todas las nuevas recetas de Mists of Pandarias serán aprendidas a través de descubrimientos tan sólo las dos pociones iniciales estarán disponibles en los instructores de profesión. Cada vez que hacemos una receta tenemos una opción de que nos aparezca otra nueva receta.

Aunque el sistema de descubrimientos es aleatorio, algunas recetas no saldrán hasta que tengamos unos mínimos de habilidad, por ejemplo las transmutaciones parece que no empiezan a salir hasta tener un mínimo de 550 p. de habilidad y las recetas más especiales como Enigma del acero y Transmutar: diamante primigenio hasta después de haber llegado a 600 p. de habilidad.

 

Subiendo Alquimia

Lo primero que necesitamos es aprender nuevas recetas a través del sistema de descubrimiento. Inicialmente contaremos con Rejuvenecimiento de alquimista y Poción de sanación maestra para descubrir nuevas recetas, nos lo encontraremos ya en color verde, pero aprovecharemos, dado lo barato de los materiales, para subir el máximo de puntos posibles mientras conocemos nuevas recetas.

Los descubrimientos son aleatorios pero unos suelen aparecer a niveles más bajos de habilidad que otros por lo que subir de nivel se puede hacer de muchas y variadas formas. Si todo se ha hecho correctamente deberíamos poder subir con el modo aquí mostrado que consideramos el más económico posible.

De 525 a 535

De 535  a 540

De 540 a 565

 

De 565 A 600

Cambios de Especialización

Ahora mismo una vez que abandonemos nuestra especialización cualquier instructor de alquimia nos ofrecerá 3 misiones, una para cada especialización y según la que elijamos nos pedirá nuevos materiales de Mists of Pandaria.


4 comentarios

  1.   David dijo

    Esto es una broma, donde esta la guia?? ¬¬

  2.   Edmar dijo

    No hay Guia Enserio ? Como subo mi Alquimia? me quede en 525?

    1.    Ana Martín dijo

      Parece que tenemos un fallo con la visualización, lo arreglaremos lo antes posible.
      Saludos y disculpa.

  3.   brayan dijo

    a q hora suben la guia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *