Guía de Desuello en Legion 1- 800 – Incluye Misiones

¡Buenas! En esta guía os enseñamos paso a paso todas las misiones de Desuello en Legion. Completa la cadena de misiones al 100% y consigue llegar a 800 de Desuello con sus ventajas. Hablaremos de los materiales, dónde y como desollar en Legion, comenzamos.

Nuevos materiales de Desuello en Legion

Pero también encontraremos otros restos de animales que necesitaremos para confeccionar prendas de Peletería en Legion:

Además volveremos a ver “preciosos” Estómagos con forma rara, no nos sirven para confeccionar prendas pero al abrirlos podemos encontrar cualquier cosa. Si recordáis durante Cataclysm despojábamos  Estómago hinchado extraño Intestinos rollizos durante Mists of Pandaria. Esto siempre suponía un aliciente más para salir a farmear ya que volvías con las bolsas llena de Volátiles, ahora nuestro objetivo cambiará seguramente a poder de artefacto, además de garras y dientes sin romper.

Comenzando las Misiones de Desuello en Legion

Para mejorar nuestra habilidad de Desuello en Legion, deberemos completar la cadena de misiones de la profesión, ya que las recompensas de las misiones consisten en recolectar con  mayor eficacia cada tipo de material.

Si ya tenemos la profesión aprendida no es necesario acudir de inmediato al instructor, de lo contrario aprende la profesión antes de adentrarte en las Islas Abruptas. Encontrarás a Kondal Juracaza en Dalaran, en la Tienda de Pieles legendarias, junto a la instructora de Peletería.

Vamos a ir separando las misiones que nos darán al encontrar un objeto y las que nos darán al entregar la primera en el instructor. Esto sucederá con cada tipo de material mencionado en el apartado anterior.

Desollando Cuero de Petrapiel

Rango 1

Muestra de Cuero de Petrapiel

Hallaremos el objeto muestra de cuero de petrapiel desollando criaturas en las Islas Abruptas, en cualquier zona, incluidas mazmorras. Este objeto inicia una misión con el mismo nombre que nos pide que llevemos la muestra a nuestro instructor en Dalaran, junto con 10 piezas más de cuero de petrapiel. Si ya las tenéis en el inventario poned rumbo a Dalaran, de lo contrario, matar alguna criatura más antes de partir.

Al completar esta misión obtendremos Desollador de la Legión, que nos permite desollar bestias en las Islas Abruptas.

 De una pieza

Una vez entregada la muestra de cuero de petrapiel a Kondal Juracaza, éste nos dará nuestra siguiente misión, De una pieza. Parece que Kondal no está muy contento con nuestra forma de desollar, pero nos dará otra oportunidad de mejorar. Deberemos conseguir 20 pellejos íntegros desollando en las Islas Abruptas.

Podemos obtener pellejos íntegros desollando cualquier criatura de las Islas Abruptas. Una buena zona puede ser el Retiro de Nesinwary en Monte Alto, ya que encontraremos muchos mobs juntos.

Completar esta misión nos otorgará Técnica de desuello: cuero de petrapiel (Rango 1), que nos enseña a recolectar cuero de petrapiel con mayor eficacia.

Rango 2

Trozo de Pantalón

 

Mientras desollamos en Monte Alto, encontraremos un trozo de pantalón. ¡Vaya, qué casualidad! Si pertenece a Hemet Nesinwary. Pues nada, vamos a entregárselo.

Hemet se muestra agradecido ¡cómo no! y nos hace un par de encargos 🙂

Pellejos de Monte Alto

Obtén 5 pellejos de oso, 5 pellejos de cuernoviejo y 5 pellejos de sable.

Esta misión la realizaremos fácilmente en los alrededores del refugio de Nesinwary, matando osos, cuernoviejos y sables. Completar esta misión nos dará Monóculo de Mortojo, no vale de mucho pero queda chuli. NOTA: esta misión no es necesaria para continuar con la cadena.

Libertad para deambular

Obtén 5 pellejos de almizco, 5 pellejos de foca león, 5 pellejos de jabalí y 5 pellejos de lobo. Esta misión, como su propio nombre indica, nos hará deambular por todas las Islas Abruptas pero no tiene más dificultad que esa.

Completar esta misión nos dará Técnica de desuello: cuero de petrapiel (Rango 2)

Rango 3

Cuero de Petrapiel Inmaculado

Desollar, desollar, desollar y aparecerá un trozo de Cuero de Cuero de Petrapiel inmaculado. Deberemos llevar esta pieza a Kondal Juracaza en Dalaran. 

Cuero para Ske’rit

Kondal nos envía a Suramar. Debemos buscar a Ske’rit, un antiguo alumno suyo que seguirá con nuestro entrenamiento.

Leyenda de los Cueros

Obtén la piel de Aullahielo de la Prueba del Cruzado, la piel de Occu’thar de Tol Barad y la piel de Horridonte de Solio del Trueno.

Como podéis ver esto se complica un poco, aunque evidentemente es una misión muy fácil de realizar en solitario, nos tocará pasear 🙂

La piel de Fenryr

Para finalizar, nos piden que le llevemos la piel de un lobo muy grande, nada más y nada menos que la de Fenryr, jefe de la Mazmorra las Cámaras del valor. Una vez entreguemos la piel de Fenryr obtendremos Técnica de desuello: cuero de Petrapiel.

Desollando Escama Tormentosa

Rango 1

Muestra de Escama Tormentosa

El orden de las misiones dependerá de lo primero que desollemos. Si estamos subiendo esta profesión junto a la de Peletería, como es mi caso, lo primero que encontraremos será una muestra de escama tormentosa. Este objeto nos inicia la misión con el mismo nombre, que nos pide llevar la muestra a nuestro instructor de profesión.

El núcleo de la escama tormentosa

Volveremos a Dalaran y visitaremos a nuestro instructor para entregar la misión. Entonces nos dará la misión El núcleo de la Escama Tormentosa, en la que nos pide conseguir 20 chispas de escama tormentosa. La recompensa será Técnica de desuello: escama tormentosa (Rango 1)

Estas chispas se pueden obtener desollando criaturas por todas las Islas Abruptas, pero de nuevo nos resultará más sencillo conseguirlas en Tormenheim.

Muy cerca de la zona de inicio de Tormenhein, en “Cimas Anegadas” hay una cueva habitada por Dracos de tormenta, Caverna Escama Tormenta. Seguro que os habéis topado con ella si ya habéis iniciado esta zona, y si no, este es el momento. En un corto espacio de tiempo  matando y desollando dracos, saldremos de allí con las 20 chispas. Además, como en la cueva encontraréis jugadores realizando misiones, muchas veces veremos los dracos listos para desollar.

Otra zona en la que también nos resultará sencillo encontrar chispas es en Hrydshal, donde encontraremos Dracos Alatormenta.

Rango 2

Tratado inacabado sobre las propiedades de la Escama Tormentosa

Obtendremos este objeto desollando en las Islas abruptas. Las probabilidades aumentan en estos animalillos.

Llevaremos el Tratado inacabado sobre las propiedades de la escama tormentosa a Kondal en Dalaran, y nos dará dos nuevas misiones. A partir de aquí la cadena se divide, por una lado debemos viajar a Tormenhein y por otro lado a Azsuna.

Tormenhein

Seymour y Agnes

Viajamos a Tormenhein en busca de Seymur y Agnes. Cuando encontramos a Seymur nos informa de que su madre, Agnes, ha muerto y nos pide venganza.

Venganza airada

Deberemos matar a 15 Dracos Alatormenta salvajes.

El preciado cuchillo de madre

Encuentra el cuchillo de desuello de Agnes. Lo encontraremos fácilmente.

Una vez completadas estas dos misiones, Seymur nos dará otra más.

Drakol’nir debe morir

Mata a Drakol’nir. Por lo visto este dragón es el culpable de la muerte de Agnes, así que debemos acabar con él. Como recompensa obtendremos Cuchillo de desuello de madreNOTA: esta misión no es necesaria para continuar con la cadena.

Azsuna

Glielle

Como comentamos anteriormente la cadena se divide, y la segunda parte consiste en encontrar a Glielle en Azsuna. La encontraremos en una pequeña laguna junto a la instructora de Peletería. Por supuesto Glielle tiene algo que encargarnos.

Bajo las Plumas

Glielle nos pide que consigamos 20 Escama de hipogrifo. No nos resultará complicado obtenerlas matando y desollando hipogrifos por una zona cercana, eso sí, tened un pelín de paciencia. Completando esta misión obtendremos Técnica de desuello: escama tormentosa.

Rango 3

Escama Tormentosa Inmaculada

Desollar, desollar, desollar y aparecerá Escama tormentosa inmaculada. Como ya viene siendo costumbre, cada vez que encontremos un ítem deberemos llevárselo a Kondal y nos dirá que hacer a continuación.

Escamas para Ske’rit

De nuevo somos enviados por Kondal a visitar a Ske’rit para que nos ayude a ampliar nuestros conocimientos.

Leyenda de las Escamas

Esta vez deberemos desollar a Rencor Abisal en Karazhan, Sartharion en el Sagrario Obsidiana y Garalon en Corazón del Miedo.

Las Escamas de Serpentix

Para terminar, Ske’rit nos pide que le llevemos una gran escama, así que ha de ser la de Serpentix, cuarto jefe de la Mazmorra El Ojo de Azshara. Una vez completemos esta misión obtendremos  Técnica de desuello: escama tormentosa.

Desollando pellejo Vil

Rango 1

Como con cada material, para iniciar la cadena de misiones tenemos que encontrar un objeto. Hasta donde hemos podido comprobar, obtendremos Muestra de pellejo vil al completar una de las misiones de mundo de Desuello por primera vez. Hemos encontrado dos, pero estos gigantes pueden aparecer en otros mapas también.

Muestra de Pellejo vil

Entregando la muestra a Kondal en Dalaran obtendremos Técnica de desuello: pellejo vil (Rango 1).

Rango 2

De nuevo somos enviados a Suramar, para continuar nuestra instrucción con Ske’rit.

Los Demonios son Diferentes

Esta vez nos pide que desollemos a Dresaron, jefe de la Mazmorra Matorral Corazón Oscuro. Completando esta misión obtendremos Técnica de desuello: pellejo vil (Rango 2).

Rango 3

De vuelta en Dalaran Kondal nos dará la última misión de la cadena.

El Pellejo pestilente de Nythedra

Pues ya sabéis chicos, a por Nythendra, primer jefe de la banda Pesadilla Esmeralda. Completando esta misión obtendremos Técnica de desuello: pellejo vil (Rango 3)

Consejos para el Desuello en Legion

Completando esta cadena de misiones habréis conseguido subir la habilidad a 800 de Desuello en Legion. Además, tendréis más o menos claro dónde obtener cada material, no obstante os voy a decir lo que yo he aprendido.

El Cuero de Petrapiel aparece en cualquier criatura desollable de todas las Islas Abruptas, no os preocupéis os acabará saliendo por las orejas.

La Escama tormentosa la vamos a encontrar en mayor cantidad en las criaturas escamosas, desde dracos a nagas y especialmente en Tormenhein y Azsuna.

El Pellejo vil será el material más difícil de obtener y lo vamos a necesitar para realizar las mejores recetas de Peletería en Legion (os dejo la guía) No pude matar a Nythendra de nuevo tras llegar a la última misión de Desuello en Legion, así que aún no sé con certeza si al conseguir el rango 3 de pellejo vil lo obtendremos con mayor facilidad, que entiendo que será así. Mientras tanto, no dejéis pasar ni una misión de mundo de Desuello en Legion, ya que será nuestra fuente más abundante de este material al menos al principio de la expansión.

Hasta aquí la guía de Desuello en Legion, si tenéis algún apunte, comentario o sugerencia son más que bienvenidos.

Saludos, Anänyx.


Categorías

Desuello, Profesiones

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.