Profesiones y Plaga Vil: Novedades del Parche 6.2

En el próximo parche 6.2 se modificarán muchas profesiones y se añadirán nuevas recetas. Además habrá un nuevo material necesario para los nuevos diseños, la Plaga vil. Hoy resumimos todos los cambios importantes en las profesiones para el próximo parche.

Los datos de este resumen están basados en el parche 6.2 del RPP y por lo tanto están sujetos a cambios.

Plaga vil

La novedad más importante del próximo parche es la implementación de un nuevo material llamado felblight (plaga vil). Este material tendrá un uso muy parecido a la actual Sangre salvaje. Su uso está ligado a todas las nuevas recetas de profesiones y a las últimas mejoras que estarán disponibles.

Pero, ¿dónde podemos obtener felblight (plaga vil)? Pues según las últimas modificaciones del RPP la felblight (plaga vil) se obtendrá con las profesiones de recolección. Concrétamente con Minería, Herboristería, Desuello y Pesca.

Al recolectar plantas, recolectar menas, desollar criaturas o pescar en la Selva de Tanaan tendremos posibilidad de obtener Plaga Vil. Además este material no estará ligado por lo tanto también sera posible comprarlo/venderlo en la casa de subastas.

Sin duda esto es un giro inesperado en la expansión. Muchos jugadores han eliminado su profesiones de recolección debido a las comodidades de la Ciudadela y ahora será necesario volver a recolectar a la antigua usanza (o subir pesca como profesión secundaria) para poder obtener este valioso material necesario es muchas recetas poderosas para nuestras profesiones.

Profesiones en el 6.2

Con la llegada del parche 6.2 muchas profesiones tendrán disponibles nuevas recetas con las que seguir mejorando armas/armaduras o crear nuevos objetos más poderosos que los actuales. En el siguiente resumen se encuentran todos los cambios en las profesiones:

Cambios generales

Nuevos rangos para los objetos creados

Se han añadido 2 nuevos rangos para mejorar las armas/armaduras creadas. Los 2 nuevos rangos se llaman “poderoso” (rango 5 que aumenta el ilvl a 700) y “salvaje” (rango 6 que aumenta el ilvl a 715). En el caso de las armas el rango 5 “poderoso” aumenta el ilvl a 690 y el rango 6 “salvaje” aumenta el ilvl a 705.

Para crear las mejoras mencionadas será necesario utilizar el nuevo material felblight (plaga vil).

Estas nuevas mejoras estarán disponibles en los vendedores de profesiones que visitan nuestra Ciudadela.

Consolidación de las mejoras actuales

Las mejoras existentes actualmente se van a consolidar en un único objeto que mejorará 15 puntos el ilvl de un objeto creado mediante profesión. Por lo tanto las mejoras de rango 2, 3 y 4 pasarán a formar parte de un único objeto. Este objeto podrá mejorar una armadura/arma hasta rango 4, aumentando 15 puntos de ilvl cada aplicación.

Por ejemplo, Esencia de tejido de maleficio (mejora de rango 2) pasará a ser Esencia de tejido de maleficio (aumenta 15 puntos el ilvl de una armadura creada con sastrería hasta un máximo de 685).

Con la llegada del parche 6.2 las mejoras de rango 2, 3 y 4 pasarán a convertirse en mejoras inestables. Al utilizarlas se transformarán en las nuevas mejoras de rango 2 como la mencionada antes y obtendremos también parte de los materiales que se utilizaron. Por ejemplo la actual Esencia bruñida superior pasará a ser Esencia bruñida superior inestable y al utilizarla obtendremos una esencia bruñida (aumenta 15 puntos el ilvl de una armadura creada con peletería hasta un máximo de 685), 50 cuero bruñido y 10 agua hechicera.

Cambios en la cantidad de materiales

Otra de las mejoras notables en las profesiones del parche 6.2 es el cambio en las cantidades de los materiales existentes.

Se ha aumentado la cantidad de material obtenido de las investigaciones con tiempo de reutilización diario (como por ejemplo Lingote de veracero). Este cambio afecta a la creación de:

Además muchas de las recetas existentes de profesiones que utilizan los materiales citados anteriormente pedirán menos cantidad de estos materiales.

También para facilitar la subida de nivel de las profesiones en Warlords of Draenor se ha aumentado el numero de puntos de habilidad que otorgan las recetas que no piden los materiales creados diariamente.

Cambios específicos de profesiones

Joyería

Se han añadido nuevos bocetos para Joyería, las gemas Inmaculadas. Estas nuevas gemas otorgan 75 puntos de estadística.

Para obtener los nuevos bocetos de Joyería será necesario realizar una cadena de misiones en la Selva de Tannan. Al completar esta cadena de misiones obtendremos el boceto para poder crear las gemas inmaculadas de versatilidad (taladita inmaculada de versatilidad).

Para obtener el resto de bocetos deberemos crear las gemas inmaculadas de versatilidad u obtener los bocetos de las criaturas de la selva de Tanaan. Por cada gema inmaculada creada tenemos una probabilidad de obtener la receta de una de las gemas inmaculadas que aun no tengamos:

Alquimia

Se ha reducido la cantidad de materiales de profesión necesarios para crear:

Inscripción

Nuevo glifo menor para chamán Glifo de Ascensión [1 papiro ligero, 3 tinta de guerra, 1 felblight (plaga vil)]. Este glifo modifica tu ascensión para que ahora tenga una apariencia de elemental mejorado basada en tu forma humanoide normal.

Minería

Al recolectar menas en la Selva de Tannan tienes una probabilidad de obtener felblight (plaga vil).

Desuello

Al desollar bestias en la Selva de Tanaan tienes una probabilidad de obtener felblight (plaga vil).

Herboristería

Al recolectar plantas en la selva de Tanaan tienes una probabilidad de obtener felblight (plaga vil). Además en la Selva de Tanaan habrá una nueva planta que otorgará directamente felblight (plaga vil).

Pesca

En las aguas de la selva de Tanna se podrán pescar piraña vil. Además al pescar en bancos de pesca de piraña vil tendremos posibilidad de obtener felblight (plaga vil).

Los pescadores que posean una Cabaña de pesca a nivel 3 en su ciudadela tendrán una probabilidad de obtener Morrocotudo de piraña vil. Nat Pagle en nuestra Ciudadela estará interesado en este raro pez.



Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

2 comentarios

  1.   Eleonora Alvarado dijo

    Bueno parece q será mejor q obtener a la sangre

    1.    Luis Cervera dijo

      Opino lo mismo. Conseguir sangre salvaje con la cuadra era algo que me desesperaba, prefiero la recolección clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.