Lord Jaraxxus – Modo Heróico

Lord Jaraxxus es el segundo encuentro que tendremos en La prueba del Gran Cruzado tras derrotar a Las Bestias de Rasganorte.

  • Nivel: ??
  • Raza: Demonio Eredar
  • Salud: 5,300,000 [10] / 26,495,500[25]

Lord Jaraxxus será invocado por el Gran Brujo Wizzle Fizzlebang por error. Intentará traer un Guardia Vil para lanzarlo contra los jugadores pero se equivoca de invocación. Lord Jaraxxus acabará con la vida del pequeño gnomo en agradecimiento.

En esta Guía del Modo heróico de Lord Jaraxxus, sólo vamos a detallar los pormenores de la versión heróica de este combate. Se entiende que se conoce el combate ya que de lo contrario no habrás podido acceder a la Prueba del Gran Cruzado. En caso de que hayas llegado aquí por error, siempre puedes acceder a la guía del modo “normal”.

Habilidades

Bola de Fuego Vil: El demonio Eredar lanza una bola de fuego vil que inflige entre 18,038 y 18,962 puntos de daño de Fuego inicialmente y luego entre 7,800 y 8,200 cada segundo durante 5 segundos. (Entre 18,038 y 18,962 de daño de fuego y entre 34,125 a 35,875 cada segundo durante 5 segundos en el modo de 25 jugadores.
Relámpagos Viles: Golpea a un enemigo con un Relámpago de la legión que saltará hasta a 3 objetivos cercanos infligiendo en cada salto unos 10,500 puntos de daño de fuego (12,000 puntos en el modo de 25 jugadores y afecta hasta a 5 objetivos)
Incinerar carne: Absorbe 40,000 puntos de la próxima sanación y reduce el daño infligido por el objetivo de este ataque en un 50%. Si no se elimina causará un Infierno ardiente. Para eliminar Incinerar carne hace falta que se absorber 40,000 puntos mediante sanación. (Absorbe 85,000 puntos en el modo para 25 jugadores)
  • Infierno ardiente: Inflige entre 2,438 y 2,562 puntos de daño de fuego cada segundo, durante 5 segundos a toda la banda.

Erupción infernal: El demonio, hará aparecer un volcán del que aparecerán 3 Infernales llama vil cada pocos segundos. Cada vez que aparece un Infernal, el volcán hará una Erupción infernal causando entre 9,263 y 9,737 puntos de daño de fuego a los enemigos a menos de 10 metros del volcán. Para evitar que aparezcan más infernales del volcán hay que acabar con él. Tiene 189,000 puntos de salud en el modo de 10 jugadores y 806,400 en el modo de 25 jugadores.
Infernal llama vil
  • Puede lanzar Infierno Vil que hará 2,500 de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos a los objetivos a menos de 15 metros, y resetea toda la amenaza que cualquier jugador tenga generada. Además puede usar Veta vil para cargar contra un objetivo haciéndole entre 6,338 y 6,662 de daño de fuego a cualquiera que esté en su camino (Entre 11,700 y 12,300 en el modo de 25 jugadores).

Llama de la Legión: La llama de la Legión ardiente te consume causándote entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos. Además, durante esos 6 segundos creas una Llama de la legión que inflinge el mismo daño, cada segundo (causa entre 6,338 y 6,662 puntos de daño de fuego en el modo para 25 jugadores). Cada llama dura 60 segundos.
Portal abisal: Invoca un portal abisal e inflinge entre 6,825 y 7,175 de daño de sombras a los objetivos a menos de 10 metros del portal. (Entre 9,263 y 9,737 en el modo de 25 jugadores). El Portal invocará a una Maestra del dolor.
Poder abisal: Aumenta el daño mágico infligido en un 20% durante 30 segundos. Se acumula hasta 5 veces (10 en el modo de 25 jugadores)

Maestra del Dolor

Tajo shivaísta: Un ataque de torbellino que hace un 50% del daño del arma además de perforar la armadura. (Inflige un 75% del daño del arma en el modo de 25 jugadores)
Punta de dolor giratoria: La maestra del dolor saltará hacia un objetivo, lo agarrará y le enseñará el significado del dolor infligiéndole un daño físico importante, basado en la salud máxima del objetivo.
Beso de la Maestra: El próximo hechizo que lances que no sea instantáneo interrumpirá esa escuela durante 8 segundos e infligirá entre 8,288 y 8,712 puntos de daño. (Entre 13,650 y 14,350 en el modo de 25 jugadores)

Estrategia

Al igual que en la versión normal del encuentro, todos los jugadores tienen que permanecer a 10 metros el uno del otro para evitar los Relámpagos viles.

Diferencias con la versión normal del encuentro

El encuentro con Jaraxxus es bastante similar a su combate normal. Al igual que las Bestias de Rasganorte, Jaraxxus aumentará su salud y su daño en un 25% aproximadamente.

El combate contra Jaraxxus es bastante predecible. 60 segundos después de que comencemos el combate contra él y luego cada segundos, Jaraxxus invocará un Portal o un volcán que traerán una Maestra de dolor o un Infernal respectivamente. Los invocará sucesivamente, primero invocará uno y luegro otro. La diferencia en el modo heróico esque ni los portales ni los volcanes desaparecerán hasta que acabemos con ellos. En el momento en que aparezca un portal/volcán todos los DPS se centrarán en él para que no aparezcan más enemigos de la cuenta. Para facilitar esta tarea, podéis hacer unas macros que os marquen directamente el volcán/portal:

/target Volcán
/target Portal

Idealmente, no debería llegar a aparecer una segunda maestra de dolor o un cuarto infernal. Por otro lado, es recomendable dejar un Chamán Elemental/Mejora con el demonio para que pueda seguir interrumpiendo a Jaraxxus y a la vez disipando los efectos de Poder Abisal.

Portales Abisales y Maestras de Dolor

Como ya hemos comentado, no pararán de aparecer Maestras de Dolor hasta que acabemos con el propio portal. Además, nada más aparecer el portal hará un daño de área a todos los miembros a menos de 10 metros causando un daño bastante importante.

Si os habéis fijado en las nuevas habilidades de la Maestra de Dolor os habréis fijado que ha ganado una nueva, el beso de la Maestra. Este hechizo es bastante molesto para los Healers y, mal gestionados, podrían ocasionar un wipe. El peor parado es el Paladín Sagrado ya que sólo tiene habilidades de la rama sagrada. Los druidas pueden lanzar un hechizo arcano, los chamanes uno de fuego y los sacerdotes uno de sombras.

Volcanes e Infernales

Al igual que los Portales, los Volcanes invocarán Infernales (aunque más rápido que los portales) y harán 9,500 puntos de daño de fuego a cualquier jugador a menos de 10 metros de la aparición del volcán.

Al contrario que en su versión normal, los Infernales no pueden ser aturdidos ni Desterrados por lo que habrá que luchar contra ellos en todo su explendor.

Jaraxxus

Sus habilidades apenas cambian la mecánica del combate. La Bola de Fuego vil encesita ser interrumpida o el tanque recibirá demasiado daño. En el caso de que falle, hay que disipar rápidamente el efecto de daño de fuego que dejará sobre el tanque.

Incinerar carne sigue causando Infierno Ardiente en el objetivo si no es curado, pero ahora necesita mayor sanación para disiparlo.

Ahora tenemos que tener bastante cuidado ya que Jaraxxus suele lanzarse 5/10 dosis de Poder Abisal incrementando el daño mágico infligido en un 20%. Como en el modo normal, puede ser robado por un mago o disipado por un chamán por ejemplo. En caso de no eliminar el efecto lo suficientemente rápido, Jaraxxus puede usar alguna de sus habilidades y matar a un jugador rápidamente. Especialmente con los Relámpagos Viles.

Aparte de esto, la batalla no tiene muchas complicaciones y si has acabado con las Bestias de Rasganorte, no deberías tener muchos problemas en acabar este combate. La esencia del combate es despachar las Maestras de Dolor y los Infernales rápidamente.

Vídeos

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.