Personal Loot Helper – Sácale provecho al botín personal

personal loot helper¡Buenas! En esta ocasión os traigo un addon que hace maravillas junto con el Loihloot y para las raids que usan botín personal. Se trata de Personal Loot Helper, un addon muy sencillo pero que nos permite configurar avisos para saber qué equipamiento es comerciable utilizando botín personal.

Función y opciones de Personal Loot Helper

En primer lugar, podemos descargar Personal Loot Helper de Curseclient. Una vez instalado podemos acceder a su configuración en Interfaz>Addons>Personal Loot Helper o con el comando /plh.

Este addon te notifica cuando un miembro del grupo recibe una pieza por botín personal y puede comerciar con el grupo. Por defecto lo notifica mediante un mensaje del sistema, pero esto es configurable.

Además también detecta a quien le supone una mejora y lo indica mediante un mensaje. De esta forma podemos gestionar en el equipo en raid fácilmente utilizando el botín personal, o podemos llevar el addon simplemente para cuando hacemos mazmorras y queremos saber si algo de lo que sale nos puede servir.

Dentro de su menú de opciones tenemos varias opciones simples para configurar esta potente herramienta.

opciones personal loot helper

  • Include Bind on Equip item (Incluir equipo ligado al equipar): Activando esta opción también recibiremos un aviso del equipo obtenido que sea “se liga al equipar” como los que caen en los pulls de bandas, mazmorras, etc.
  • Evaluate based on current spec only (evaluación basada solo en la especialización actual): Con esta opción Personal Loot Helper nos indicará en su mensaje a quién le mejora el equipo comerciable basándose en su especialización actual. En vez de hacer la recomendación basándose solamente en su clase.
  • Notify Group (Notificar por grupo): Si activamos esta opción, el mensaje que indica qué piezas son comerciables y a quién le mejoran no lo recibiremos personalmente mediante un mensaje de sistema. En lugar de eso se notificará por el canal de grupo, banda o estancia (dependiendo de dónde nos encontramos). En el caso de las raids, es recomendable que está opción solo la use el líder para evitar un excesivo spam de mensajes por el canal de banda al derrotar a un jefe. Activando esta opción tendremos una opción extra.
    • Coordinate rools (coordinar dados): Para usar esta opción es necesario que el líder de banda tenga activada la anterior opción Notify Group. Cuando una persona reciba botín comerciable que suponga una mejora para más de una persona, Personal Loot Helper realizará una petición de tirada de dados al grupo. El reparto durará 30 segundos, a no ser que el líder de grupo decida detener la cuenta atrás con el comando /plh endroll. Una vez finalizada la tirada, Personal Loot Helper facilitará quién es el ganador.

Y estas son todas las opciones de este addon que a más de un RL le facilitará llevar un control del botín de su raid llevando botín personal como método de reparto de botín. Espero que os sea útil y agilice vuestras sesiones de raideo y mazmorras. ¡Un saludo!

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Raid
Etiquetas ,

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *