Análisis de la nueva mazmorra de 5 personas en ciernes

Hace unos días, Zarhym, en los foros americanos publicaron un post sobre una nueva mazmorra que hay en ciernes de 5 personas similar a la que hubo en el parche 2.4 (Bancal del Magister). Lo de similar es en cuanto a la similitud del momento de su lanzamiento y suponemos que también en cuanto a dificultad. Además también nos hicimos eco de un nuevo campo de batalla estilo Valle del Alterac.
He aquí el azul para que podáis echarle un ojo:

Cita de: Zarhym (Fuente)

Hay contenido nuevo para 5 jugadores en desarrollo para próximos parches, incluyendo lo que probablemente pueda compararse con Bancal del Magister. Iremos dando más información cuando podamos mostraros parte de este contenido.

Leyendo el hilo, encontré algunos comentarios graciosos que me invitaron a reflexionar y de aquí sale el artículo.

Vamos a leer uno en concreto que se encuentra justo encima del azul:

Las mazmorras de 5 jugadores de WotLK se están quedando obsoletas.

Hace falta una nueva, o alguna revisión.

Mauradon como una mazmora de nivel 80.
Profundidades de la Roca negra reajustada para obtener equipo de iLevel 213.

Algo nuevo para que cuando no sea hora de hacer bandas puedas gastar tus reparaciones en algo y conseguir algunas actualizaciones de equipo en nuevo contenido para 5 jugadores.

Sinceramente, me encanta el nuevo contenido; Ulduar es simplemente increible, sus jefes, sus diseños, todo me encanta y quiero ver en qué dirección ponen esta nueva mazmorra. ¿Vendrá con una nueva mazmorra de banda como así lo hiciera Bancal del Magister con Meseta de la Fuente del Sol? ¿Tendrá algo que ver con Arthas? ¿Quizás más titanes?

El comentario anterior, me lleva a replantearme sinceramente mazmorras heróicas de tiempos antiguos. Si no se puede sacar contenido lo suficientemente rápido, estoy seguro de que mucha gente no podría resistirse a visitar nuevamente contenido antiguo “Por un DM libre y del pueblo, ¡por un DM heróico!“. Esa frase la leo a menudo en los generales de Dalaran y no puedo evitar, el esbozar una sonrisa. Quiero analizar las ventajas que tendría el hacer unos reajustes a mazmorras antiguas para visitarlas.

  • Hay muchos jugadores, entre los cuales me incluyo, que se han unido a los más de 11 millones de suscriptores de World of Warcraft después del lanzamiento de Burning Crusade, la primera expansión. Esto significa que seguramente muchos de estos jugadores pasan totalmente de estas mazmorras. Personalmente no he acabado Maraudon o algunas partes del Monasterio Escarlata.
  • Hacer un reajuste y crear una versión heróica de estas mazmorras es increiblemente más barato que crear una nueva instancia. Pensad en el nuevo diseño esfuerzo que hay de diseño para cada mazmorra. El mero hecho ver las texturas de Ulduar y la estrategia de cada jefe, me hace compadecerme de los diseñadores.
  • Muchas mazmorras de 5 personas antiguas son más largas que las mazmorras actuales. Podemos hablar de Profundidades de la Roca negra o La Masacre por ejemplo. Estas mazmorras tienen más duración que muchas mazmorras nuevas.
  • Teniendo en cuenta que cada zona (Azeroth, Terrallende y Rasganorte) están en servidores distintos, el lag de Rasganorte podría verse reducido de manera muy notable.
  • Sin duda sería una buena manera de que los jugadores volvieran al viejo mundo, pocos lo hacen salvo para conseguir logros. Ahora mismo, sólo Rasganorte es importante (aunque si paseas por Terrallende podrás encontrar 10,000 caballeros de la muerte que suben de nivel)
  • Esta mecánica se podría aprovechar en la nueva expansión para reajustar las mazmorras de The Burning Crusade.

Estos son ventajas que se me ocurren así, de pronto. Sin duda Blizzard no tendría que preocuparse por las críticas ya que han probado a reajustar Naxxramas y no sé a donde vamos a llegar con las Cavernas del Tiempo, a este paso vamos a ver más entregas de Cavernas del Tiempo que de Rocky pero sin embargo a la gente le gusta.
Hay varias mazmorras que por su longitud, son idóneas para este tipo de mecánica.

Si, si… Minas de la Muerte también. ¿Os imáginais a Van Cleef con más de 500,000 puntos de vida? (actualmente tiene sólo 3,000 y pico)

¿Qué os parecería esta medida? ¿Iríais a estas nuevas-viejas mazmorras si tuvieran un contenido heróico?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.