¿Quién será el próximo jefe final de Legión?

¿Quién será el próximo jefe final de Legión?
¡Aloha! Hoy os traigo una pequeña parte de las locuras que rondan en mi coco y que últimamente llevo pensado desde que se anuncio la nueva expansion…¿Quién será el próximo jefe final de Legión?

OJO CON LOS SPOILERS!


¿Quién será el próximo jefe final de Legión?

Sargeras

sargeras
Empezamos fuerte por la que creo que será el punto, a mi parecer, más cercano al “acierto”.

Uno de los enemigos de la vida más conocidos en el universo Warcraft, va siendo hora de conocerlo ya que hasta día de hoy se desconoce su forma y aspecto ¿No creéis que el líder de la Legión siendo un déspota, cruel, vengativo e irascible va a dejar pasar otra oportunidad de darles una lección tanto a Azeroth como a su ejercito?

Otro punto a favor es que para Sargeras Azeroth es su espina clavada en el pie, una espina que le duele durante siglos y no es capaz de extirpar. Dudo mucho que siendo uno de los últimos planetas que le queda por conquistar y habiendo fallado una vez su intento de conquista no tome medidas más duras que requieran de su total presencia.

Avatar o campeón de Sargeras

champ

Para mi gusto sería la 2º opción aunque me decepcionaría bastante si se llegase a producir. Sargeras en modo “anda, vete tú que yo estoy echando una al Fallout 4”.

Si se llegase a producir este punto creo que Sargeras se estará guardando, esperando el mejor momento para atacar después de recopilar mayor información acerca de la poderosa armas escondida en las Islas Abruptas, si de verdad le compensa mostrarse para capturar dicha arma y asolar Azeroth.

Jaina Valiente

Jaina Valiente

Lleva unas cuantas temporadas dándole venadas de locura y odio, rozando la locura y la violencia a todo aquel que sea contrario a sus ideas.

En la nueva expansión la “echan” del liderazgo del Kirin Tor para poner a Khadgar y pasa a un plano mucho más que secundario de lo que ya tuvo en otras expansiones. Pero… ¿Será que esta preparando algo en las sombras de su locura? ¿Es todo parte de un plan para hacer que Jaina se vuelva contra todo el mundo? ¿Llegará a ser consumida por la Legión y pasará a ser una sirva de ella como en su día lo fue Illidan o Kael’thas Caminante del Sol?

Mucho se tiene que descubrir de todo el ambiente que rodea a Jaina, llevo un tiempo esperándome lo peor…

Khadgar / ¿Medivh?

Khadgar

Sobre Khadgar se lleva hablando desde Draenor incluso se llego a especular que fuese el jefe final de Draenor ya que estaba “jugando” mucho y peligrosamente con armas y artefactos de la Legión pero parece que todo quedo en nada….o si?

Se vuelve a hablar y mucho de que Khadgar se esta volviendo a meter en zonas de no retorno, lugares donde la Legión consume la voluntad. Creéis que la voluntad de Khadgar esta por encima de los poderes atormentadores de alma de la Legión?

Otro tema del que se esta hablando muchísimo es acerca de su bastón. Según parece, y es lo que yo también creí cuando lo vi por primera vez, se trata de nada mas y nada menos que Atiesh, el famoso bastón del poderoso mago Medivh. Lo extraño es que el bastón fue destruido y no hay indicios que se haya restaurado. He aquí donde esta el quid de la cuestión: Khadgar “heredo” los trozos del bastón y lo restauro secretamente en algún momento, Khadgar esta poseído por el alma Medivh y le vino de serie el bastón o es Khadgar una proyección de Medivh?

Sylvanas Brisaveloz

Sylvanas Brisaveloz

ESPERO QUE NO, POR DIOS, PARAD DE MATAR JEFES DE LA HORDA! Que no son Sean Bean, copón ¬¬

Nada, no me gusta nada de nada esta opción pero se lleva hablando desde antes de anunciar la nueva expansión. Leyendo los comentarios llegue a esta conclusión: Sargeras captura el alma de Sylvanas en el Vacio extorsionandola para que destruya a la Horda desde dentro y todo lo que haya en Azeroth para dejarle camino libre y le sea más fácil su conquista. Otra versión es que Sylvanas se corrompe de energía vil y se convierte en un ser horrendo desprovisto de la poca humanidad que le quedaba, arrasando todo a su paso bajo el estandarte de la Legión.

Horrores de Ny’alotha

Horrores de Ny'alotha

Muchas incógnitas se vierten en Caja de puzles de Yogg-Saron, un juguete que nos deja muy descolocado con sus frases. La comunidad lleva mucho tiempo esperando los horrores y enigmas que oculta la ciudad oculta en la oscuridad Ny’alotha ¿ Será esta la expansión donde se descubra que cosas deberían de seguir permanenciendo dormidas de Ny’alotha? Veamos las pistas que nos cuenta este juguete sobre este reino:

  • En el fondo del mar, hasta la luz debe morir.
  • Las silenciosas, durmientes, observantes casas en el bosque siempre sueñan. Sería compasivo derribarlas.
  • No hay clara distinción entre lo real y lo irreal.
  • Incluso la muerte puede morir.
  • Hay una ovejita perdida en el bosque oscuro.
  • Todos los lugares, todas las cosas poseen almas. Todas las almas pueden ser devoradas.
  • ¿Qué puede cambiar la naturaleza de un hombre?
  • Las estrellas soplan corrientes heladas que hacen a los hombres temblar en la oscuridad.
  • Todos estaréis solos al final.
  • ¿Sueñas cuando duermes, o solo es un escape de los horrores de la realidad?
  • Mira a tu alrededor. Ellos te traicionarán. Escapa gritando al bosque negro.
  • En la tierra de Ny’alotha solo existe el sueño.
  • En la ciudad durmiente de Ny’alotha solo caminan cosas dementes.
  • Ny’alotha es una ciudad de viejos, terribles, innumerables crímenes.
  • Y’knath k’th’rygg k’yi mrr’ungha gr’mula.
  • La nada succiona tu alma de a poco. Se alegra de devorarla lentamente.
  • El corazón del dios hundido es hielo negro.
  • Esta parado justo detrás de ti. No te muevas. No respires.
  • ¿Has tenido el sueño otra vez? Una cabra negra de siete ojos que observa desde afuera.
  • En la ciudad hundida, el yace soñando.
  • ¡Ábreme! ¡Ábreme! ¡Ábreme! Solo así conocerás la paz.
  • Te resistes. Te aferras a tu vida como si de veras importase. Aprenderás.
  • Los espíritus torturados de tus ancestros se aferran a ti, gritando en silencio. Aparentemente son bastante numerosos.
  • Los peces conocen todos los secretos. Conocen el frío. Conocen la oscuridad.
  • El grajo gigantesco observa desde los árboles muertos. Nada respira bajo su sombra.
  • Bajo la sombra de la aguja oscurecida, no hay luz, ni piedad, sólo vacío y caos.
  • Gul’Dan retornado

    Gul'Dan retornado

    Esto ya es una locura marca de la casa. Se confirmo que Gul’Dan no será el jefe final de Legión, se verá en unas de las raids anteriores a las últimas. Pero ¿Qué nos asegura que no volverá como Kael’thas en forma de zombie vilificado? Blizzard suele hacer la técnica “hoy digo paco, mañana desi” y ya van varias muchas de este tipo, así que…..yo lo dejo ahí ^^

    Wrathion

    Wrathion

    Una pieza importante en la historia de Pandaria que se confirma como personaje principal en Legión. Lo voy a soltar: si no la lió en Pandaria con lo de la búsqueda suprema de poder y dicen que volverá… Me espero lo peor de este personaje. Hay algo en él que da que desconfiar y más siendo uno de los hijos del temible Alamuerte, la personalidad del padre puede que en cualquier momento salga a la luz. La búsqueda de poder en cosas tan peligrosas como Dioses Antiguos y la Legión vil siempre acaba mal. Y ya van unos cuantos que les sucedió.

    Hay algo oculto en Karazhan?

    Hay algo oculto en Karazhan?

    Vuelve Karazhan y esta vez como una pieza muy importante en Legión. Todos los vídeos que se mostraron de gameplays y trailers se mostró parte o totalmente Karazhan incluso se comento que será tanto mazmorra hc como raid. Algo tiene que haber y muy gordo. Desde antaño la torre fue testigo mudo de las atrocidades hechas en sus paredes.

    De aquí no sabría decir que tipo de boss será pero me aventuraría a decir que es un Eredar. También podría ser algo relacionado con los Dioses Antiguos y para ello lo argumento con las frases de Caja de puzles de Yogg-Saron que apuntan claramente a esta torre:

  • Hay una ovejita perdida en el bosque oscuro.
  • Todos los lugares, todas las cosas poseen almas. Todas las almas pueden ser devoradas.
  • Las estrellas soplan corrientes heladas que hacen a los hombres temblar en la oscuridad.
  • Mira a tu alrededor. Ellos te traicionarán. Escapa gritando al bosque negro.
  • Los espíritus torturados de tus ancestros se aferran a ti, gritando en silencio. Aparentemente son bastante numerosos.
  • El grajo gigantesco (referencia a la forma voladora de Medivh y Khadgar aunque sea un cuervo, ambos son parecidos) observa desde los árboles muertos. Nada respira bajo su sombra.
  • Y vosotros, ¿Qué creeis que será el boss final de Legión?

    Date un capricho
    Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
    FunkosLibros
    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *