El trailer que me llamó

No se como empezar, no me salen las palabras.

Os voy a contar un poco sobre mi experiencia con el nuevo parche 3.2. El tema de la gran guía sobre este parche quedó totalmente en manos de Belelros.
¿Y yo? Pues bien, no he leido casi nada del nuevo parche, he visto a los jefes porque he retocado las imagenes pero poco más. Hay muchísima información corriendo por internet y sabemos que muchos quieren conocer que va a pasar, pero yo tengo mi filosofía, me encanta disfrutar de los contenidos cuando ya son implementados, digamos que no voy a los ensayos para disfrutar de la función cuando Blizzard levanta el telón. Y lo acaba de levantar en Estados Unidos y ya tengo los nervios a flor de piel… ¡comienza el espectáculo! ¿Y que mejor presentación que este trailer?

 

Y aquí los fondos de pantalla para nuestros frikis escritorios.

Acaba de salir el presentador a recordarnos lo que hemos venido a ver y suena mucho mejor de lo que espereba. Todo el mundo iba comentando que  “¡Qué pena!, el nuevo contenido no vale para nada, el Coliseo es una falta de imaginación” y cosas por el estilo y, lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Hemos peleado, luchado, participado en la historia, en el lore, hemos recorrido castillos encantados por maldiciones intentando limpiar la corrupción y la plaga. Y hoy no, hoy comienza la diversión, pelea y muerte en estado puro. Igual que los Gladiadores saltan a la arena, nosotros vamos a saltar al Coliseo para demostrar que somos los mejores y que no hay bicho que pueda con nostros.

Es mi opinión.

Y viendo el video he pensado que hubiera sido una gran idea poder entrar en las gradas altas a ver los combates, pero sin que nos puedan leer los de dentro, para no interferir en el combate. Poder dejar a elección de los que entran si quieren entrada libre o sólo a la hermandad. Imagina, entran y mueren todos, en el estudio del combate han decidido poner dos chamanes restauración en vez de uno y un sacerdote, pues hacen una pequeña rotación y vuelven a intentarlo mientras el resto de la hermandad puede ver el combate y ayudar a estudiar los puntos débiles. Creo que hubiera sido una gran idea. ¿No?


Categorías

Reflexiones

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.