publicidad
Golpe y Pericia eliminados de Warlords of Draenor

Información sobre lo sucedido en el concurso

Antes que nada queremos pedir disculpas por lo acontecido, a todos los participantes principalmente, pero también a los lectores que estáis prestando atención a lo sucedido en estos dos días. Queremos aclarar que nos hacemos responsables de lo sucedido, ya que el sistema de votación tiene una vulnerabilidad y esta ha podido ser explotada.

Votaciones abiertas, concurso de relatos

Vota por tu relato favorito – Concurso de Relatos

Aquí tenemos todos los relatos que participan en el concurso, para votar por uno de ellos simplemente tenéis que hacer click en el “Me Gusta” que aparece justo inmediatamente de este. El relato que más “Me Gusta” tenga al final del periodo de votaciones se llevará la edición de coleccionista de Warlords of Draenor.

Un Nuevo Comienzo – Kalah&Vera – Lidia Contreras

El tauren Jannos Pezuña Ligera caminaba tranquilamente por los bosques de Feralas como hacía todas las tardes. Le gustaba aquel hermoso lugar. Eran tan frondoso, tan natural, tan lleno de vida. Le encantaba pasear entre los árboles, las plantas, las flores y los animales. Comunicarse con la madre tierra y escuchar atentamente sus sonidos. Los pájaros, el viento y los árboles que se movían a su merced.