Cristales de Apexis: como conseguirlos y como usarlos.

Hoy os traemos la guía sobre como conseguir y en que gastar los Cristales de Apexis, este importante recurso de Warlords of Draenor que nos sera muy útil, sobre todo en el primer parche.

Como conseguir los Cristales de Apexis:

Tendremos muchas formas de conseguir los Cristales de Apexis y a continuación os las vamos a explicar todas, pero debemos recordaros que solo podréis llevar un máximo de 20000 y que todos los que obtengáis después de llegar a esta cifra se perderán.

  • Método 1: esta sera la forma con la que ganaremos mas Cristales de Apexis sera con la misión diaria que podremos encontrar en el edificio principal de nuestra ciudadela. Cada día se nos ofrecerán 2 misiones posibles, la mayoría otorgan una recompensa de 800 Cristales de Apexis, pero algunas misiones que tendremos que hacer en grupo o que serán de PvP nos otorgarán 1,000 cristales. En estas misiones tendremos que rellenar una barra de progreso al 100% matando criaturas enemigos. La mayoría de estas criaturas nos otorgaran entre 2-3% de progreso aunque las criaturas raras nos otorgaran mas.

 

  • Método 2: la misión semanal de invasión de la ciudadela nos otorgará 75 cristales si la completamos en oro, 50 si la completamos en plata y 33 si la completamos en bronce.

 

  • Método 3: podremos matar criaturas de nivel 100 que como botín nos podrán otorgar Cristales de Apexis. Las criaturas raras o élites (con nombre: es decir, que tengan un nombre propio por ejemplo “Lord GuiasWoW”) nos otorgarán entre 17-37 cristales. Los élites normales de nivel 101-102 nos darán entre 7-9 cristales. Por ultimo las criaturas de nivel 100 sean élites o no, nos otorgarán entre 0-2 cristales.

 

  • Extras en la ciudadela: mediante las ordenes de trabajo de los edificios de nuestra ciudadela tendremos una probabilidad de conseguir algunos cristales. Por otro lado en las misiones de nuestros seguidores podrá salir la misión Liberacion de Satthrath que tiene una recompensa de 1,000 Cristales de Apexis. Si tenemos la posada/taberna a veces podremos obtener una pequeña cantidad de cristales al completar las misiones. Por ultimo si tenemos el Santuario del Gladiador, cuando lo subamos a nivel 3 podremos coger la misión Luchar, Matar, Saludar que entre sus recompensas tiene 1,000 Cristales de Apexis.

 

Tirada extra:

Aunque existen varias formas de conseguir Sello de destino templado (que os explicaremos próximamente en una guía), que nos servirán para hacer una tirada extra en Ogrópolis y en Fundición Roca Negra, también podremos conseguirlos con nuestros Cristales de Apexis. Tendremos 3 misiones semanales que nos entregarán Sello de destino templado a cambio de Cristales de Apexis.

Todavía no sabemos con quien tendremos que hablar para realizar esta misión, probablemente el día 3 de diciembre junto a la salida de la banda Ogrópolis se desvelará la posición de este NPC.

  • Misión 1: nos costara 1,000 cristales.
  • Misión 2: nos costara 2,000 cristales.
  • Misión 3: nos costara 4,000 cristales.

 

Cadena de misiones del anillo legendario:

En una de las misiones de la cadena de nuestro anillo legendario necesitaremos 4,986 Cristales de Apexis para completarla. Si no sabéis como llegar a esta misión o como acceder a este poderoso artefacto de Warlords of Draenor podéis ver nuestra guía en este enlace.

 

Logro y monumento de ciudadela:

Al recolectar nuestro cristal número 100,000 conseguiremos el logro Maestro de Apexis que nos dará un fabuloso monumento de ciudadela.

 

Equipo:

Una de la grandes utilidades de estos cristales, sobre todo durante el primer parche es la posibilidad de comprar equipo. Aunque no podremos acceder a todas las piezas del equipo si que podremos comprar Casco, Capa, Brazaletes, Guantes, Cinturón y Pantalones. Este equipo comenzará siendo de nivel de objeto 630, y mediante una serie de mejoras que podremos hacer mediante el vendedor entregando el objeto mas una cantidad de Cristales de Apexis podremos mejorarlo a nivel de objeto 645 y posteriormente 655. Lo podremos comprar en los vendedores que Arakkoa de las respectivas ciudades de Ashran y estarán separados en 3 vendedores, uno para los objetos de nivel de objeto 630, otro para los de 645 y otro para los de 655 y los precios serán los siguientes:

  • Piernas – 5,000 + 11,500 + 20,000 = 36,500 Cristales de Apexis para tener unos pantalones con nivel de objeto 655.

 

  • Cabeza – 5,000 + 11,500 + 20,000 = 36,500 Cristales de Apexis para tener un casco con nivel de objeto 655.

 

  • Manos – 4,000 + 10,500 + 17,000 = 31,500 Cristales de Apexis para tener unos guantes con nivel de objeto 655.

 

  • Cintura – 4,000 + 10,500 + 17,000 = 31,500 Cristales de Apexis para tener un cinturón con nivel de objeto 655.

 

  • Muñeca – 3,000 + 9,000 + 14,500 = 26,500 Cristales de Apexis para tener unos brazales con nivel de objeto 655.

 

  • Espalda – 3,000 + 9,000 + 14,500 = 26,500 Cristales de Apexis para tener una capa con nivel de objeto 655.

 

Monturas:

Con los Cristales de Apexis también podremos acceder a 3 monturas para la horda, 3 monturas para la alianza y 3 monturas a las que podremos acceder desde las dos facciones.

Neutrales

 

 

 

Alianza

 

 

  • Colmihierro Blindado: se lo compraremos a Maaria en la Ciudadela, pero solo si tenemos el Puesto Comercial como mínimo a Nivel 2 y tenemos la reputación exaltada con Defensa Shatari. Nos costará 5,000 Crsitales de Apexis + 1,000 de oro.

 

Horda

 

 

  • Lobo de guerra ladohierro: se lo podremos comprar a Kilrip en la Ciudadela, pero solo si tenemos el Puesto Comercial como mínimo a Nivel 2 y la reputación exaltada con Orcos Riecraneos. Nos costará 5,000 Crsitales de Apexis + 1,000 de oro.

 

Mascotas:

En este caso podremos conseguir hasta 5 mascotas por facción, 2 exclusivas de la Horda/Alianza y 3 neutrales. Todas las mascotas costarán 1,000 Cristales de Apexis + 2,000 de oro.

Neutrales

 

 

 

Alianza

 

 

Horda

  • Avispa osea: se la compraremos a Kilrip en la Ciudadela, pero solo si tenemos el Puesto Comercial como mínimo a Nivel 2 y tenemos la reputación venerada con Orcos Riecraneos.

 

 

 

Juguetes:

Estos juguetes se añadirán al juguetero y si entramos a jugar con un personaje de otra facción, tendremos su homologo también comprado.

 

 

Elixires de beneficios de zonas:

Todas las zonas (excepto Talador) poseen en sus vendedores unos elixires que podremos comprar por  5 oros + 1 Cristal de Apexis que nos proporcionarán 5% de velocidad de movimiento en la zona y un 15% de probabilidades de que tus ataques inflijan daño extra. Estos elixires solo podrán ser usados a nivel 100 y durarán 30 minutos.

 

Cascos de transfiguración: 

En este caso, estos cascos son solo accesibles para los jugadores de la Horda. Se tratan de unos cascos Riecraneos que serán comprables en el Puesto Comercial a partir de que lo tengamos a Nivel 2. Los primeros son Rostro de los riecraneos, Rostro congelado de los riecraneos y Rostro sangriento de los riecraneos que podremos comprar siendo venerados con los Riecraneos y  pagando 1,000 Cristales de Apexis + 1,000 oros. Por ultimo disponemos de Rostro dorado de los riecraneos, que requerira reputación exaltada y el pago de 1,000 Cristales de Apexis + 5,000 oros.

 

Esperamos que esta guía os haya servido de ayuda y que podáis conseguir muchos de los fantásticos objetos que los Cristales de Apexis nos pueden dar. Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios.


4 comentarios

  1.   TNT dijo

    Dejé hace mas de una semana la informacion en un comentario, en español. Sacado de la beta, por supuesto.

  2.   Dhanen dijo

    Maaria vende “Alevín celestial”, la Raya abisal pequeña” se consigue en bosque de Terokkar.

  3.   Dhanen dijo

    Para las pets compradas en Ashran se necesita ser Exaltado en la Sociedad Patrimonial Bonvapor, no Venerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *