Guía de reputación: Los caballeros de la Espada de Ébano

Los caballeros de la Espada de Ébano

Guía de reputación: Los caballeros de la Espada de Ébano

¡Aloha! Hoy os traemos esta guía para subir reputación con una de las reputaciones antiguas de WOTLK, Los Caballeros de la Espada de Ébano.

Liberados del control del Rey Exánime, sus otrora caballeros de la Muerte se han reagrupado contra él bajo el estandarte del alto señor Darion Mograine.

Addon recomendado para misiones de reputación

Para facciones con bastantes misiones y cadenas lo que utilizo es el addon Grail que me marca aquellas misiones que todavía tengo sin hacer, diarias y sus localizaciones. Viene muy bien para no estar minimizando y buscando en wowhead cada dos por tres donde estará X personaje o donde andará esa misión.

Cadena de misiones alianza-horda

Os muestro todas las misiones disponibles para ambas facciones. El inicio de las cadenas de ambas facciones comienzan en sus respectivos barcos voladores de guerra en Corona de Hielo, luego simplemente es seguir la cadena para ir abriendo diarias y zonas, sencillo de seguir. Recordad que algunas de estas misiones no estarán disponibles para la horda y viceversa.

Diarias y repetibles

Otra opción de reputación

Si ya te cansa tanta misión o no eres muy partidario de ellas la otra opción sería llegar hasta amistoso, comprar el Tabardo de la Espada de Ébano y hacerte mazmorras de Rasganorte para ir subiendo. Ten en cuenta estos factores:

  • Solo valdrá en mazmorras de lv 80. Las de otro lv no contarán.
  • Solo es válido en mazmorras de WOTLK. Las bandas de la misma no cuentan.
  • Para optimizar al máximo las mazmorras hacedlas SIEMPRE en HC (a lv 100 es un paseo en triciclo).

En WOTLK contábamos con otra opción que era cambiar en Dalaran Distintivo de justicia por emblemas de facción pero en WoD ya no existen este tipo de distintivos.

Tabardo e items

Espero que os haya servido de ayuda!

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *