Como obtener la montura Halcón zancudo de marfil


¡Ey buenas! ¿Cómo va todo por las intrincadas líneas ley de Azeroth? Hoy os quiero traer una pequeña guía sobre como obtener la montura Halcón zancudo de marfil. En este artículo os contaremos toda la información para obtenerla.

Como obtener la montura Halcón zancudo de marfil

Durante toda la expansión de Legion, los desarrolladores del World of Warcraft nos han traído una gran variedad de monturas con orígenes de obtención muy diferentes. Como estamos a punto de finalizar la expansión y cada vez quedan menos cosas que hacer, os queremos traer una pequeña guía para obtener una de ellas, el Halcón zancudo de marfil.

A diferencia de otras monturas, esta se obtiene comprándola por reputación, una reputación que se sube de una forma más diferente a hacer misiones. En este caso, para obtener la montura necesitarás subir a exaltado con la facción Venganza de la Garfa. Pero no nos precipitemos, vayamos por partes.

 

Como desbloquear la facción Venganza de la Garfa

En este caso, necesitaremos obtener alguna de los cuatro falcosaurios que se obtienen haciendo misiones diarias después de completar una de las misiones de mundo. En este artículo os contamos toda la información sobre como obtener las mascotas y las monturas:

Guía para conseguir las pets, juguetes y monturas de los Falcosaurios

Una vez hayamos obtenido alguna de las monturas, nos dirigiremos a Monte Alto, concretamente al mirador donde se encuentra esta facción conocida como Venganza de la Garfa. Si no conoces la ubicación que os estamos indicando, os dejaremos un mapa de localización a continuación:

Una vez hayamos llegado, hablaremos con Avianna para que nos recompense con el objeto Garfa de marfil que es el que nos permitirá subir la reputación de esta facción.

 

Como subir la reputación

Una vez tengamos este objeto y si recordamos el funcionamiento de Incensario de agonía eterna, lo utilizaremos y tras un corto casteo, nos colocará un buff que nos hará totalmente hotiles para todos los jugadores únicamente si se encuentran en zonas pvp o, si por el contrario, lo tienen activado, permitiéndonos atacarles y obtener un botín instantáneo de ellos. El objeto de recompensa que estamos buscando al matarlos es Marca de la presa, objeto que nos otorgará 100 de reputación cada vez que lo utilicemos.

Los jugadores que hayan muerto recientemente por un jugador hostil marcado por la Garfa de marfil, tendrán un debuff y no otorgarán marcas de la presa hasta pasados los diez minutos del debuff.

Garfa de marfil se puede volver a comprar por 1 de plata si lo perdemos acudiendo al intendente de esta facción que es nada menos que un pájaro llamado Abalorio.

Una vez hayamos llegado a Exaltado, podremos comprar esta montura por 10.000 de oro. ¡A petarlo!

 

Y hasta aquí esta pequeña guía sobre como conseguir esta montura. Ya seas gladiador, novato o un adicto a las monturas, no puedes dejar pasar esta montura por mucho que cueste. Es por eso que nos gustaría preguntaros…

  • ¿Habéis conseguido ya esta montura? Si es así… ¿Cuanto habéis tardado?
  • ¿Atacáis únicamente a los que tengan menos de 5000 mil de salud?
  • ¿Lleváis algún personaje en invisible para atacarlos desprevenidos?

Sea como sea, déjanos tu respuesta en los comentarios y espero que tengáis un maravilloso fin de semana. ¡Disfrutad de Eurovisión!


Categorías

Reputaciones

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.