Yuki comentando Sacerdote Sombra – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Sacerdote  Sombra, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Sacerdote  Sombra

En este vídeo vamos a ver al Sacerdote en su especialización de Sombra. Con la influencia de los Dioses Antiguos como telón de fondo, esta rama pasa a rediseñarse por completo a un nuevo estilo de juego basándose en su nuevo recurso principal que será la Demencia, pero sin perder su arsenal de habilidades habituales. Utilizaremos hechizo y habilidades para aumentar la Demencia y una vez lleguemos a 100 p. podremos transformarnos en forma del vacío, incrementando nuestro daño y ganando celeridad cada segundo, pero gastando Demencia todo el rato y cada vez más. Una vez llega a cero, volveremos de nuevo a este ciclo rotativo para volver ganar otros 100 p. de Demencia y aumentar el daño con esta nueva forma, pudiendo mantener durante un minuto el beneficio de celeridad ganado con forma del vacío.

Habilidades principales del Sacerdote Sombra

  • Void Bolt: Lanza una descarga de energía del vacío al enemigo, causando (240 % de tu poder de hechizo) de daño de las Sombras y refrescando Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico a la vigencia inicial. Requiere Forma del Vacío. Genera Demencia.
  • Tortura mental: Irrumpe en la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige (118.8% of Spell power) p. de daño de las Sombras durante 3 s y reduce su velocidad de movimiento un 50%. Genera Demencia.
  • Toque vampírico: Un toque de oscuridad que causa daño de las Sombras durante 18 s y cura al Sacerdote el 50% del daño infligido. Se se disipa Toque vapírico, el disipador huye horrorizado durante 3 seg. Genera Demencia.
  • Explosión Mental: Golpea al objetivo, le inflige (325% of Spell power) p. de daño de las Sombras y genera 1 Orbe de las Sombras. Genera Demencia.
  • Palabra de las Sombras: dolor: Una palabra oscura que inflige (35% of Spell power) p. de daño de las Sombras y (245% of Spell power) p. extras de daño de las Sombras durante 14 s. Genera Demencia.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *