Tortos

Tortos

Guía de Tortos, disponible en el Abismo de la Desidia; en el Solio del trueno. A través de los milenios, cantidades pequeñas de magia moderadora de carne mogu se filtraron hacia las cavernas debajo de la ciudadela del Rey del Trueno. Las energías oscuras distorsionaron una de las tortugas dragón nativas de la cámara y la fusionaron a los muros cristalinos circundantes. Conocida como Tortos, esta combinación de carne y piedra se ha hecho un festín con los ricos depósitos de minerales de la cueva y ha crecido hasta alcanzar un tamaño colosal.

solio-del-trueno

Solio del Trueno o Trono del Trueno – Throne of Thunder

El Solio del Trueno o Trono de Trueno es una instancia de banda disponible en el parche 5.2. El emperador Lei shen, el Rey del Trueno, ha regresado para descargar su venganza contra Pandaria. Dependerá de los héroes de la Alianza y de la Horda detener al recién resucitado tirano y a sus aliados Zandalari en la enorme y descomunal banda: Solio del Trueno.

publicidad
Ra-den

Ra Den

Guía de Ra Den, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). La vida de Lei Shen cambió para siempre cuando entró tambaleándose a la cámara oscura que se encuentra debajo de lo que ahora son las Cámaras Mogu’shan. Cuenta la leyenda que encontró un titán ancestral que cuidaba un dispositivo milagroso conocido como el Motor de Nalak’sha. Nadie sabe qué sucedió entre estos dos seres, pero Lei Shen salió de ese lugar con el poder suficiente para forjar un imperio. El destino del guardián y su paradero actual continúan siendo un misterio

Lei-Shen-El-Rey-del-Trueno

Lei Shen

Guía de Lei Shen, El Rey del Trueno, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). Tirano, dictador, conquistador y emperador. El Rey del Trueno ganó estos títulos tras llevar a la miseria absoluta a todas las razas de Pandaria. Resucitado en un mundo donde su gente ya no es la que manda, Lei Shen está empeñado en terminar con esa farsa y convertirse nuevamente en el dueño de toda la tierra.

Consortes-gemelas

Consortes Gemelas – Twin Consorts

Guía de las Consortes Gemelas – Twin Consorts, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). Se dice que las Consortes gemelas de Lei Shen, Lu’Lin y Suen, son los tesoros más importantes del Rey del Trueno. Se rumorea que son los únicos miembros femeninos de los mogu que existen. Lei Shen mantiene a sus tesoros cerca; y aun más cerca al poderoso arsenal combinado que las hace tan fuerte contra los intrusos.

Qon-el-Tenaz

Qon el Tenaz – Iron Qon

Guía de Qon el Tenaz – Iron Qon, disponible en el Pináculo de las Tormentas (Solio del trueno). Las leyendas hablan de la brutalidad de Qon y de sus campeones quilen. Este temerario comandante mogu recibió el apodo de “Qon el Tenaz” por parte del Rey del Trueno debido a su imparable determinación de conseguir una victoria tras otra sin importar el costo.

Animus-oscuro

Animus oscuro – Dark Animus

Guía del Animus oscuro – Dark Animus, disponible en las Cámaras de Modelado de Carne (Solio del trueno). Durante su reinado, Lei Shen trabajó para crear un sirviente mecánico que pudiera defender la fortaleza sin sentir miedo. Cuando su primer intento fracasó, la ira se apoderó del Rey del Trueno, que vertió todas sus emociones negativas en su siguiente y más exitoso experimento: el Animus oscuro. En la actualidad, este ensamblaje ornamentado sigue cumpliendo su función, fortalecido por la misteriosa sustancia que es fuente de todos los experimentos modeladores de carne mogu.

Primordius

Primordius

Guía de Primordius, disponible en las Cámaras de Modelado de Carne (Solio del trueno). En lo profundo de las entrañas de la ciudadela insular de Lei Shen, los modeladores de carne mogu crearon a los saurok con una sustancia mágica de origen desconocido. Cuando la ciudadela quedó abandonada, algunos experimentos quedaron pudriéndose en las oscuras profundidades durante demasiado tiempo…

Durumu-el-Olvidado

Durumu el Olvidado – Durumu the Forgotten

Guía de Durumu el Olvidado – Durumu the Forgotten, disponible en la Cámaras de Modelado de Carne (Solio del trueno). Lei Shen les ordenó a sus hechiceros que crearan una aberración que pudiera ver dentro de los corazones de sus seguidores y detectar la traición. Gracias a este decreto nació Durumu. Este astuto ente obedeció las órdenes de sus amos a rajatabla hasta la muerte del Rey del Trueno, momento en el cual desapareció en los pasillos laberínticos de la ciudadela. Recientemente, Durumu, más que olvidado por los mogu, emergió de su escondite.

jikun

Ji Kun

Guía de Ji Kun, disponible en el Abismo de la Desidia (Solio del trueno).Los formadores de carne mogu descartaban sus creaciones fallidas en un pozo abismal debajo de la fortaleza de Lei Shen. El hedor de la descomposición atrajo a muchos carroñeros hacia el pozo de desechos, y entre ellos estaba Ji-Kun. Esta ave monstruosa, despiadada y astuta devoró a sus rivales uno por uno hasta que se quedó con el dominio completo de los túneles sombríos.

Megaera

Megaera

Guía de Megaera, disponible en Abismo de la Desidia (Solio del Trueno). Hasta los mogu más rudos tiemblan con solo pensar en los experimentos oscuros llevados a cabo por órdenes del Rey del Trueno. Hace mucho tiempo, un dragón nimbo joven se convirtió en una hidra de muchas cabezas y se escapó para languidecer más allá del trono de Lei Shen. Ahora, la retorcida criatura acecha en las Profundidades Olvidadas, esperando la oportunidad de imponer su terrible agonía sobre los demás.