nuevas-pestanas

Si quieres ser un broker de la casa de subastas, necesitas un addon que te ayude a controlar tus ventas y compras. El que yo estoy usando desde hace un tiempo (y sobre todo úlltimamente) es Auctionator, un popular addon que mejorará enormemente tu actividad en la casa de Subasta.

Es un addon que solamente entra en funcionamiento cuando estamos en la subasta, así que no tendréis que tener miedo de que consuma demasiado porque el resto del tiempo estará inactivo.

Antes de contaros cómo funciona este addon, os recomiendo el complemento ideal: Postal. Un addon para el buzón que permite, entre otras cosas, recoger automáticamente todos los correos que tengas en el buzón con un solo click.

Instalamos ambos addons vía Curse Client o manualmente desde la web, y cuando entremos al juego si acudimos a la subasta podremos ver que la ventana de interacción tiene tres pestañas extra: Buy, Sell y More.

nuevas-pestanas

La primera pestaña que encontramos es Buy. Como su nombre indica, sirve para comprar objetos, aunque yo también la utilizo para escanear en la subasta cualquier objeto cuyo precio quiera conocer. Símplemente, tenemos que introducir el nombre del objeto a buscar en el Cuadro de Búsqueda y el addon nos mostrará todos los objetos que tienen ese mismo nombre en el espacio inferior.