Casa de Subastas del Mercado Negro: Ahora en tu Ciudadela!

Casa de Subastas del Mercado Negro

¡Aloha! Hace unos días Blizzard ha sacado una encuesta para ver los usos que le damos al mercado negro y también enseñarnos como poder construirlo en nuestra ciudadela.

La casa de subastas del mercado negro en ciudadela

Pues si, en este parche 6.2 nos traen otra nueva edificación en nuestra ciudadela: la casa de subastas del mercado negro. Para obtenerlo solamente deberemos completar la misión en el astillero de Diario del Mercado Negro. La misión es algo larga (1 día) pero merece la pena. Muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿Pero de qué se trata el mercado negro?

¿Qué son las subastas del mercado negro?

Implementado en Mist of Pandaria se trata de una subasta de rarezas, simple y llanamente. Posteriormente la señora Goya, dueña de la subasta, decidió llevarse su emporio a las tierras de Nagrand junto a sus “monos” (según Ana Martín :S) guardaespaldas. Monturas, mascotas de cartas, equipo ya retirado, etc… El emplazamiento actual se encuentra en el continente de Draenor en el Círculo de Sangre (Nagrand). Tiene por curioso que esta subasta las ofertas iniciales son hechas por el “juego”, la única interacción que tendremos con ella sera pujar. Pero mejor os mostramos que es posible adquirir en este tipo de subastas “extrañas”.

Monturas

Mascotas

Equipamiento

Recetas

Camisas

Tabardos

Juguetes

Conjuntos de transfiguración

Armas

Contenedores

Otros

Encuesta en Blizzard

Pues después de esta extensa lista de algunos de los objetos más importantes de la subasta aquí tenéis el link directo a la encuesta de Blizzard para conocer que usos da la comunidad a este tipo de subastas:

Encuesta oficial

Si hasta el momento no os acercasteis a esta subasta probadla, no os decepcionará. Y los que ya la utilizasteis: ¿Qué os parece la nueva adaptación de esta subasta a nuestra ciudadela?

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *