World of Warcraft Arena World Championship 2014

Como todos los años, con motivo de laBlizzCon, se celebra un torneo de Arenas de World of Warcraft en el que los mejores jugadores JcJ se enfrentarán entre sí con el objetivo de ser el vencedor.

Ellos ya están preparándose para las cruentas batallas que les esperan, ¿y tú, estás preparado para seguir el torneo y ver quien se proclama con la victoria? Si quieres seguir el torneo para no perderte detalle te traemos desde el blog oficial de Blizzard toda la información necesaria para poder seguir el evento:

   Citando a Blizzard

La acción y toda cobertura para la BlizzCon 2014 en el sur de California, comienza el 31 de octubre de 2014. Ahora los jugadores sólo tendrán unas pocas semanas para entrenar para su prueba final, y queremos avisarles exactamente cómo y en donde verlos.

Página Principal de Torneos BlizzCon.com

Si estás buscando una locación central para tus noticias e información de la World of Warcraft Arena World Championship, entonces tenemos lo que estás buscando en BlizzCon.com. Ya puedes encontrar disponible información básica del formato y la estructura para la semana de inicio del World Championship.

En las siguientes semanas estaremos publicando los brackets y perfiles de jugador de los participantes, así como todas las noticias relacionadas a los eSports en el sitio central de Torneos de BlizzCon.

Socios de Streaming de la Comunidad

Quisimos tomar la oportunidad de mandarle un agradeciemiento a todos nuestros socios de la comunidad que ayudarán con el streaming de la World of Warcraft Arena Invitational World Championship , los cuales nos permitirán traerles las partidas en 12 idiomas distintos. Aunque los streams en alta definición y los VODs se encontrarán en BlizzCon.com, pueden usar los enlaces a continuación para encontrar el stream que esté en su idioma local:

Vayan a BlizzCon.com para un listado completo e interactivo de los streamers, noticias del Road to BlizzCon, e información del evento principal.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.