Mejores conjuntos de transfiguración – Parte 1


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de los mejores conjuntos de transfiguración para todas las clases. ¡Qué empiece la prueba de estilo!

Mejores conjuntos de transfiguración

Después de terminar con las casillas y las transfiguraciones de armas, nos toca rellenar el apartado de los conjuntos de transfiguración. Tal y como colocamos al inicio de todos nuestros artículos de transfiguración, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de los mejores conjuntos de transfiguración que podéis conseguir para estilizar a vuestro personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunos de estos conjuntos cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Caballero de la Muerte

Comenzando con uno de mis sets favoritos dentro del World of Warcraft, el Equipo de placas de tinieblas de gladiador severo, solo puede ser utilizado por los Caballeros de la Muerte aunque su forma de obtención es realmente fácil. Como muchos de los conjuntos que encontraremos en esta recopilación, este se consigue comprándolo por piezas en un vendedor situado en Pandaria, aunque se puede comprar el set directamente por 12 marcas de honor con el objeto Indumentaria de placas de tinieblas de Gladiador severo. Las diferentes partes del set son:

En este caso y para no complicarnos demasiado, se trata de una armadura de la horda, Shonn Su, aunque puede obtenerse la misma con pequeñas diferencias del NPC Luz estelar Sinclair. El resto de piezas se pueden obtener por 3 marcas de honor.

 

Cazador

Aunque como bien sabemos los conjuntos de transfiguración de los cazadores no son demasiado impresionantes, el Equipo de batalla de despiertallamas es uno de los pocos que me ha llamado la atención por sus colores y diseño. En este caso, las piezas de este conjunto deben obtenerse por separado y, lo que es peor, por botín. Las diferentes partes son las siguientes:

Como la mayoría de vosotros pensaréis, el casco es un poco… feo. Por ello os dejaré una opción bastante viable a la hora de equiparse el conjunto. La corona de destrucción puede llegar a ser una opción siempre y cuando no os preocupe lo pequeño que es el modelo de la corona. Algunas de las diferentes partes pueden obtenerse mediante vendedores y, otras, deberán obtenerse de la banda Tierras de fuego. ¡El oso no entra en el lote!

 

Paladín

En primer lugar, disculparme por el error de la imagen. Al parecer no ha cargado la parte baja de esta. Aún así, se puede apreciar bastante bien el conjunto. La Armadura de la sentencia es una de las más conocidas y una de las que más representan a los paladines. Desde aquí y como pequeño homenaje… ¡Descansa en paz Hayven! Todas las piezas de este conjunto deben obtenerse por botín y son las siguientes:

Existe un recolor de este conjunto de color violeta que también puede obtenerse mediante botín. Las piezas de este conjunto son las siguientes:

¡Mucha suerte en la busca de estos conjuntos!

 

Chamán

Como uno de los conjuntos más recientes y que más me han impresionado para los chamanes, esta Armadura de cota guarnecida de Gladiador fiero es una de las últimas adquisiciones que pueden obtenerse en Legion, concretamente la de JcJ aunque esta requiere un índice elevado para poder ser adquirida:

Sin embargo, como suele ser habitual, se puede conseguir la misma armadura pero en otro color en la última banda de Antorus, el Trono Ardiente:

 

Cazador de Demonios

Aunque no existan muchos conjuntos de transfiguración, rebuscando un poco el mejor que he visto por el momento es este conjunto de Ruina Demoníaca. En este caso el conjunto debe obtenerse por botín, cada una de las piezas por separado. Las distintas partes son:

 

Mago

Teniendo muchos sets donde elegir, estas Vestimentas del Señor del Fuego son una de mis favoritas y, por quitármelo de encima, lo pongo en esta primera recopilación. Las diferentes piezas de este conjunto son las siguientes:

 

Sacerdote

Como uno de los mejores conjuntos de tela, el set Absolution Regalia cuenta con un recolor oscuro que representa muy bien a los sacerdotes sombras, tal y como este representa a las otras dos spects. Las diferentes piezas del set son las siguientes:

El recolor oscuro se puede obtener con las siguientes piezas:

También existe un nuevo conjunto de transfiguración retexturizado y con pequeños cambios que puede obtenerse en la última banda de Legion.

 

Brujo

El brujo cuenta con los mejores conjuntos de armadura de todo el juego, no hace falta ver demasiados conjuntos para darse cuenta que la mayoría tienen un diseño muy pero que muy tosco y currado. En este caso, las Vestiduras de corruptor cuenta con un recolor que, normalmente, no suele farmear nadie. Por eso, os dejamos este que es el mejor de los dos. Las piezas son las siguientes:

 

Druida

Siguiendo con los sets de druida, este no es que sea uno de los mejores pero si uno de mis favoritos. El diseño es bastante simple pero el cráneo y las “ramas” le dan el toque que a mí me gusta. En este caso, este Equipamiento de garrajurada se puede obtener mediante botín. La mayoría de las piezas provienen de la misma banda y son las siguientes:

En este caso, el conjunto que aparece en la imagen proviene de la dificultad Normal.

 

Monje

Al igual que algunos conjuntos anteriores, el Equipamiento de Xuen se puede obtener fácilmente por 12 marcas de honor en el mismo vendedor donde compramos la mayoría de objetos de JcJ, en Dalaran. Las piezas del tier son las siguientes:

Existen otros recolores pero estos se obtienen mediante botín de la penúltima banda de Legión, Tumba de Sargeras.

 

Pícaro

Acercándonos al final de la recopilación, el gran conocido conjunto Colmillo de sangre, se obtiene por botín. Todas sus piezas tienen un alto porcentaje respecto al número de objetos que caen en los diferentes jefes:

Al igual que con otros sets, este también tiene un recolor azul Colmillo de Sangre (recolor)

 

Guerrero

Y para finalizar pero no menos importante, el guerrero con el conjunto de transfiguración de los Roca Negra. Este conjunto se consigue en su totalidad por una moneda específica que puede intercambiarse en la ciudadela de Draenor. Las piezas de este conjunto son las siguientes:

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de conjuntos de transfiguración que, para mí, son las mejores. Esto no deja de ser una primera parte por lo que, probablemente, veamos más conjuntos en próximas recopilaciones. Como podéis observar, los diseños de estos conjuntos de transfiguración son bastante chulos y únicos, representando (en la mayoría de las ocasiones) las clases con las que se pueden utilizar.

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué conjuntos de transfiguración de los que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlos enteros? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué conjuntos de transfiguración piensas que deberían estar en esta primera recopilación?
  • ¿Cuál es tu tier favorito de entre todos ellos?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *