Mejores transfiguraciones de armas de asta


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de armas de asta para que equipes a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de armas de asta

Después de haber terminado la larga lista de todas las guías de clase y a modo de descanso, empezaremos a retomar estas recopilaciones. Como ya hemos dicho con anterioridad, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de las mejores transfiguraciones de armas de asta que podéis conseguir para la transfiguración de tu personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunas de estas armas de asta cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

Por desgracia, en el caso de las Armas de Asta, la variedad de modelos no es tan grande como el resto de armas y los propios diseños no son tan espectaculares. Aún así, hemos cogido los mejores que hemos encontrado.

 

Cortadora de fatalidad Puño Negro

Como una de las armas de asta más simples, Cortadora de fatalidad Puño Negro es la que ocupará este primer puesto. Su método de obtención no es otro que como botín de Alaíra el Indomable al 3% en la mazmorra Cumbre de Roca Negra Superior.

 

Alabarda quiebracabezas de ritual

Aunque al igual que la primera arma de asta el diseño de este arma no es nada del otro mundo, el tamaño del modelo es lo bastante grande como para considerarlo en esta recopilación. La Alabarda quiebracabezas de ritual es un arma que tiene un bajo porcentaje de drop y su precio en subasta ronda los 8k de oro. Se puede obtener por menos del 1% de los numerosos NPCs que se encuentran en Isla del trueno aunque también hay un ínfimo porcentaje de que te la dropeen los dinosaurios o zandalaris que se encuentran en Isla de los gigantes. Sin embargo, el NPC que da el mayor porcentaje aproximándose al 1.7% es Colmillochico Hojaescoria. Al igual que con la anterior recopilación de dagas, este arma se encuentra en la misma posición que una de ellas, contando además con un hermano gemelo que ya no puede obtenerse llamada Alabarda de golpeo.

 

Guja de Gran mariscal

Aunque lo hayamos mencionado con anterioridad, las armas de asta en World of Warcraft no están muy curradas y probablemente no podamos comparar los diseños de estas armas con los que hemos colocado en otras guías. Por ese motivo, aunque los diseños sean sencillos y no consten de mucha profundidad, son los mejores con diferencia y por ello Guja de Gran mariscal se ha ganado el tercer puesto. Como suele ser costumbre, las armas que se encuentran en los comerciantes de honor de las ciudades principales, suelen estar muy chulas. Esta guja puede obtenerse en uno de estos comerciantes llamado Teniente Jackspring en la Ciudad de ventormenta pero, por desgracia, solo está disponible para la alianza. Su precio es de 5 Marcas de honor.

Al igual que con la anterior arma de asta, esta cuenta con una Réplica de guja de Gran mariscal que ya no puede obtenerse. Mientras el modelo aún se pueda conseguir, su procedencia es lo de menos.

 

Pica de jabalíes de Gran Señor de la Guerra

La Pica de jabalíes de Gran Señor de la Guerra es el arma de asta opuesta a la Guja de Gran mariscal, siendo, por consiguiente, únicamente para la horda. De la misma forma que ocurría con la anterior, esta pica puede obtenerse por 5 Marcas de honor en el comerciante de honor Guardia de piedra Zarg que puede encontrarse en la ciudad principal de los orcos, Orgrimmar. Esta también cuenta con una pica gemela llamada Réplica de pica de jabalíes de Gran Señor de la Guerra que, obviamente, ya no puede conseguirse de ninguna forma.

 

Saqueadora infernal

Aumentando lentamente la calidad de los objetos… intentándolo, al menos. La Saqueadora infernal ocupa este puesto por su tamaño, color y diseño aunque podría estar, perfectamente, en uno de los primeros por su sencillez. Aún así, os la he colocado por que comparando con el resto de armas de asta… Sea como sea, el método de obtención de este arma es muy sencillo ya que cae por botín y su porcentaje de drop es más o menos aceptable. La mazmorra donde se obtiene se llama Murallas de Fuego Infernal y cae del último boss de esta mazmorra, Vazruden el Heraldo. Sin embargo, también existe Arma de asta Atracamalos que cuenta con el mismo modelo y también puede obtenerse pero, en este caso, a nivel 100+ y en el mapa de Gorgrond. Desertor Dazgo es quién suelta este objeto y su porcentaje de drop oscila el 60%.

 

Arma de asta de elementium

En el siguiente puesto nos encontramos con esta guadaña llamada Arma de asta de elementium y, como su propio nombre indica, no es un bastón. Su método de obtención es sencillo ya que se puede fabricar mediante Herrería. En primer lugar se necesita la receta de este arma, Diseño: arma de asta de elementium, diseño que puede encontrarse en numerosos NPCs por todo Azeroth. Comprarlo no será el problema pero quizás si lo sea obtener los materiales. Para fabricarlo (además de necesitar Herrería 520) necesitarás Barras de elementium endurecido x5 (su precio en subasta oscila los 350 de oro cada uno), Veraoro x6 (su precio en subasta oscila los 2k de oro cada uno) y Orbe del caos x3 (su precio es de 40 de oro cada uno). En el caso de comprarla directamente en la subasta, su precio ascenderá a los 15k aunque, personalmente, la he visto a 20k-25k de oro.

También existen dos otras opciones como Cosechador del cazador de brujas pero, esta además de pedir más materiales, es mucho más cara y solo varía en el color mientras que, la Guadaña horripilante, es objeto que se obtiene al 100% de Nas Dunberlin, NPC que se encuentra en Cumbres de Arak.

Siguiendo el tema de las guadañas, también podemos optar por Pica de Gladiador orgulloso aunque, personalmente, no me gustan tanto como las anteriores.

 

Hielo negro

Siendo una de mis armas favoritas en toda la recopilación, Hielo negro se ha ganado su puesto por ser, fácilmente, una de las mejores armas de asta de todo el juego. Con su diseño tan similar a lo que podría ser un hacha o, incluso, un bastón, esta arma de asta es una de las más simples pero que, a su vez, cuenta con un diseño muy chulo. No solo hablamos del diseño del arma o su color sino de los efectos que tiene junto a ella. Su método de obtención es por botín y su porcentaje oscila el 15%. Puede ser obtenida del “cofre” Obsequio de Alexstrasza al derrotar a Malygos en Ojo de la eternidad.

 

Kiril, Furia de las Bestias

Aunque personalmente el diseño del arma no me gusta, me he visto obligado a colocarlo ya que, por comparación, es mejor que las anteriores. Con este arma de asta ocurre lo mismo que la anterior, se obtiene del Fragmento de elementium que suelta Alamuerte en Alma de Dragón. Su porcentaje de obtención es de un 15% o 20%. Al igual que ocurre con la mayoría de armas de esta banda, su variación de color es diferente según la dificultad de la banda, siendo la de la imagen, la dificultad en Normal.

 

Guadaña del Aniquilador

Y para finalizar esta recopilación, como una de las mejores guadañas que se han visto dentro del juego, la Guadaña del Aniquilador se puede obtener de Argus el Aniquilador en todas las dificultades. En esta ocasión, la imagen que hemos colocado en la parte superior pertenece a WoWHead ya que la visualización de esta no funcionaba. Al igual que ocurría con Taeshalach como botín de Aggramar, esta guadaña también puede obtenerse. Sin embargo, desconozco el porcentaje de obtención pero debe de ser bastante bajo ya que he visto a muy poca gente con esta apariencia.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de armas de asta que, para mí, son las mejores para la transfiguración. Como siempre solemos hacer, añadimos una imagen del arma junto a una descripción detallada sobre como obtenerla y, si existe, alguna curiosidad de la historia u otros “easter eggs”. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno empezar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, continuaré hasta abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto y, por supuesto, las gujas del Cazador de Demonios).

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué armas de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué armas piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Transfiguración
Etiquetas

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.