Mejores transfiguraciones de bastones


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de bastones para que vistas a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de bastones

Como ya hemos dicho con anterioridad, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de las mejores transfiguraciones de bastones que podéis conseguir para la transfiguración de tu personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunos de estos bastones cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Ti’tahk, el Paso del Tiempo

Aunque Ti’tahk, el Paso del Tiempo exista otro recolor más en azul, no lo he colocado en la imagen ya que, de la única forma en la que se podía obtener era por buscador de bandas. Volviendo al inicio de esta historia, podemos observar que el bastón es una réplica a la estética de Alamuerte, no por ello este jefe lo suelta. Alamuerte puede encontrarse dentro de la banda Alma de Dragón, justo el último jefe donde nos tendremos que enfrentarnos a él directamente. Al derrotarlo, los dragones aspectos, junto a Thrall, comenzarán una corta conversación mientras vemos como Alamuerte se retuerce sobre sí mismo hasta desaparecer y dejar un trozo de su cabeza sobre el mismo escenario. Este fragmento será el Fragmento de elementium, “cofre” donde darán el botín del jefe. Si queremos esta transfiguración, lo tenemos muy fácil ya que sale a bastante porcentaje. Lo único es llegar hasta ahí, que es muy tedioso.

Como dato extra, si tienes algún personaje que use bastón al nivel 85, podrás unirte a la cola de Buscador de Bandas de Alma de Dragón… pero como para encontrar a 25 personas que estén buscando también.

 

Vinculasueños

Aunque este bastón no sea especialmente increíble, lo cierto es que será uno de los pocos bastones con mejor estética para druidas a niveles bajos. Si eres de los que les gusta jugar de forma inmersiva, ¿por qué no utilizar la Vinculasueños? Si junto a los efectos que ya tiene les añades otros… ¡Un Druida Restauración con un bastón de primeras!

Este bastón se puede obtener como botín en Ulduar del Don de Freya que nos deja Freya al derrotarla. Si tienes suerte… mucha suerte… ya que sale al 3%.

Existen muchísimos bastones con este diseño, pero podría llegar a ser demasiado extenso mencionarlos todos.

 

Bastón de vida de El Exodar

No podía faltar el gran Bastón de vida de El Exodar en una recopilación de bastones. Como muchos de nosotros ya sabemos, en la Península de fuego infernal dentro de Terrallende cuando salió la expansión del World of Warcraft Burning Crusade, había un “World boss” por decirlo de alguna manera, demonio que también podemos encontrar como verdadero jefe de mundo en Draenor, en la misma localización en la que se encuentra este. Señor de la fatalidad Kazzak puede dar, entre otras cosas, este bastón al 14%. La única pega es que, al contrario que los otros jefes de mundo que hemos visto en expansiones más recientes, este aparece como un npc rare. Si lo quieres farmear, tendrás que esperar y esperar.

Sin embargo, existe otra posibilidad para obtener esta transfiguración sin tener que esperar, aunque es un poco más larga. El otro bastón que te otorga este aspecto es el Bastón del redentor como recompensa de la misión La Clave de Condenación.

 

Condenación

A pesar de que desconocía la existencia de este bastón hasta que empecé con la recopilación, debo admitir que en cuanto a color y diseño me encanta. Sin mucho más que añadir respecto al diseño, Condenación puede obtenerse como botín de Gluth al 17%, jefe que se encuentra en una de las cámaras de Naxxramas.

 

Pacto de las Gemelas (Horda)

Como otro de los bastones que más me han gustado, Pacto de las Gemelas será el siguiente del que hablaremos. Este bastón solo está disponible para la horda (puedes ver la versión de la Alianza correspondiente a este bastón Bastón largo lupino). Se puede obtener al 11% como botín de las gemelas Val’Kyr Fjola Penívea y Eydis Penaumbra que se encuentran en la Prueba del cruzado.

 

Apóstol de Argus

Continuando con bastones de “nivel bajo”, el Apóstol de Argus es otro de los objetos que más me ha llamado la atención. Aunque el aspecto no sea gran cosa, la estética y diseño del mismo es bastante peculiar. Este bastón puede obtenerse como botín de Archimonde al 13%, jefe que puede encontrarse en la banda La cima de Hyjal. También existen dos versiones un tanto parecidas. La primera de ellas, siendo tan solo un recolor  en rojo, es  Bastón de guerra de Gladiador vengativo y puede obtenerse a 5 marcas de honor en la vendedora Kitzie Manivela, en Tormenta abisal. El otro bastón llamado Bastón de guerra de Gladiador despiadado, no posee el mismo aspecto ni color pero es una opción bastante viable.

 

Malevolencia

Continuando con bastones con buen diseño, Malevolencia es uno de los pocos bastones que más me han gustado, personalmente. Este bastón con un buen efecto encantado, puede ser una gran combinación de colores. Se puede obtener del jefe Halfus Rompevermis al 12%, dentro de El Bastión del crepúsculo. Aunque, visualmente, no sea muy tocho (que sé de sobra que muchos de vosotros buscáis lo tosco), el aspecto es maravilloso. Os lo digo yo que siempre me transfiguro cutreces.

 

Bastón de energía de Gladiador severo

Este bastón, aunque lo que estáis viendo es tan solo una imagen, no tiene los efectos de color violeta siempre activos. Se activan de vez en cuando al igual que casi todos los sets de transfiguración de PvP de Mist of Pandaria. Por suerte, este Bastón de energía de Gladiador severo se puede obtener a tan solo 5 marchas de honor en el vendedor Acon Penamuerte (Horda) o Ethan Natice (Alianza). No requiere ningún tipo de rango en PvP para comprarlo. Aunque hayan dos versiones del mismo bastón para ambas facciones, lo único que cambia es el color base.

 

Zhar’doom, gran báculo del Devorador

Cambiando un poco de estética, aquí tenemos un pedazo de bastón en forma de… cosa. Zhar’doom, gran báculo del Devorador es el bastón que puede obtenerse al 19% de Illidan Tempestira, último jefe del Templo Oscuro. Aunque este tipo de bandas se caractericen, principalmente, en ser tediosas, largas y repetitivas, al fin y al cabo vale la pena farmear este tipo de objeto. ¿Quién no ha querido nunca tener un can manáfago como bastón? ¿Nadie? No me lo creo.

 

Llave de los planos

Y para finalizar este artículo, os coloco esta Llave de los planos. Se puede craftear muy fácilmente con Inscripción. La receta puedes aprenderla de cualquier instructor de Inscripción. Y ya está. ¿Esperabas algo más largo? Es una maldita llave ¿qué más quieres? Lo bueno es que este bastón pega con cualquier set de transfiguración del sacerdote. Está hecho para ellos porque, sinceramente, no me veo a un Tauren con esto puesto.

 

Bonus

Réplica del Bastón de Gul’dan

Aunque este bastón puede que no lo tenga todo el mundo, la Réplica de bastón de Gul’dan la otorgaban por entrar al juego durante los dos meses del estreno de la película Warcraft: el Origen, entre el 25 de mayo del 2016 y 1 agosto del mismo año. La razón por la que coloco este bastón aquí es, básicamente, porque se puede transfigurar desde el nivel 1. Un bastón increíble de un personaje mítico dentro del juego.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de bastones que, para mí, son las mejores para la transfiguración. En el siguiente artículo, dependiendo del número de armas de asta que hayan, me centraré en hacer las descripciones un poco más cortas para poder abarcar el mayor número de objetos posible. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno empezar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, continuaré hasta abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto y, por supuesto, las gujas del Cazador de Demonios).

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué armas de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué armas piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *