Mejores transfiguraciones de dagas


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de dagas para que equipes a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de dagas

Después de haber terminado la larga lista de todas las guías de clase y a modo de descanso, empezaremos a retomar estas recopilaciones. Con esta recopilación de dagas no he entrado en las expansiones más recientes pues quiero hacer una nueva recopilación. Como ya hemos dicho con anterioridad, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de las mejores transfiguraciones de dagas que podéis conseguir para la transfiguración de tu personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunas de estas dagas cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Colmillos cincelados

Para comenzar esta recopilación, empezaremos con una de las más feas y continuaremos con las de mejor apariencia. En este caso, Colmillos cincelados es una de las dagas que cuentan con un mismo modelo para otro objeto que ya no puede obtenerse en el juego. La daga de la que hablamos con la que comparte modelo es Colmillo del ignoto pero, a diferencia de Colmillos cincelados que se puede utilizar a partir del nivel 90, esta se podía desde el 60, permitiendo su transfiguración desde mucho antes. En cualquier caso, aún se puede desbloquear el modelo de esta daga como botín global de la Isla del Trueno y algunos NPCs que se encuentran en Isla de los gigantes. Como podemos observar, la cosa queda entre islas. El porcentaje de obtención de esta daga roza el 1% e incluso menos, por lo que su obtención puede llegar a ser larga y tediosa. Su apariencia no es nada del otro mundo pero, teniendo en cuenta de que el diseño de las dagas (por su tamaño) no da para hacer mejores obras, esta sencillez me la transfiguraría por sus colores. Existe otra forma de obtención mediante la subasta pero su precio oscila los 3500 de oro. Yo creo que… mejor la farmeo.

Sin embargo, existe otra daga con el mismo modelo pero con un color diferente que, personalmente, no me gusta llamada Hojas gemelas de maestría que se obtiene de Pandemonius en la mazmorra Tumbas de maná. En normal sale al 1% mientras que en heroico su porcentaje asciende a 5%.

 

Erupción de espinas

Esta la pongo porque es sencillamente increíble. El diseño y modelado de Erupción de espinas es, sencillamente, único. Los desarrolladores tuvieron que haber estado bastante tiempo para este objeto. Dejando las bromas a parte… ¿quién no quiere tener un palo ardiente como arma? ¡Si es que parece una estaca! Este arma es de nivel 47 y puede obtenerse como botín del jefe Gorosh el Endemoniado en la mazmorra Profundidades de Roca Negra. De la misma forma que ocurría con las dos anteriores armas, esta también cuenta con una gemela retirada llamada Atizador de tortura. Lo sorprendente es que tal diseño pudiera obtenerse a nivel 29 (ironía). Que no te deje engañar el 22% de obtención para este arma, “it’s a trap!”.

 

Arenque oscuro

Y como no podía faltar, otro arma troll para la recopilación. En este caso os traigo el Arenque oscuro que, aunque tenga una calidad terrible, puede apreciarse perfectamente que se trata de un pez. Esta dag… digo pez, puede obtenerse de los Banco de arenques colmillo que se encuentran en el Fiordo Aquilonal. No conocemos el porcentaje al que salen pero debe de ser bastante complicado si tenemos en cuenta que su precio en subasta ronda los 40k de oro. ¡Mucha suerte!

 

Doble filo de los Hakkari

Continuando con las de aspecto sencillo, tenemos el Doble filo de los Hakkari, daga que puede obtenerse del jefe Jin’do el Sojuzgadioses en la mazmorra de Zul’Gurub al 17%. El aspecto de esta daga no es impresionante pero su tamaño hará que valga la pena. Con esta daga equipada parecerá que llevas una espada en las manos. Requiere el nivel 85 para poder ser utilizada. Al igual que pasaba con la anterior, este filo de los Hakkari también contaba con su versión antigua, compartiendo modelo con Hoja de guerra de los Hakkari, disponible a partir del nivel 60 solo que, actualmente, no se puede conseguir. En este caso, esta hoja de guerra se podía obtener en la antigua banda de Zul’Gurub, formando parte de los items que no se podrán conseguir junto a otros como el Tigre Zulian presto. Por suerte y como hemos podido ver, aún puede obtenerse este modelo.

 

Hoja de Perdición

Aunque en la imagen no pueda apreciarse con mayor calidad, esta daga, a pesar de sus colores y diseño, también cuenta con unos efectos de fuego que cubren la daga. La Hoja de perdición puede equiparse a nivel 60 y se puede obtener como botín de Ragnaros al 21% de la banda Núcleo de magma. El aspecto de este arma y sus efectos ya incorporados son lo único que me incitan a farmearla… pero la conseguiré.

 

Daga de canto rúnico

No tenéis ni idea del tiempo que me ha llevado encontrar el modelo de esta daga… ¡pero por fin la he encontrado! La Daga de canto rúnico puede obtenerse del jefe Belisario O’mrogg, al 11%, que puede encontrarse en Las Salas Arrasadas. Este modelo cuenta con muchos recolores aunque tan solo he encontrado uno de los recolores como objeto que aún puede conseguirse y se trata de la Daga rúnica de consuelo, con el mismo modelo que la anterior pero de color amarillo y puede obtenerse del jefe Thorngrin el Cuidador, al 19%, que puede encontrarse en El Invernáculo.

 

Daga de cristal en punta

Y a medida que nos acercamos al final de este artículo, la calidad de los modelos va aumentando. Daga de cristal en punta consigue su puesto por el fundido y la transición de esos colores, por las animaciones y los efectos extra que tiene. Esta daga puede obtenerse de Selin Corazón de Fuego, al 16%, jefe que puede encontrarse en la mazmorra de nivel 70 Bancal de magister.

 

Daga de ala eléctrica

Esta Daga de ala eléctrica está disponible en diferentes colores, no os quedéis solo con la que veis aquí. En este caso, esta daga puede obtenerse de Hagara la Vinculatormentas al 6% en la banda de Alma de Dragón. Depende de en que dificultad la derrotemos y la suerte que tengamos, los colores variarán:

Sin salirnos de la misma banda, existe una daga un tanto parecida pero con muchos más efectos llamada Cuchilla de Alysra. Como alternativa a la anterior, es una buena opción.

 

La hoja de la noche

Llegando al final de la recopilación, La hoja de la noche, como penúltimo puesto, es una de mis armas favoritas en todo el juego, únicamente por la de veces que he ido a intentar conseguirla. Esta daga sale a menos del 0.1% aunque la dan muchos NPCs. Para no colocarlos todos, Sombra de hechizo es la que a más porcentaje lo da y se puede encontrar dentro de Karazhan. Este objeto no se liga al recogerlo por lo que podremos venderlo en la subasta. Sin embargo para aquellos interesados que no quieran perder el tiempo farmeándola, que sepan que esta daga oscila los 90k de oro en subasta y puede llegar a salir muy cara su adquisición. Por otra parte, cuenta con unos efectos oscuros muy chulos que engloban muy bien lo que significa ser un pícaro. Esto me lo he sacado de la manga pero asentid y decid que sí.

 

Fragmento de Azzinoth

Para finalizar este artículo, hablaremos del Fragmento de Azzinoth, mi daga favorita dentro de lo que la engloba… es decir, historia, obtención… ya me entiendes. Esta daga puede obtenerse como botín de Illidan Tempestira al 16%, último jefe de la banda Templo oscuro. Aunque en la imagen no pueda apreciarse con gran exactitud su calidad, dentro del juego los efectos y el modelo la hacen una de las dagas más chulas de todo el juego.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de dagas que, para mí, son las mejores para la transfiguración. Como siempre solemos hacer, añadimos una imagen del arma junto a una descripción detallada sobre como obtenerla y, si existe, alguna curiosidad de la historia u otros “easter eggs”. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno empezar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, continuaré hasta abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto y, por supuesto, las gujas del Cazador de Demonios). Con esta recopilación de dagas no he entrado en las expansiones más recientes pues quiero hacer una nueva recopilación.

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué armas de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué armas piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *