Mejores transfiguraciones de escudos


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de escudos para que equipes a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de escudos

Después de haber terminado la larga lista de todas las guías de clase y a modo de descanso, empezaremos a retomar estas recopilaciones. Como ya hemos dicho con anterioridad, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de las mejores transfiguraciones de escudos que podéis conseguir para la transfiguración de tu personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunos de estos escudos cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Escudo Llamacráneos

Comenzando la recopilación de escudos con lo que para mí ha sido una de las mejores transfiguraciones que me ha tocado, Escudo Llamacráneos ha obtenido este puesto porque, a pesar de su simpleza en el diseño, su porcentaje de obtención es realmente bajo, además de tener una calavera en llamas, eso suma muchos puntos. Este escudo se puede obtener de una gran cantidad de NPCs pero por menos del 0.7%. El NPC que tiene el porcentaje más alto se llama Coloso de Regal y fue añadido hace apenas dos meses junto al parche 7.3.5. Se trata de un élite “jefe” que se encuentra merodeando por Silithus. Este jefazo es muy difícil de solearse y se necesitan al menos 5 personas para poder derrotarlo.

El precio en la subasta de este escudo rondaba los 120.000 antes del parche 7.3.5 pero, como se ha añadido este coloso con mucho más porcentaje, el precio ha descendido hasta 90.000 de oro, que ya sigue siendo bastante dinero.

Existe otra versión exactamente igual que he descubierto hace unos pocos segundos llamada La barrera vil que puede obtenerse al 4% del Príncipe-nexo Shaffar. ¿Qué por qué está tan caro el modelo? En mi servidor estaba a 20.000 de oro, yo no digo nada más.

 

Blasón real de Lordaeron

En segundo lugar y como uno de los escudos que más me ha llamado la atención del resto de escudos que aparecen en esta recopilación, el Blasón real de Lordaeron cuenta con un diseño realmente simple pero que no deja de enamorarme. A pesar de los colores realmente acertados y del símbolo de Lordaeron, este escudo se convertirá en uno de mis favoritos. Por desgracia desconozco el porcentaje al que se puede obtener este escudo. Se puede conseguir como botín de Mal’Ganis, jefe que se encuentra en la mazmorra de La Matanza de Stratholme.

Al igual que ocurre con una gran cantidad de armas, escudos e incluso equipo, existen dos versiones que, por desgracia, constan del mismo color para ambas dificultades en las que se realice la mazmorra. ¡Mucha suerte con el escudo!

 

Barrera de desamparo

 

Aunque el diseño de Barrera de desamparo sea bastante simple respecto al resto de escudos, hay que admitir que la estética es cuanto menos llamativa. Por desgracia este escudo está disponible tan solo para la Horda, siendo Vanguardia de placas de cristal el escudo por parte de la Alianza paralelo a este, un escudo realmente… horrible. Este ataúd portátil se puede obtener al 12% de Aullahielo, jefe que se encuentra en la Prueba del Cruzado.

El color de los ojos varía según la dificultad en la que la hagamos.

 

Invierno interminable

Continuando con los escudos chulos, Invierno interminable será del que hablaremos en este puesto ya que lo he colocado, principalmente, por su diseño. A pesar de ser un escudo lo bastante simple como para considerar haberlo añadido, la forma de dragón… Cualquier cosa que tenga dragones es bueno, os lo dice vuestro creador profesional de recopilaciones cutres ¡100% verídico! Este escudo se puede obtener como botín de la Batalla naval que presenciamos como una de las dos facciones. El porcentaje de drop es el mismo para ambos casos ya que no deja de ser el mismo botín.

Según la dificultad en que completemos este encuentro, el color del escudo variará. En heroico tiene un recolor violeta.

 

Resguardo de la Viuda Roja

Como una de los escudos más curiosos de esta recopilación, el Resguardo de la Viuda Roja cuenta con un diseño que nos recuerda, mayoritariamente, a las Tierras de Fuego, no por ello se obtiene en esta banda. Lo que me ha resultado curioso es el hecho de que este objeto se obtenga de un jefe y no se ligue al recogerlo. Sea como sea, este objeto se puede obtener como drop de Beth’tilac al 9%, jefe que se encuentra en las Tierras de Fuego.

Su precio en subasta ronda los 9.000 de oro. Además, dependiendo de la dificultad que escogamos, su color variará. En Heroico el recolor es azul. Por algún motivo este recolor se liga al recogerlo, lo que me hace pensar que el anterior nos permita comerciarlo, es un error.

 

Fragmento de tormento

Como uno de los escudos más raros pero a su vez con un diseño bastante molón, el Fragmento de tormento ocupa este puesto por su diseño y colores llamativos aunque podría estar, perfectamente, en uno de los primeros puestos por su simpleza. Sea como sea, lo añado por que es bastante grande y los cuernos le da un aire. El método de obtención de este arma es muy sencillo ya que cae por botín y su porcentaje de drop es bastante alto si comparamos el resto de objetos que pueden obtenerse del mismo jefe. El porcentaje ronda el 7% y se obtiene de Baleroc, jefe que se encuentra en la banda de las Tierras de Fuego.

Al igual que con el resto de armas y escudos de esta banda, el color del modelo cambia según la dificultad que escogamos, siendo azul en Heroico.

 

Baluarte Roca Negra

A pesar de que muchos pensarán que Baluarte Roca Negra debería encontrarse en el último puesto por su descomunal tamaño, debo negarme ya que su diseño es bastante simple. Me veo obligado a añadirlo más que nada porque es uno de los pocos escudos que pueden superar en tamaño a un Tauren Monte Alto, con cuernos y todo. Aún así, formando parte de los escudos más simples en diseño, es uno de los más complicados de sacar ya que su porcentaje es realmente escaso. Se puede conseguir a menos del 0.1%, y por menos me refiero que no roza ni la mitad del porcentaje que hemos colocado. El NPC al que mayor suelta el escudo se llama Colaborador lúgubre.

Lo que más me sorprende es su precio en la subasta ya que se encuentra rondando los 250.000 de oro, subiendo y bajando descaradamente según los días. Y pensar que tengo este escudo desbloqueado y desconocía su precio… ¡maldita seas azar!

 

Égida de forja vil

Aunque no hayan muchos diseños con los que poder trastear, Égida de forja vil es el escudo que se ha ganado este puesto por sus efectos y tamaño. El diseño es bastante simple comparándolo con alguno de los anteriores pero, por gusto individual, es el que más me ha molado y, por ese motivo, se encuentra en este lugar. Se puede obtener por botín del Atracador de la Horda de Hierro al 7%, jefe que se encuentra en la banda Ciudadela de Fuego Infernal.

De la misma forma que en otras ocasiones, el color es distinto según la dificultad de la banda. En esta ocasión hemos colocado en la imagen el de Heroico ya que es la que más me ha llamado la atención.

 

Baluarte poderoso de Cuerno Negro

Aunque Baluarte poderoso de Cuerno Negro no cuente con un diseño impresionante, es lo bastante bonito como para ser considerado en esta recopilación. El diseño es bastante sencillo asimilándose a una de las escamas de Alamuerte pero lo que realmente me llama la atención son los colores vivos del magma. Este escudo se puede obtener al 9% de Maestro de guerra Cuerno Negro, jefe que se encuentra en la banda Alma de Dragón.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de escudos que, para mí, son las mejores para la transfiguración. Como podéis observar, los diseños para los escudos no son realmente impresionantes por lo que acaba pasando lo mismo que con las armas de asta. Sin embargo, no puedo dejar de lado ninguna de las casillas e intentaré siempre traer los mejores diseños o los que a mí me parezcan mejores y, también, como siempre solemos hacer, añadimos una imagen del arma junto a una descripción detallada sobre como obtenerla y, si existe, alguna curiosidad de la historia u otros “easter eggs”. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno empezar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, continuaré hasta abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto y, por supuesto, las gujas del Cazador de Demonios).

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué escudos de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué escudos piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *