Mejores transfiguraciones de espadas a una mano


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida como asesinos en Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de espadas a una mano para que vistas a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de espadas a una mano

Como ya hemos dicho con anterioridad, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan con creces. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una pequeña recopilación de las mejores transfiguraciones de espadas a una mano que podréis conseguir para la transfiguración de tus personajes. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado y, por lo tanto, no podrán ser transfiguradas hasta cierto nivel. ¡Nada del otro mundo! Algunas de estas espadas cuentan con mucha historia detrás mientras que, otras, tan solo están ahí como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

Las imágenes de esta recopilación han sido sacadas directamente de WoWHead.

 

Tizonas llameantes

¿Alguna ves habéis pensado en juntar Star Wars con World of Warcraft? Aunque las tizonas disponibles dentro del juego no tengan un gran parecido, son las únicas armas similares a los sables de luz de la saga. Pueden obtenerse hasta tres espadas con un color “diferente”:

Existen otras tres versiones de esta espada pero, lamentablemente, ya no se pueden obtener.

 

Sopla de fuego

Como una de las pocas espadas con un “buen diseño” a niveles bajos, la Sopla de fuego es una espada de nivel 50 que puede obtenerse de distintos NPCs: Segasueños / Morphaz / Hazzas / Sastrón. Todos ellos se encuentran en la misma mazmorra llamado Templo sumergido.

Sin ir más lejos, esta espada cuenta con hasta cuatro recolores:

Recordemos que la razón por la que he puesto esta espada no es por su gran diseño sino por el bajo nivel y la cantidad de recolores que tiene.

 

Maladath, Hoja rúnica del Vuelo Negro

Aunque esta espada pueda ser perfectamente un mandoble, también se trata de una espada de una mano. Maladath, Hoja rúnica del Vuelo Negro se puede obtener como botín al 13% de Señor de linaje Capazote, jefe que se encuentra en la Guarida de Alanegra.

Existe otra versión de esta espada un poco más sombría llamada Hoja pesadilla que puede obtenerse de hasta dos NPCs distintos. Sin embargo, desconozco si aún se pueden obtener ya que fueron añadidas en la versión 7.2.5 de World of Warcraft como recompensa de los dragones del 13th aniversario:

 

Espada templada cromáticamente

La Espada templada cromáticamente es, personalmente, una de mis espadas favoritas en todo el World of Warcraft, única y exclusivamente por el diseño. Esta preciosidad puede obtenerse como botín al 11% de Chromaggus, jefe que se encuentra en la banda Guarida de Alanegra. ¡Dos espadas para farmear en la misma banda!

 

Asesino del Difunto

Como otra de las espadas más conocidas dentro del juego, el Asesino del Difunto fue añadida en Wrath of the Lich King como botín de Gothik el Cosechador al 20% aunque también te la puede soltar Gluth al 0.6%. Ambos jefes se encuentran en Naxxramas.

Predicho por Salzman.

Esta espada hace referencia a uno de los episodios de South Park “Haz el amor, no el warcraft” (que también se trata de un logro dentro del juego), en la que el nombre de la espada “Asesino del Difunto”, es una mala traducción de “Slayer of the Lifeless” que significa “Asesino del que no tiene vida”, y tiene un modelo muy parecido a la Agonía de Escarcha, espada que se utilizó para matar al mayor viciado de Warcraft, un gordete que lleva 3 años, las 24h del día, delante del ordenador para subirse un único personaje al nivel máximo. Como este personaje de South Park era tan viciado, “no tenía vida” y, entonces, es cuando se preguntan “¿Cómo se mata a alguien sin vida?”.

Así fue como se creo la “profecía” que relataba como una de las espadas más poderosas del juego fue oculta y que algún día los verdaderos poseedores de la espada se revelarían. De esta forma se crearía lo que conocemos, actualmente, como:  “¿Y quién predijo esa profecía?” a lo que le contestaríamos: “Salzman, el de contabilidad”.

Esta es toda la información que podemos encontrar investigando un poco. ¿Qué os parece?

 

Golpe de traslación

Continuando con armas chungas de conseguir y con buenos diseños, el Golpe de traslación ocupa este puesto de la recopilación. Esta espada se puede conseguir como botín de hasta 6 NPCs distintos:

Los porcentajes son bastante bajos para esta espada por lo que habrá que rezarle a los titanes para tener la suerte de obtenerla aunque también puede obtenerse en la subasta a 25.000 de oro.

Sin embargo, existe otra versión del mismo arma que sale a mayor porcentaje llamada Espada cambiante de Latro que puede salir al 9% de Aeonus, jefe que puede encontrarse en la Ciénaga Negra. Esta espada también consta de su versión “Paseo en el tiempo” con el mismo nombre pero con mayor Item Level, la Espada cambiante de Latro (sale del mismo jefe mencionado anteriormente) y la Hoja danzante de Latro (botín de Vexallus al 3%).

 

Espada roja de coraje

Otra de las grandes espadas de World of Warcraft con imitaciones en muchos otros juegos por tener un gran diseño, es la Espada roja de coraje. A pesar de que rara vez veo a alguien con esta espada, podría ser perfectamente una de las candidatas a mejores armas del WoW (sin contar las apariencias de las armas artefacto), obviamente, desde mi punto de vista. Esta espada puede obtenerse como botín al 9% de Rey Ymiron, jefe que puede encontrarse en el Pináculo de Utgarde.

Al igual que con la anterior, esta también posee su versión “Paseo en el tiempo” llamada Espada roja de coraje.

 

Granizada

Obviamente, no podíamos hablar de espadas de una mano sin añadir la Granizada que, sin duda alguna, compiten por el podio a la mejor espada de esta recopilación. Esta espada puede obtenerse como botín al 21% del Obsequio de Alexstrasza, cofre que aparece en el centro del escenario de combate al derrotar a Malygos en El Ojo de la eternidad.

 

Quel’Serrar bruñido

Aunque la posición en la que he colocado las espadas no signifique que sean mejores o peores, Quel’Serrar bruñido es otra de las pocas espadas que tanto me gustan dentro del WoW. Su método de obtención es igual que algunos de los anteriores ya que se obtiene por botín al 7% de Onyxia, el único jefe que se encuentra en la Guarida de Onyxia.

 

La marea giratoria

En último lugar y para finalizar este artículo, tenemos a la La marea giratoria, espada con aspecto similar a algunas de las que hemos mencionado anteriormente. Esta espada puede obtenerse como botín de Kel’Thuzad al 21%, jefe que aparece en una de las últimas cámaras de Naxxramas.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de espadas a una mano que, para mí, son las mejores para la transfiguración. Se que hay muchas armas más muy buenas pero no las he querido colocar todas para no hacer el artículo muy largo y tedioso.

Aunque tenía pensado hacer artículos de todas las casillas, omitiré aquellas armas como libros o orbes ya que no son gran cosa. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno continuar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, intentaré abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto, las que mencione anteriormente y, por supuesto, las gujas del Cazador de Demonios).

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué armas de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué armas piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Transfiguración

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.