Mejores transfiguraciones de espadas y hachas a dos manos


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de espadas y hachas a dos manos para que vistas a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de espadas y hachas a dos manos

Aunque en este parche 7.3.5 hayamos tenido muchísimos problemas por la cantidad de fallos que han ocurrido, tenemos que mirar para el futuro. Con este nuevo sistema de leveo tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por eso y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de las mejores transfiguraciones de espadas y hachas a dos manos que podéis conseguir para la transfiguración de tu personaje. Algunas de ellas cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Espadas a dos manos

Mandoble de Gran mariscal

ACTUALIZACIÓN: Este arma no se puede transfigurar. Sin embargo, la Réplica si permite la transfiguración.

Empezando la recopilación con una de mis armas favoritas, el Mandoble de Gran Mariscal se puede obtener, fácilmente, por tan solo 5 marcas de honor. El NPC que vende este espadón es Teniente Jackspring y puede encontrarse en la Ciudad de Ventormenta.

A pesar de que, personalmente, me gusta más la espada de la Alianza que la de la Horda (Espada magna de Gran Señor de la Guerra), no podía dejar pasar este mandoble por que es la única espada que puede compararse con el Armagedón en cuanto a la altura. Este mandoble también cuenta con una réplica aunque no se puede obtener Réplica de mandoble de Gran Mariscal. Este objeto no se puede comerciar.

Armagedón

Y ya que lo mencioné en el anterior puesto, Armagedón es una gran espada a dos manos que rompe totalmente los esquemas de World of Warcraft. Si transfiguras este mandoble, asegúrate de que tu personaje sea lo bastante grande como para que el tamaño del arma se vuelva, extremadamente, gigante. Enserio, los Taurens son la mejor opción. Este mandoble puede obtenerse al 1.7% del jefe Gluth y se encuentra en Naxxramas. Este objeto no puede comerciarse.

 

Hoja afilada de obsidiana

La Hoja afilada de obsidiana es una de las pocas armas que veremos en este artículo que pueda obtenerse de diferentes fuentes. Para empezar y aunque no se detalle en la imagen, cuenta con algunos efectos amarillos que se encuentran en la parte superior del mango. Los diferentes jefes de los que se puede obtener este mandoble como botín se encuentran en la misma banda, Núcleo de Magma. Los jefes en concreto son los siguientes: Garr (5%), Magmadar (5%), Barón Geddon (2%) y Golemagg el Incinerador (2%). Este objeto no se puede comerciar.

Además, si contamos con la mala suerte de que no nos ha tocado, aún podemos seguir intentándolo ya que existe otra versión más con el mismo modelo llamada Hoja afilada de obsidiana cortante. Esta se puede obtener como botín de Onyxia al 7%. Es el único jefe que se encuentra en el interior de la Guarida de Onyxia, por lo que no nos llevará tiempo.

 

Quel’Delar

Aunque ambas armas tengan un nombre un poco distinto y sean casi del mismo color, no me parecía muy justo añadir tan solo una de ellas. Aquí tenemos a Quel’Delar, ferocidad de los despechados y Quel’Delar, poderío de los fieles respectivamente. Ambas se pueden conseguir pero, para poder iniciar la cadena de misiones, antes deberemos farmear el objeto que iniciará esta cadena. Dicho objeto se puede obtener a un drop inferior al 1% de algunos jefes de Foso de Saron, La forja de almas o Cámaras de reflexión. El objeto que debemos obtener para iniciar la cadena se trata de Empuñadura maltrecha (Alianza / Horda). Sin embargo, puedes comprarlo o venderlo en la casa de subasta por unos 50.000 de oro. ¡Mucha suerte!

 

Espada magna de Gladiador cataclísmico

A pesar de ser una de mis diseños favoritos en cuanto a espadas de do manos, Espada magna de Gladiador cataclísmico es, al igual que el Mandoble de Gran Marisca, muy sencillo de conseguir. Puede comprarse a tan solo 5 marcas de honor en diferentes intendentes de Gladiador cataclísmico que pueden encontrarse en Tanaris, Orgrimmar o Ventormenta. Este objeto no se puede comerciar.

 

Hachas a dos manos

Aullavísceras

Empezando esta parte del artículo con una de las armas más míticas de todo el universo de World of Warcraft, Aullavísceras, cuyo último posesor fue Garrosh Grito Infernal, puede ser obtenida como botín del último jefe, el Príncipe Malchezaar, de la banda Karazhan (la antigua de nivel 70). El porcentaje no está muy claro pero diría que por la cantidad de veces que he ido y la poca suerte que he tenido, rondará el 10%. Este objeto no se puede comerciar.

Sin embargo, existen otras dos versiones de esta espada que pueden obtenerse por botín:

 

Decapitadora de Gladiador primigenio

Al igual que con algunas de las armas que hemos mencionado con anterioridad, estas dos espadas pueden obtenerse a 5 marcas de honor en los intendentes de sus respectivas facciones. La Decapitadora de Gladiador primigenio (Horda) y la Decapitadora de Gladiador primigenio (Alianza) se pueden comprar en los vendedores Guardia de sangre Látigacha y Ingrid Lingotenegro respectivamente. Ambos intendentes se encuentran en Ashran. Este objeto no se puede comerciar.

Se trata de un objeto de demasiado nivel perteneciente a la expansión de Warlords of Draenor y, por ese motivo, este hacha no podrás transfigurarla hasta que alcances el nivel 90.

 

Media luna de magma viviente

Este hacha de dos manos llamado Media luna de magma viviente puede obtenerse en la banda Fundición Roca Negra, al 6% de drop del jefe El Corazón de la Montaña. Como se ha hecho en otras tantas ocasiones, este hacha a dos manos puede obtenerse en varios colores en la misma banda. Para obtenerlas solo deberás modificar la dificultad de la misma. ¡Mucha suerte! Este objeto no se puede comerciar.

Se trata de un objeto de demasiado nivel perteneciente a la expansión de Warlords of Draenor y, por ese motivo, este hacha no podrás transfigurarla hasta que alcances el nivel 90.

 

Desgarradora infernal

Al igual que con la anterior hacha de dos manos, la Desgarradora infernal también se obtiene por botín al 11% del jefe Señor vil Zakuun, en la Ciudadela del Fuego Infernal. Este objeto no se puede comerciar.

Se trata de un objeto de demasiado nivel perteneciente a la expansión de Warlords of Draenor y, por ese motivo, este hacha no podrás transfigurarla hasta que alcances el nivel 90.

 

Ocaso

Aunque probablemente me miréis y penséis algo tipo “¿Esta? ¿Enserio?”, la he añadido por ciertas razones. La primera es por que los colores del arma son geniales y, la segunda, es la única hacha de dos manos en todo el juego, de menor nivel, que sea tan bonita. Por ese motivo he querido colocar a Ocaso en el último puesto porque, como he dicho, no es la mejor hacha del juego pero es la mejor por nivel. Este hacha de dos manos es un poco más difícil de conseguir ya que debe obtenerse, en primer lugar, una receta de herrería que no permitirá fabricarla. Para poder obtener la receta Diseño: Ocaso, deberás tener la reputación a exaltado con la Hermandad del torio. Locktos Tratoscuro será quién nos venderá la receta. Puedes encontrarlo en Profundidades Roca Negra. Sin embargo, si no quieres tener que farmear la reputación para luego fabricar este hacha, puedes encontrarla en subasta por la tremenda friolera de 35.000 de oro. Así que ya sabes… si te gusta y la quieres, ni se te ocurra darle tu “money” a la gente que la vende.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de las espadas y hachas de dos manos que, para mí, son las mejores para la transfiguración. En el siguiente artículo, dependiendo del número de bastones o armas de asta que hayan, me centraré tan solo en uno de ellos para poder abarcar el mayor número de objetos posible. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno empezar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, continuaré hasta abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto).

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué armas de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué armas piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


4 comentarios

  1.   brian dijo

    Según tengo entendido, el mandoble de gran mariscal, no se puede transfigurar, sólo los q la obtuvieron en su momento mediante índice de arenas, eso me dijeron, o ya se puede?

    1.    Adriel Díaz dijo

      ¡Buenas noches! En primer lugar me disculpo ante la tardanza de respuesta. He revisado dentro del juego el tema del mandoble para estar 100% seguro de que esto todavía está vigente y sí. El mandoble de dos manos llamado “Mandoble de Gran Mariscal” se puede obtener de la “Teniente Jackspring” en la Ciudad de Ventormenta. La “Réplica de Mandoble de Gran Mariscal”, en todo caso, sería el arma que se pudo obtener durante un tiempo y que ya no está disponible.

  2.   Juanma dijo

    Buenas Adrian, el mandoble se puede obtener como tu has dicho pero no se puede transfigurar ya que me lo he comprado y no me sale en mis apariencias.

  3.   Adriel Díaz dijo

    ¡Hola Juanma! Te agradezco muchísimo este aporte. Por lo visto me he informado y estas no se pueden transfigurar, así como algunos conjuntos de JcJ viejillos. No me dí cuenta de que la espada de Gran Mariscal pertenecía a este grupo de armas que no pueden transfigurarse. Muchas gracias de verdad, actualizaré el artículo en breves. ¡Fallo mío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *