Transfiguración para Pícaros – Vanessa Vancleef

En la siguiente guía te enseñamos a equipar tu pícaro para que se parezca a Vanessa VanCleef, además podrás ver algunos objetos alternativos para la transfiguración.

transfiguracion-vanessa-vancleef

Tal y como el título indica los objetos son para la clase pícaro. Comenzemos!

Cabeza: Máscara de Defias roja
Hombros: Hombreras de destripador
Pecho: Guerrera de tejido de oro
Manos: Guantes Colmillo de Sangre
Cinturón: Cinturón de destripador
Piernas: Pantalones de paño cenizo
Botas: Botas negras plumaligera
Tabardo: Tabardo de las llamas

Armas: Hoja de Perdición

Esta lista es lo más cercano para parecerte a ella, te dejo los detalles para conseguir los objetos:

La Máscara de Defias roja, se farmea en Las Minas de la Muerte en los miembros Defias. Desafortunadamente el otro objeto similar en color y de cuero, no está disponible en el juego, no obstante si ya tenías la Máscara empapada de sangre también podrías utilizarla. El otro objeto más cercano es la Capa de piel Mascahuesos un despoja mundial en Terrallende que se ligar el equipar. también puedes utilizar el Pañuelo de Lilly.

Las Hombreras de destripador las adquiere con token del tier de Madre Shahraz en Templo Oscuro y comprar en Tydormu dentro de La Cima Hyjal. Como alternativa puedes utilizar el Manto furia tajante despojo de Kaz’rogal,el tercer jefe en La Cima Hyjal y el Manto de oscuridad despojo dle Gran señor de la guerra Naj’entus en Templo Oscuro

La Pechera de la misión en terrallende de matar a Grillok “Ojosombra” (horda y alianza). Para transfiguración, los miembros de la alianza pueden utilizar la Pechera de zurrador obetnida en la misión Buena mercancía. Los de la horda, el Jubón viento polvoriento tras completar Adquisición forzosa.

Los Guantesdespojarlo en cualquiera de los 3 dragones Firemaw, Ebonroc o Flamegor, en la Guarida de Alanegra.

El cinturón forma parte del tier despojado en Brutallus, o una pequeña probabilidad de adquirirlo en la Bruja suprema Alythess y Lady Sacrolash. El token lo puedes cambiar en Theremis en la barca de la Isla de Quel’Danas

Los pantalones que te los confecciones un sastre,si quieres farmearle el patrón con 4% de probabilidad de caída en los Caminafuego Thaurissan de Las Estepas Ardientes. No obstante el objeto es de tela, si quieres patalón de cuero puedes utilizar Prendas de lana de oso de guerra, confeccionado por los pleteros que son “amistosos” con el Bastión Fauces de Madera y comprado en Meilosh

Las botas despojadas en La Cima Hyjal del tercer jefe Kaz’rogal

El tabardo lo más cercano a Vanessa, es obtenido a traves de la carta Landro Longshot del paquete de cartas coleccionables Heroes of Azeroth, con un coste de 10-20 US.

Ella suele utilizar dos dagas de Hoja de Perdición, despojo de Ragnaros en Núcleo de Magma.Con el parche 4.3 solo necesitarás 1 daga y transfigurarla para dos slots.

Y con esto termino, tendrás un look similar al de Vanessa….No obstante si encuentras otros objetos similares no dudes en comentarlo.

Fuente: Neilypenguin de Wowhead.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Frikilangelo dijo

    Yo hace mucho hice para el concurso de disfraces del wow que se hizo aqui uno de Edwin Vancleef (y ahi se quedo :_)
    El casco le busque un pañuelo negro, el cual me dedique a hacer Criptas de Auchenai (ya que el lvl requerido era 63 creo recordar, asi que me busque una instance de ese lvl mas o menos), y el casco es verde, de los que tienen enchant aleatorios, y el nombre creo recordar que era Mascara Rocasol del… (mono, tigre, aguila, o lo que sea)

    La Mascara empapada en sangre ya no se puede conseguir (como bien dices) y aparte era conseguible por una mision orda (lo cual complicaba las cosas xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *