2ª Temporada de la Hermandad de Camorristas

Con Mists of Pandaria a punto de echar el cierre y el Pre-Parche cada vez más cerca, nos salen nuevas noticias sobre la Hermandad de Camorristas. La Hermandad de Camorristas o cómo a algunos les gusta llamar, el Club de la Lucha, finalizará con la entrada del Parche 6.0.2, bueno, al menos de momento, pues en Warlords of Draenor contaremos con una segunda temporada de la Hermandad de Camorristas.

Desde la página oficial de Blizzard nos llega información de como será la segunda temporada de la Hermandad de Camorristas:

   Citando a Blizzard

Os han golpeado y manchado de sangre, os han irradiado con láseres y os han machacado, así que os habéis ganado este descanso con creces. La temporada actual de la hermandad de camorristas llegará a su fin una vez que se implemente el parche 6.0.2, pero volveréis a entrar en acción antes de lo que pensáis. A continuación os dejamos un resumen de lo que os vais a encontrar mientras nos preparamos para el lanzamiento de Warlords of Draenor.

En primer lugar, todos los miembros de la hermandad de camorristas mantendrán su condición de miembros una vez que entre en funcionamiento el parche, así que no tendréis que volver a uniros a ella. Todo aquel que aún desee unirse a la hermandad de camorristas tendrá la ocasión de hacerse con una invitación impregnada en sangre una vez que llegue a Draenor, aunque resultará todo un reto.

A continuación vamos a desglosar los cambios que tenemos pensado hacer:

  • Todos los logros de la hermandad de camorristas que hayáis conseguido antes de que implementemos el parche 6.0.2 (final de la primera temporada), pasarán a ser logros Legado. Habrá nuevos logros para la temporada 2.
  • Las recompensas que hayáis obtenido con vuestro progreso seguirán estando disponibles para su compra. El anillo que se obtenía como recompensa se actualizará con el parche 6.0.2 para que otorgue estadísticas valiosas a todas las especializaciones.
  • El siguiente parche incluirá encuentros con jefes que tendrán una dificultad acorde con los miembros de nivel 100.
  • Hemos vuelto a reducir los niveles de progreso a 8.
  • Los jefes que se van a eliminar de los niveles restantes estarán disponibles con el vendedor de cartas de desafío, y podréis acceder a ellos a medida que vayáis progresando.
  • Se han mezclado las alineaciones de los jefes de todos los niveles: por ejemplo, ahora Bruce es un jefe de rango 5, en lugar de ser de rango 1.


Pese a que no vamos a añadir nuevos jefes ni cartas de desafío, podréis llevaros a Albóndiga a vuestra ciudadela para convertirlo en un nuevo seguidor. Siempre que antes lo hayáis derrotado, claro. Y bueno, ¿quién sabe lo que tendrán planeado Bizmo y la jefa Zumbarriel para el futuro? Por ahora entrad ahí, machacad a un par de malotes y ¡preparaos para el airado regreso de la hermandad de camorristas!

Como habrás observado, muchos de los logros de la primera temorada de la Hermandad de Camorristas pasarán a ser proezas de fuerza, así que si aún no has completado los logros anímate porque ¡quizá aún estés a tiempo!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.