Ciudadelas, detallamos las próximas novedades

A estas alturas de expansión casi todos hemos conseguido elevar el nivel de nuestra ciudadela al máximo, incluso más de una. Hemos construido y cambiado varias veces de edificios hasta conseguir la combinación que para cada uno es la perfecta. Pero muchos jugadores aportan ideas o piden cambios en ellas. Por lo visto necesitamos estar en constante cambio para sentirnos completamente satisfechos dentro del juego. Pues bien, ésta vez parece que lo conseguiremos.


Recientemente hemos sabido que Blizzard, tiene preparadas algunas novedades para el próximo parche 6.1.

Así por ejemplo , tendremos nuevos “visitantes” en nuestras fortalezas a diario, que nos darán misiones con diversos botines, relacionados con objetos para seguidores y reliquias. Además podremos visitar las ciudadelas de nuestros amigos y completar también las misiones de sus visitantes.

 

Elegiremos la banda sonora de nuestras Ciudadelas

Otra novedad es que tendremos la opción de escoger la música que sonará en nuestras ciudadelas, aunque no dejan claro, como será exactamente. ¿Cuál sería vuestra elección? ¿Tal vez algún tema de banda clásica? Tendremos que esperar hasta principios de año para saber si finalmente tendrán listo este sistema de elección a la salida del 6.1.

En lo que a los seguidores se refiere,tendremos disponible un seguidor Legendario que se unirá a nuestras filas. De manera que si aún no habéis visitado a Khadgar, para iniciar la cadena de misiones Legendaria, este es un buen momento.

Tendremos un nuevo nivel de dificultad de invasión de la ciudadela, quizá tengamos que enfrentar a … ¿Un Jefe del Mundo?

¿Podremos elevar más el nivel de nuestras Ciudadelas? Parece ser que sí. Esto es algo que Blizzard tiene planeado y está trabajando en ello pero, no estará disponible hasta el parche 6.2, para el que aún falta tiempo.

De momento estos son los cambios anunciados a corto plazo. Parece que seguirán implementando novedades a través de cada parche. Queda claro que quieren mantener viva la esencia que nos hace ir cada día a hacer la “ronda” en nuestras Ciudadelas.

 


2 comentarios

  1.   Bates12957 dijo

    Y asi quedo el asqueroso diseño horda en la ciudadela, para siempre. DAT blizzard como siempre -.-

  2.   Asun Granado dijo

    olee mi niña Felicidades!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.