Warlords of Draenor ya tiene fecha de lanzamiento

Después de varios meses de espera la compañía Blizzard ha desvelado la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor, la tan esperada expansión de la saga World of Warcraft, el día indicado para que la expansión salga a la luz es el 13 de noviembre de 2014, también se puede precomprar desde hace varios meses, servicio que incluye una subida inmediata de un personaje a nivel 90, lo cual ha sido criticado por muchos jugadores de la comunidad.

Las novedades que incluye esta expansión son como siempre un aumento de nivel, a diferencia de las dos últimas expansiones esta vez se ampliarán 10 niveles, podremos llegar hasta nivel 100, podremos viajar al nuevo mundo de Draenor (o viejo, según como se mire), y como gran novedad podremos crear una ciudadela. A diferencia de las 4 expansiones anteriores, en las que se añadía alguna raza o clase nueva, en Warlords of Draenor no se introducirá ninguna de estas novedades, aún así la expansión parece que está gustando en lineas generales a la mayoría de jugadores.

En el mismo anuncio del lanzamiento de Warlords of Draenor también se ha publicado la cinemática que abrirá la expansión, donde podremos ver a Grommash Grito Infernal, Gul’dan y Mannoroth, video que le pondrá los pelos de punta a cualquier amante de la saga que conozca la historia de Warcraft.

La nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, transcurre en el mundo de Draenor, cuando Garrosh, ayudado por un misterioso aliado consigue trasladarse al pasado para prevenir a los orcos y evitar que beban la sangre de Mannoroth, evitando así quedar esclavizados por los demonios, lo que sigue es una alianza que construirá un portal oscuro para conquistar Azeroth.

Warlords of Draenos promete, esperamos que su contenido sea tan bueno como se está pintando y que sus mejoras, como la remodelación gráfica de las razas y otras novedades atraigan a viejos jugadores al mismo tiempo que nuevos se unan a uno de los mejores MMORPG a nivel internacional.



Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.